Foro / Maternidad

A las que les poneis ventolin o flusanal aspirado

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 19:33
T
tessa_6320058
1/12/11 a las 10:26

Como lo haceis yo no puedo de ninguna manera. El medico me dijo que le pusiera 2 puffs cada uno de un minuto, pero ni por asomo puedo estar tanto rato. La bronquitis anterior se lo ponia dormido y no se enteraba. Pero ahora no hay manera tampoco. Como lo haceis?

Ver también

M
miren_8103808
1/12/11 a las 10:31

Un minuto
Pues mi peque lleva desde los 6 meses con bronquiolitis y ha tomado ventolin y pulmicart y a mi me dijeron que contara en cada puff unos diez segundos. Y segun como la pille o se lo tengo que dar a la fuerza o ahora que tiene 17 meses intento que lo vea como un juego y se agarra ella sola la mascarilla.

T
tessa_6320058
1/12/11 a las 10:35
En respuesta a miren_8103808

Un minuto
Pues mi peque lleva desde los 6 meses con bronquiolitis y ha tomado ventolin y pulmicart y a mi me dijeron que contara en cada puff unos diez segundos. Y segun como la pille o se lo tengo que dar a la fuerza o ahora que tiene 17 meses intento que lo vea como un juego y se agarra ella sola la mascarilla.

Asi es mas llevable
Es que estar 3 minutos entre el ventolin y el flusonal para mi es imposible. Como mucho consigo eso 10 segunditos. Tiene 11 meses y pone como una cara de panico, como diciendo que me esta haciendo mi madre. Pobrecillo

M
miren_8103808
1/12/11 a las 10:40
En respuesta a tessa_6320058

Asi es mas llevable
Es que estar 3 minutos entre el ventolin y el flusonal para mi es imposible. Como mucho consigo eso 10 segunditos. Tiene 11 meses y pone como una cara de panico, como diciendo que me esta haciendo mi madre. Pobrecillo

Pobres...
Esta claro que cuanto mas tiempo lo aguante mejor le llegara el chute, pero por lo que me dijeron con diez segundos era suficiente.
Yo ya te digo que la intento entretener con alguna cancion o diciendole lo campeona que es , pero segun tenga el dia nos va mejor o peor.
Tu imaginate lo que pensaran, bastante aguantan los pobrecillos!

T
tessa_6320058
1/12/11 a las 12:06

No se lo pongo mal del todo
Pues os agradezco todas vuestras respuestas. Por lo menos se que no se lo pongo mal del todo, un minuto es imposible. A ver si se va curando y solo le tengo que poner el flusonal por las noches. Aunque me gustaria ir algun homeopata para ver si podria darle algo y no tener que estar con la cortisona de seguido

I
ikerne_6905427
1/12/11 a las 19:16

Te dijeron 1 minuto??
Madre mía no me extraña que no lo consigas pobre!!

A mí me dijeron lo mismo que a las demás mamis, 10 segundos entre puff y puff era suficiente.

Yo lo que hago es contar en voz alta y canturreando, así él se lo toma como un juego y ni se asusta, ni llora ni nada!!

Y
yuxin_8658694
1/12/11 a las 19:33

Menuda barbaridad!
1MINUTO!.
Nosotros llevamos con el ventolín a cuestas 2 año, tiene tos, ventolín...no lo digo yo, lo dice el pediatra.
Bien, supongo que depende la camara espaciadora que tengas, yo tengo la de 1 a 5 años, mucho mejor más manejable, nos la dieron en el hospital la última vez que fuimos por ugencias. Las camaras tienen unas válvulas por donde entra el aire, cada vez que se mueven es una aspiración. Yo debo contar 10, eso un puf.
Con la camara de bebés eran 15.

Tampoco dices que edad tiene tu peque..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook