Foro / Maternidad

A las que hicieron varios test de embarazo antes de ver las dos rayas rosas!

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:20
A
an0N_970022799z
26/2/10 a las 14:26



Queria saber, cuantos test se hicieron, si la linea empezo flojita cuantos dias pasaron hasta que la vieron casi tan fuerte o igual que la de control??????

Ya lo conte por ahi, pero me hice un test, el miercoles, y me salio una linea muy floja rosa pero la puedo ver de lejos de cerca. Pense que podria ser la famosa linea de evaporacion pero es rosita. En fin ayer por la manana por no querer esperar, me compre otra marca y me la linea estaba pero se veia mucho menos.

No desesperada pero si ansiosa me compre dos mas...esta vez de la misma marca uno lo hice por la tarde otro esta manana. No esperaba que me diera un super positivo..y como a los 5 min no vi nada los tire a la basura y me fui.

Cuando volvi, de curiosa los tome ( estaban en una bolsita) y compare ambos test, el de ayer por la tarde BLANCO NUCLEAR, NADA! y el de esta manana un segunda linea rosa palida, otra vezzzz!

Como puede ser, yo ya me habia hecho la idea de que era negativo y como manana me voy de vacaciones, mi gine esta de vacaciones tambien. EN fin todo un lio.

Por otro lado este mes me cancelaron una IA, por tener muchos folis, pero NO me pinche ovitrelle.

Alguna experiencia??????

Que perdida estoy!

No quiero hacerme la idea de estar emb si quizas sea otra cosa.

Ver también

A
an0N_970022799z
26/2/10 a las 15:07

Holis!


Les dejo la fotito, a ver que piensan sinceramente.

Como no se como sacarle el flash a la maquina, fue lo mejor que pude hacer!

http://album.enfemenino.com/album/see_646520/Test-confusos.html

Un beso.

A
an0N_970022799z
26/2/10 a las 16:12

Hola...

....claro que no lo tomo como un positivo, una amiga me recordo que los test no son 100% fiables, asi que podria ser eso y un poco de mala suerte.

Porque digo esto? porque estamos con tratamiento este ciclo es IA cancelada con una sola relacion sin proteccion, tube un manchado pense que era la regla pero fue muy muy corta. Me hice un test en sangre 4 dias despues de ese manchado y la beta fue negativa, como seguis sin venirme el miercoles me hice un test, como nos vamos de vacaciones queria quedarme tranquil y bueno fue ahi que todo empezo a complicarse, con esa misteriosa raya rosa claro.

Y si es el segundo test el de esta manana, quizas algunos test pueden dar un falso positivo si los dejamos mucho tiempo, solo que ambos son de la misma marca y no tiene nada que ver uno con el otro.

Si me comprare el clearblue digital.

Manana nos vamos a las 6 de la manana asi que se imaginan como estare, no puedo ir a nigun lado no me da el tiempo.

A
an0N_565341699z
26/2/10 a las 16:20

Que raro!!
hola francine!yo por mis experencias con estos test lo unico q puedo decirte es q cuando a mi me dio positivo la raya definitiva sale en solo unos segundos y es claramente rosa,lo raro es q a ti te pase esto de varios resultados no se xq sera,no se si vives en madrid pero si te vas a las urg de la maternidad de o'donnell y les dices q tienes una molestia seguro te hacen una ecografia vaginal y sales de dudas,ellos no se equivocan,te digo estas urg xq te atienden en un momento.De todas formas puede haber falsos negativos pero nunca falsos positivos.bueno pues si es + enhorabuena y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram