Foro / Maternidad

A las que las gustan los faldones y los lazos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:42
L
lidia_9746905
16/9/10 a las 14:18

Hola,

Me gusta la ropa clásica para bebes y me encantan los faldones, pero tengo una duda. Veo muchisimos conjuntos de jerseys de lana con sus polainas, o sus faldones, pero en invierno tengo la sensación de que pueden pasar frio. Me explico, mi niña nacerá en noviembre, en el norte, y me han dicho que debajo de los faldones, no llevan mas que el body y como mucho unos patucos... pero, no se enfriará

Las que los pensais utilizar, ¿que poneis debajo en invierno? ¿nada? ¿ni siquiera unos leotardos? es que meter unas polainas debajo me parece un poco exagerado, pero ir sin nada también...

¿alguna mami que los haya utilizado? experiencias porfi...

Besitos y muchas Gracias

Ver también

B
britta_5863392
16/9/10 a las 14:35

Claro q si!!!
Hola!
Mira, aquí te habla una sevillana y xa más inri trianera, ejje osea q de faldones, batones y lazos entiendo un poquito,
Aquí en invierno (y más tu q eres del norte) debajo del batón se pone un rebequita o jersey y x la parte de abajo o polainas o leotardos. Si no sería impensable sacarlos a la calle... pobrecitos!!!
Muchos besitos!
PD.- en mis albumnes hay fotos de su ropita xo la verdad es q no salen las partes de abajo aunq si uno de los faldones con su rebeca... x si te sirve.

B
boyka_5464181
16/9/10 a las 14:38

Polainas de algodón
Hola venurs, pues te explico q yo he comprado polainas de algodón para ponerle debajo. Yo soy de Huelva y daré a luz e octubre así q aquí todavía hará calor. Para cuando llegue más el frio, yo le he comprado conjuntitos de jersey, polainas de lanita y los gorritos a juego.
Pero de todos modos, el bodie, las polainas de algodón y los patucos, creo q va bien abrigadita.

L
lidia_9746905
16/9/10 a las 17:35

Mmmm
Muchísimas gracias chicas, sois unos soles!

Cuando me decida ya a compralos (los tengo fichados) pediré polainas más finitas y leotardos, no olvidaré vuestros consejos.

Muchísimas Gracias!!!

L
lidia_9746905
16/9/10 a las 17:42
En respuesta a britta_5863392

Claro q si!!!
Hola!
Mira, aquí te habla una sevillana y xa más inri trianera, ejje osea q de faldones, batones y lazos entiendo un poquito,
Aquí en invierno (y más tu q eres del norte) debajo del batón se pone un rebequita o jersey y x la parte de abajo o polainas o leotardos. Si no sería impensable sacarlos a la calle... pobrecitos!!!
Muchos besitos!
PD.- en mis albumnes hay fotos de su ropita xo la verdad es q no salen las partes de abajo aunq si uno de los faldones con su rebeca... x si te sirve.

Cibergata
Pero que cosas más bonitas tienes para tu nene, me encantan en serio, creo que tenemos gustos muy parecidos, el cochecito que has comprado es el que yo pensaba comprar hasta que comprobé que la inglesina clásica me cabía en el maletero del coche, nuestras colchas son super parecidas, y me encanta toda la ropita que nos enseñas de tu nene, en serio es precioso todo.
Me encanta como has vestido la cuna ¿de que marca es? a ver si encuentro algo por el estilo en rosa, ¡ya que lo mio es nena!

En serio, me ha encantado todo, es preciosisimo, y yo creo que me voy convenciendo que con algo debajo de los batones y los faldones va a ir mucho más calentita!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook