Foro / Maternidad

A las que les intriga si es posible que estén embarazadas...

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:15
A
an0N_727366099z
19/2/10 a las 16:01

Buenas,
abro este post para que cada una de vosotras contéis cuando fué el día que hicisteis deberes pero que tenéis la duda de que estén ien hechos,...

Yo por ejemplo tengo mi duda, es posible que esté embarazada si hicimos el amor día 13 (lo que sólo la mitad del esperma entró ) y no pudimos deberear más por motivos de salud, y tuve clara de huevo día 15 (lo que con un poquito de sangre) que opinais?? puedo haberme quedado en estado? significa mi sangre durante la ovulación que ovulé antes de hora??

GRACIAS A TODAS!!!

Ver también

A
an0N_727366099z
19/2/10 a las 17:34

Gracias
no me queda otra que esperar que mal se pasa eh?...

Y
yurani_6905875
26/2/10 a las 16:15

Que nervios!!!!
hola!yo tengo una duda aver si vosotras me podeis responder, mi ultima regla fue el 13 y el 22 tuve un flujo blanco y espeso, pero solo ese dia y hasta ayer nada, ayer otra vez ese flujo, ando con mucho cansancio y sueño y me cuesta agacharme como si hubiera engordado un monton pero segun mis calculos hasta el 14 de marzo no me toca, y ahora estaria en mis dias fertiles asi que no que pensar, pude ovular antes o el flujo es por la ovulacion?y la pesadez que arrastro es por dejar la pildora?estoy hecha un lio y un manojo de nervios.gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir