Foro / Maternidad

A las que han tenido cesarea

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 11:34
L
lynn_9495778
28/1/06 a las 23:03

hola las que habeis pasado por cesarea que tal ha ido la recupreacion os ha dolido desde el primer dia la espalda de una manera mu rara y fuerte y en la parte lumbar tambien es normal que suceda esto os ha pasado es que me la hicieron el martes y aunque yaando mejor y demas me duelen hasta las costillas y la espalda un monton a parte de la herida que imaginoq ue sera un reflejo de todo lo de dentro ya me contareis un saludin
ya me veries por este foro antes estaba en el del embraazo aunque seguire en contacto con las mamis de febrero un saludin

Ver también

A
an0N_812223699z
28/1/06 a las 23:17

Hola!!!
Que beuno que todo salio bien y el bebe???COmo esta??
Espero que muy bien, te cuento a mi me hicieron cesarea y el primero y segundo dia son los más terribles, y leugo casi te sientes bien pero hay que tener mucha paciencia y cuidado para que no haya una recaida, cuidate mucho y no cargues nada pesado, eldolor en general es sobrellevadero si sientes que es deamciado consultalo con tu ginecologo, tal vez te puedan dar algun medicamento, a lo mejor lo que sientes son los loquios que se siente como la regla pero, son restos, tarda más dependiendo de cada mujer.. Bueno muchas felicidades y que tu recuperación sea lo maás tranquila posible!!! Slaudos Mar y Sofi 6 meses

A
an0N_812223699z
28/1/06 a las 23:49

Te respondo
aqui por que los privados no se por quie no me funcionana.
Pues mira, ahora todavía me duele un poquitin la herida, es mas bien como una molestia, como los nervios se tardan en recuperarse y antes se siente como anestesiados, pero de la espalda no recuerdo la verdad, creo que me dolia pero fue por que me lastimaron la madredura cuando me pusieron la anestesia en la espalda, y me tuvieron que poner un "parche" en la medula para evitar daños, asi que no se si el dolor era normal o era por la lesion...
yo te puedo decir que en general a los 15 días me sentia bastante repuesta, pero te aconsejo estar en cuarentena, cuidarte los cuarenta días bien para evitar recaidas, es bastante engorroso y cansado, pero ahora despues de 6 meses ya casi ni me acuerdo del dolor, aprovecha y descanza mucho, para recuperarte lo mejor posible. vale saludos y que tesientas mejor Mar y sofi 6 meses

J
julie_9057227
29/1/06 a las 2:52

Sabes amiga a mi lo que mas me dolio
fue la ESPALDA!!!! Mas que la herida en si tenia muchisimo dolor en la espalda!! Es normal por todo lo que nos hacen a mi la doctora me mando un relajante muscular inyectado y no sabes que bien me senti!!!
Yo me senti como nueva en 10 dias asi que paciencia!!!
Felicidades por tu bb
Raquel, Pau y bb

A
an0N_960796199z
29/1/06 a las 11:09

Hola
Yo no quiero ni acordarme me dolia todo, no me podia no levantar, además a mi luego me colgaron pues tenian que abrirme el cuello del utero y esa postura te destroza la espalda. Pero vamos que si ya has pasado los primeros dias lueogo se mejora muy rapidamente, eso si no hagas ningun esfuerzo que tienes la zona muy delicada. Por cierto el quitar las grapas no duele nada, algo es algo. Yo voy a por la 2 cesarea y me esta entrando un yuyu... aunque hay muchas mujeres que no lo pasan tan mal. Sera cuestion de suerte.

Marser 27+4

N
nellie_9446730
29/1/06 a las 11:34

Mi experiencia..
pues la verdad es que yo siempre pensé que seria peor pero mi recuperacion fue rapidisima, ninguna grapa infectada, dolor el justo que se tiene cuando tienes una herida y se pasa con los medicamentos, no tuve dolor de espalda.. no puedo quejarme, las grapas como te comenta otra mama, ni te enteras, yo dije ya? estas de broma no? no me las has kitado y me dice la enfermera que si que si que ya esta... alucinante.

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook