Foro / Maternidad

A las que hayais tenido partos programados.... ¿se llevan bien?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 16:17
F
fen_5742100
24/11/09 a las 10:02

hola

es mi segundo embarazo. En el primero tardé en ponerme de parto unos 13 días después de la fpp. Me puse de parto cuando ya me lo contaban provocar porque no salía. Epidural, oxitocina,...pero fue bien.

Ahora estoy pensando en dar a luz en una clínica en la que me han comentado que muchas veces son partos programados (no siempre, lógicamente....conozco muchas chicas que han dado a luz allí y fueron parto natural....).
Me gustaría que a las que os hayan programado el parto me contéis si ha sido durillo ó no....
De momento no estoy asustada, pero quiero saber si es más doloroso o no para tomar una decisión. Aunque me gustaría ponerme de parto antes de la fpp y tener q ir corriendo.... jaja

Gracias por decirme

besos a todas

Ver también

F
fen_5742100
24/11/09 a las 11:42

Lo subo... por favor, me urge para tomar la decisión

A
ayah_7866135
24/11/09 a las 15:19

Sino es cesárea...
no entiendo lo de programarlo, deja que tu cuerpo actue de forma natural, cada embarazo es un mundo a lo mejor este no tarda tanto en nacer, de todas formas a mi me lo programaron de un día para otro, (había dilatado 4 cm sin enterarme), y es con oxitocina, epidural (si tu quieres) pero duele más con la oxitocina, porque las contracciones son más seguidas.. no creo que te lo programen cuando tu quieras, si está todo bien lo mejor es que esperes tranquila, a mi el segundo se me adelantó 3 semanas...Suerte

F
fen_5742100
24/11/09 a las 16:06
En respuesta a ayah_7866135

Sino es cesárea...
no entiendo lo de programarlo, deja que tu cuerpo actue de forma natural, cada embarazo es un mundo a lo mejor este no tarda tanto en nacer, de todas formas a mi me lo programaron de un día para otro, (había dilatado 4 cm sin enterarme), y es con oxitocina, epidural (si tu quieres) pero duele más con la oxitocina, porque las contracciones son más seguidas.. no creo que te lo programen cuando tu quieras, si está todo bien lo mejor es que esperes tranquila, a mi el segundo se me adelantó 3 semanas...Suerte

Gracias. larlen...
... por tu respuesta....
no, si a mi no me interesa programarlo.... preferiría que esta vez se me adelantase.
La primera vez me puse de parto cuando ya me lo iban a programar. De todos modos, creo que también me pusieron oxitocina y asi todo estuve unas cuantas horas....
Ojalá no me lo tengan que provocar,eso espero.... pero me han comentado que donde quiero dar a luz esta vez a veces los programan (no sé cuanto hay de verdad....)

gracias!

H
hidaya_737635
24/11/09 a las 16:14


Mira, te lo programarán si pasas de fecha o si existe alguna razón de peso para hacerlo, no dejes que lo hagan "porque sí". A mi me lo han programado para este domingo si no he parido antes porque estaré de 41+2 y la verdad, no me hace ninguna gracia...pero entiendo que la placenta envejece y que según me ha explicado la gine la OMS no recomienda que un embarazo llegue a la semana 42, vamos que estaré al límite...pero sólo leer el papelito que tengo que firmar me dá un repelús que pá qué...a ver si tengo suerte y no me lo tienen que hacer...

Yo no pienso en contracciones peores o mejores, mi primer parto lo tuve de forma natural y sé que duele, pero no es eso lo que me preocupa, lo que me angustia es los riesgos que corremos, el bebé sobre todo, y yo también en comparación a los que se corren en un parto natural...en fin, que si puedes lo evites salvo causas justificadas serias...no puentes, vacaciones del médico o prisas por parir...
Besetes.

F
fen_5742100
24/11/09 a las 16:17
En respuesta a hidaya_737635


Mira, te lo programarán si pasas de fecha o si existe alguna razón de peso para hacerlo, no dejes que lo hagan "porque sí". A mi me lo han programado para este domingo si no he parido antes porque estaré de 41+2 y la verdad, no me hace ninguna gracia...pero entiendo que la placenta envejece y que según me ha explicado la gine la OMS no recomienda que un embarazo llegue a la semana 42, vamos que estaré al límite...pero sólo leer el papelito que tengo que firmar me dá un repelús que pá qué...a ver si tengo suerte y no me lo tienen que hacer...

Yo no pienso en contracciones peores o mejores, mi primer parto lo tuve de forma natural y sé que duele, pero no es eso lo que me preocupa, lo que me angustia es los riesgos que corremos, el bebé sobre todo, y yo también en comparación a los que se corren en un parto natural...en fin, que si puedes lo evites salvo causas justificadas serias...no puentes, vacaciones del médico o prisas por parir...
Besetes.

Yo pensaba que los segundos se solían adelantar....
y tenía la esperanza de que me pasase eso esta vez....
pero ya veo que en tu caso no se te ha adelantado....si no todo lo contrario.
Animo, yo la otra vez, cuando me iban a poner gel para ayudar a la dilatación, vieron que ya estaba algo dilatada y dejaron que siguiese su curso natural. Varias horas después empecé con las contracciones yo sola.

Así que animo, igual te pones de parto antes del domingo, será lo más lógico.

Gracias por tu respuesta, y que vaya todo bien!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir