Foro / Maternidad

A las que llevamos demasiados intentos

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:14
A
an0N_970408599z
15/5/08 a las 15:57

Hola chicas, queria intercambiar experiencias con todas esas luchadoras que nos vamos quedando atrás y tras muchos intentos aun no hemos conseguido nuestro positivo. ¿que os dicen en vuestras clinicas? Esta es mi 3 fiv (en total seis transferencias contando con los congelados). Ahora vamos a hacer defragmentacion del adn del semen a ver si encuentran ahi el problema, es nuestro último cartucho y estoy muerta de miedo...

Ver también

R
rubia_5775597
15/5/08 a las 17:50

Hola
yo llevo tambien varias, en esta 3fiv, me han recomendado DGP, estamos a la espera de este sabado para saber resultados y transferencia, pero regular.BESOS

A
abril_9416892
15/5/08 a las 17:56

Hola 15mayo...
pués si por desgracia yo también llevo 3 fiv, con 6 transfer 3 con frescos y 3 de conges, he pasado por un ectopico, aborto, bioquimico, y 3 negativos...., me quedan 2 conges todavia, me van hacer una biopsia endometrial en la segunda fase del ciclo, a ver si el problema esta ahí...., pero te garantizo que aunque sea por pesada lo voy a conseguir..jajaja...bueno lo vamos a conseguir todas, ya lo vereis...tenemos que ser positivas, hay muchas chicas que lo consiguen a la primera o segunda, a nosotras nos va a costar un poquito mas, pero nuestro momento llegara, ya lo vereis.....muchos besos

O
omniya_5724530
15/5/08 a las 18:02

Pues...
¡Hola a todas!

Yo he pasado por 5 IAs y 3 ICSIs, todas negativas y a día de hoy os puedo asegurar que no voy a hacer más tratamientos. No he conseguido nunca ni un miserable positivo que me pueda dar alguna esperanza con lo cual...paso de hacer nada más.
Yo he preguntado más de una vez cuál puede ser el problema de la implantanción y...es un misterio.
Espero que vosotras sí tengais suerte...

Un saludo. Beatriz

I
ilze_6935655
15/5/08 a las 18:09

Cuantos es demasiados?
Veo que para vosotras 3 ya son muchos
Mejor no os digo cuantos llevo yo, jajaja.

Pero como te ha dicho siam, aunque sea por pesadas tendrán que dejarnos embarazas!!!!
También hay que saber ponerse un límite y parar en su momento.
Pero eso ya es personal y cada cual decidirá cuál es su límite.

Yo solo os animo a seguir luchando por conseguir ese sueño que todas tenemos en común.ser madres!!!
Pero también os animo que si lo que verdaderamente queréis es un hijo..dejéis todas las puertas abiertas, FIV-ICSIs, DGP, OVO, Donante de semen, Todo donado, donación de embriones.
En estas opciones..hay en juego muchos factores y la suerte.

Y ya si nos olvidamos de tratamientos lo más seguro para conseguir que se cumpla ese sueño es sin ninguna duda la adopción. Es un embarazo largopero con parto y niño seguro en tu casa.

La que sigue lo consigue!!!....o eso dicen por lo menos..
Animo y suerte!!!
Un beso.

A
abril_9416892
15/5/08 a las 22:10
En respuesta a ilze_6935655

Cuantos es demasiados?
Veo que para vosotras 3 ya son muchos
Mejor no os digo cuantos llevo yo, jajaja.

Pero como te ha dicho siam, aunque sea por pesadas tendrán que dejarnos embarazas!!!!
También hay que saber ponerse un límite y parar en su momento.
Pero eso ya es personal y cada cual decidirá cuál es su límite.

Yo solo os animo a seguir luchando por conseguir ese sueño que todas tenemos en común.ser madres!!!
Pero también os animo que si lo que verdaderamente queréis es un hijo..dejéis todas las puertas abiertas, FIV-ICSIs, DGP, OVO, Donante de semen, Todo donado, donación de embriones.
En estas opciones..hay en juego muchos factores y la suerte.

Y ya si nos olvidamos de tratamientos lo más seguro para conseguir que se cumpla ese sueño es sin ninguna duda la adopción. Es un embarazo largopero con parto y niño seguro en tu casa.

La que sigue lo consigue!!!....o eso dicen por lo menos..
Animo y suerte!!!
Un beso.

Hola veterana...
....pero cuantos llevas tú????......cuentanos wapa....!!! besos

I
ilze_6935655
15/5/08 a las 22:19
En respuesta a abril_9416892

Hola veterana...
....pero cuantos llevas tú????......cuentanos wapa....!!! besos

Ya ni los cuento...
Entre IAs,Fivs,DGP,Ovo y conges.a ver que cuente..1-2-3-4-5-6-7.
Puffffffff se me acaban los dedos de las manos.
Ya necesito contar con los dedos de los pies!!!!jajajaja
No quiero desesperaros ni desilusionaros.Lo nuestro no es lo habitual.
Porque creéis que tengo este Nick?
Venga chicasanimo y a jugar!!Que si no seguro que no lo conseguimos.
Besosssssssssssssss!!!

A
abril_9416892
16/5/08 a las 9:21
En respuesta a ilze_6935655

Ya ni los cuento...
Entre IAs,Fivs,DGP,Ovo y conges.a ver que cuente..1-2-3-4-5-6-7.
Puffffffff se me acaban los dedos de las manos.
Ya necesito contar con los dedos de los pies!!!!jajajaja
No quiero desesperaros ni desilusionaros.Lo nuestro no es lo habitual.
Porque creéis que tengo este Nick?
Venga chicasanimo y a jugar!!Que si no seguro que no lo conseguimos.
Besosssssssssssssss!!!

Hola veterana...

...menos mal que todavia nos queda humor...jajaja....., yo llevo 2 años con tratamientos, cuando lo consigamos la vamos a armar del fiestón.....jejeje....muchos besos y nos seguimos contando....muack..

B
baya_8648894
16/5/08 a las 9:32

Hola guapa!!!
Bueno, veo que no soy la única que va insistiendo. Lo mio és más bien una carrera de obstáculos y a riesgo de ser pesada empiezo por el principio.
A los 31, después de 2 años buscando, sin problemas ninguno de los dos, me quedé embarazada de mi hijo, mi solete, en la primera inseminación artificial.
A los 34 empezamos a buscar otra vez y nada. Al final, hicimos dos inseminaciones, y fueron negativas.
Por suerte cambié de ginecólogo y el nuevo me dijo que hiciese otra vez todas las pruebas. Redultó que, a consecuencia del parto, tenia las dos trompas obstruidas, así que las inseminaciones habían sido en vano.
Pasamos a fiv. El primer ciclo dió para frescos y congelados. Los frescos, positivo pero aborto a las seis semanas. Los congelados negativo.
Hacemos otro ciclo y conseguidos embriones de cuatro dias de muy buena calidad. Negativo al canto.
Antes de la transfer de congelados decidimos quitar las trompas porque en este foro leo que la obstrucción perjudica a la implantación.
Me quitan las trompas (entonces ya tengo 37 años). Transfer de conges, otra vez positivo pero aborto a las seis semanas.
Me quedan para otra transfer de congelados y me dicen que esta vez me daran aspirina, que tal vez tenga problemas de coagulación. Otro positivo, esta vez la beta va subiendo, a las semana seis empiezan dolors muy fuerte en el lado izquierdo y acaba siendo ectópico. No funciona el metotrexate y el embrión rebienta, hemorragia interna, casi la palmo, cuatro transfusiones...
Ya os lo podeis imaginar. Decidimos que se acabó todo. Empezamos los trámites para adoptar. Nos dan la idoneidad y tenemos que esperar que acepten nuestro expediente para Etiopia. Le voy dando vueltas al coco y, contra todo pronóstico, decidimos probar otro ciclo. Ahora estoy con la estimulación, hoy es mi último control de folis, el ovario izquierdo no ha funcionado porque el ectópico lo dejó pachucho. El derecho funciona bien, tengo siete folis de buen tamaño. Esra vez han descubierto que efectivamente tengo unos genes de la coagulación trastocados. No afecta para nada la vida normal pero, ahí va lo bueno, pueden ser causa de abortos y de problemas de implantación. Si consigo el embarazo, que seguro que esta vez es la buena, tendré que pincharme heparina los nueve mesos. Pero no me importa... quiero que mi hijo tenga un hermano, cueste lo que cueste.
A veces pienso que estoy loca, pero sé que valdrá la pena.

Perdonad el rollo, yo creo que esto de la reproducción sistida continua teniendo muchas lagunas, hay muchos factores que no se pueden controlar.

Os deseo mucha suerte!!!!

A
abril_9416892
17/5/08 a las 1:38
En respuesta a baya_8648894

Hola guapa!!!
Bueno, veo que no soy la única que va insistiendo. Lo mio és más bien una carrera de obstáculos y a riesgo de ser pesada empiezo por el principio.
A los 31, después de 2 años buscando, sin problemas ninguno de los dos, me quedé embarazada de mi hijo, mi solete, en la primera inseminación artificial.
A los 34 empezamos a buscar otra vez y nada. Al final, hicimos dos inseminaciones, y fueron negativas.
Por suerte cambié de ginecólogo y el nuevo me dijo que hiciese otra vez todas las pruebas. Redultó que, a consecuencia del parto, tenia las dos trompas obstruidas, así que las inseminaciones habían sido en vano.
Pasamos a fiv. El primer ciclo dió para frescos y congelados. Los frescos, positivo pero aborto a las seis semanas. Los congelados negativo.
Hacemos otro ciclo y conseguidos embriones de cuatro dias de muy buena calidad. Negativo al canto.
Antes de la transfer de congelados decidimos quitar las trompas porque en este foro leo que la obstrucción perjudica a la implantación.
Me quitan las trompas (entonces ya tengo 37 años). Transfer de conges, otra vez positivo pero aborto a las seis semanas.
Me quedan para otra transfer de congelados y me dicen que esta vez me daran aspirina, que tal vez tenga problemas de coagulación. Otro positivo, esta vez la beta va subiendo, a las semana seis empiezan dolors muy fuerte en el lado izquierdo y acaba siendo ectópico. No funciona el metotrexate y el embrión rebienta, hemorragia interna, casi la palmo, cuatro transfusiones...
Ya os lo podeis imaginar. Decidimos que se acabó todo. Empezamos los trámites para adoptar. Nos dan la idoneidad y tenemos que esperar que acepten nuestro expediente para Etiopia. Le voy dando vueltas al coco y, contra todo pronóstico, decidimos probar otro ciclo. Ahora estoy con la estimulación, hoy es mi último control de folis, el ovario izquierdo no ha funcionado porque el ectópico lo dejó pachucho. El derecho funciona bien, tengo siete folis de buen tamaño. Esra vez han descubierto que efectivamente tengo unos genes de la coagulación trastocados. No afecta para nada la vida normal pero, ahí va lo bueno, pueden ser causa de abortos y de problemas de implantación. Si consigo el embarazo, que seguro que esta vez es la buena, tendré que pincharme heparina los nueve mesos. Pero no me importa... quiero que mi hijo tenga un hermano, cueste lo que cueste.
A veces pienso que estoy loca, pero sé que valdrá la pena.

Perdonad el rollo, yo creo que esto de la reproducción sistida continua teniendo muchas lagunas, hay muchos factores que no se pueden controlar.

Os deseo mucha suerte!!!!

Hola ninene....

...como lei aqui en el foro...."la paciencia es un arbol de raices amargas pero con frutos muy dulces"...., si...., estoy convencida de que al final lo conseguiremos y da igual la forma, fiv, ia, ovo, adopción...te deseo mucha suerte en este ciclo wapa...muchos besos

B
bianka_6944021
17/5/08 a las 12:02

Yo voy para la quinta
Hola chicas, me alegra mucho ver un post así al menos no me sentiré tan sola, os cuento mi historia, yo con endometriosis severa y mi marido con oligospermia, me hago 2 ia, negativas y me dicen que pase a fiv, me hago 3, de las cuales la 2 resulta ser positiva pero bioquímico, las otras 2 negativas, decidimos irnos al IVI Valencia, la otra clínica dejó de inspirarme seguridad, cuando llamé con el 3 negativo, solo me dijeron, bueno cuando hacemos el 4?. En el IVI nos hacen más pruebas y deciden hacerme DGP, me quedan 3 de los cules 2 son blastocistos, según ellos, de libro, super ilusionados vuelve a ser negativo, tomamos la determinación de adoptar, pero los médicos están super convecidos de que somos una pareja que a base de intentos lo vamos a conseguir, que todo lo que tenían que solucionar lo han solucionado, total que estamos más liados que un ocho, de momento me tengo que poner el congelado, porque sino no podría empezar un nuevo ciclo, aunqwue sin ninguna esperanza en que este se implante, sólo 1 y de menor calidad...Ahora lo único que me ha ayudado es una cosa que me dijo el médico, debeis de ir esperanzadas pero no poner toda la ilusión en un ciclo, yo soy funcionaría, y él me dijo, te lo tienes que tomar como una oposición, la gente suspende a la primera pero continúa presentandose, 2, 3, 4 veces, tienes que verlo como un todo, y sobre todo confíar en nosotros mismas, aunque los del alrededor empiecen a decirte que lo dejes ya, todos tenemos un reto en nuestra vida y a nosotras nos ha tocado éste, siento el rollo que os he metido, os deseo mucha SUERTE A TODAS.

A
abril_9416892
18/5/08 a las 15:25

Hola chicas...

....por favor...no dejeis que desaparezca este post....., creo que nos ayudaria a todas las que llevamos bastante tiempo ó intentos en esto..., poder contar nuestros tratamiennos y ayudarnos.....bueno...., aqui os espero...

15 de mayo abriste esta charla y no has vuelto a entrar!!!!!!!.....dinos algo...

Hasta pronto compis.....muack

A
abril_9416892
18/5/08 a las 15:30

Hola ines...
...yo después de dos fiv/icsi con 4 transfer...hemos pasado a ovo...., se que no es una decisión facil, pero creeme, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, nosotrso tenemos muy claro que va ha ser "nuestro hijo"...., exactament igual, va ha crecer dentro de mi, llevara mi sangre, se alimentara de mi, nacera de mi, yo dare a luz, yo le enseñare, educare, etc, etc...., que diferencia hay?????.....si necesitas algo, ya sabes donde estoy.....muchos besos wapa

H
houda_6372121
19/5/08 a las 15:46
En respuesta a rubia_5775597

Hola
yo llevo tambien varias, en esta 3fiv, me han recomendado DGP, estamos a la espera de este sabado para saber resultados y transferencia, pero regular.BESOS

Todo llega
os cuento, quiza a alguna le anime
llevo 4 IA.a la 4 ICSI me quede de mi niña que tiene casi dos años y medio, y ahora llevo otras 4 ICSI la ultima fue negativa tambien el 16 de mayo, en el 2 intento de la segunda ronda tuve un bioquimico, ahora nos estamos planteando pasar a ovo a pesar de que no respondo mal , pero estamos un poquito quemados y no entendemos , ya que siempre me ponen 3 embris y siempre son de calidad 1, pero ya veis la perseverancia es una de mis virtudes/defectos, yo tengo metido en la cabeza que lo voy a volver a conseguir asi que aqui sigo

M
malva_7454470
19/5/08 a las 15:53
En respuesta a houda_6372121

Todo llega
os cuento, quiza a alguna le anime
llevo 4 IA.a la 4 ICSI me quede de mi niña que tiene casi dos años y medio, y ahora llevo otras 4 ICSI la ultima fue negativa tambien el 16 de mayo, en el 2 intento de la segunda ronda tuve un bioquimico, ahora nos estamos planteando pasar a ovo a pesar de que no respondo mal , pero estamos un poquito quemados y no entendemos , ya que siempre me ponen 3 embris y siempre son de calidad 1, pero ya veis la perseverancia es una de mis virtudes/defectos, yo tengo metido en la cabeza que lo voy a volver a conseguir asi que aqui sigo

Yo como veterana
ni quiero contarlos ya. Hago un resumen y me salto tratamientos porque sino me aburro hasta yo.

5 IA negativas y dos FIV negativas. Al tercer intento, en transfer de congelados, mi positivo.

Voy a por el segundo y esta va a ser mi sexta FIV en la segunda ronda, con tres punciones distintas, espero que funcione!

R
rasha_5173185
19/5/08 a las 16:30

Aquí otra veterana
más; en un año llevo ya 4 icsi y hoy mismo acabo de tener mi cuarto negativo; en este último tratamiento he conseguido congelar asi que si me dejan empiezo este mismo ciclo con los congelados.
Respondo bien (10-14), fecundan bastantes pero quitando en este último tratamiento en los otros se acaban parando y no se ha podido congelar ni han llegado nunca a implantarse, que puede estar fallando??? yo tengo 38 y el problema es de mi maridín que tiene poquitos pero se supone que con ICSI ese problema se resuelve, no????
Menos mal que no soy la única perseverante, ja,jaaa
Besotes a todas.

R
rasha_5173185
22/5/08 a las 11:10

Que se pierde
el de las veteranas...........

A
an0N_973193099z
22/5/08 a las 20:37

Pues si
yo tambien soy veterana y creo q ya ha llegado mi puinto y final despues de 6ias 3fiv 2congelados y ni siquiera un embarazoy eso me tiene ya destrozada fisica siquicamente ysiento q mi cuerpo ya no aguata mas.me quedan 6embriones congelados y son mi ultima esparanza pero creo q si esto ya no me funciona me voy a rendir.espero q tengais mejor suerte q yo un beso

A
an0N_970408599z
23/5/08 a las 16:01

Animo veteranas
No he podido entrar antes, pero es bueno que este post no se pierda. Pensaba que era la única que se iba quedando atrás, pero por desgracia no es asi... A vosotras, las q estais pasando por este mal trago, contadme qué os dicen en vuestras clinicas tras tantos intentos fallidos. Tengo miedo de que en mi clinica no se esté haciendo todo lo que se debería y de que tantos intentos terminen en ese triste final de derrota que no quiero que llegue. Quiero seguir luchando hasta conseguirlo, pero ahora no se si tendré ya la suficiente fuerza. Y tambien tengo miedo de que ya no se pueda hacer mas y que algún dia tenga que asumir que esta guerra la he perdido...NO QUIERO QUE ESTO LLEGUE A PASAR....pero tengo tanto miedo...

A
anina_9865085
23/5/08 a las 19:43

Una veterana mas pero con final feliz
Decidi compartir mi historia porque hayq ue tener fe siempre, 5 años intentandolo todo, no solo cientificamente, fui con curanderos, gente que me sobaba la panza, sacerdotes, me tome, tes, pastillas y todo lo que se les ocurra, tuve 8 IA, en la 4ta positivo, lo perdi a las 7 semanas espontaneamente, por eso segui con 4 IA mas, pase a FIV primer intento cancelado despues de puncion, ninguno llego a ser embri, 2do intento positivo bioquimico, 3er intento positivo perdida a las 9 semanas, lo peor que he pasado en mi vida, 4to intento negativo, 5to intento un milagro, ahhh empece con 8 folis en las IA, en las FIV maximo 5 folis, siempre fui baja respondedora, en el ultimo intento 2 Folis y uno ya estaba muy maduro no servia, asi que solo un foli, despues solo un embri y ahora un embarazo de 37 semanas, es niña y de verdad se los digo, no pierdan la fe, era nuestro ultimo intento de FIV y pasabamos a ovo. SI SE PUEDE!!!! animo

J
jessie_723826
23/5/08 a las 19:58

Yo tambien me apunto!!!!
Hola chicas ahi va mi historia todavia sin final feliz, mi marido teratoastenozoospermia, yo nada, buena respondedora pero de nada me ha servido hasta ahora, 2 ias negativas, 1 icsi negativa, 1 fiv positiva pero aborto a las tres semanas, 1 transfer de dos congelados tambien negativa, llevamos dos años intentandolo y ahora toca cambio de clinica, pienso que en la que estaba no han echo lo suficiente.
Pero tenemos que ser fuerte porque este es nuestro sueño y lo vamos a conseguir cueste lo que nos cueste, porque para conseguir las cosas que realmente merecen la pena hay que luchar por ellas y nosotras estamos en el camino correcto y llegara el dia en que tengamos a nuestros bebes en las manos y nos acordaremos de todos estos momentos y nos reiremos de ellos.
Muchos besos y muchos animos...

A
an0N_970408599z
26/5/08 a las 19:50

Q no se pierda
...vamos veteranas...!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_970408599z
28/5/08 a las 17:47

Venga esas veteranas
.............

I
iona_5412174
29/5/08 a las 17:42

Mi caso,
Hola chicas.

Lo primer deciros que la segunda vez yo creo que ya son demasiados intentos, con todo lo que se sufre, el tener que repetir ya es una pasada.

Yo estaba bien, problema mi marido, 37 años (cuando empecé, claro).
1 ICSI, positivo embarazo ectópico, me tienen que quitar una trompa. Me ponen 3 embriones muy muy buenos. Ja, pues ya no estoy tan bien, que me falta una trompa.
2 intento ICSI ciclo cancelado, solo un foli.
Después quistes residuales que me hacen esperar.
2 ICSI, negativo, y eso que eran 2 blastos de máxima calidad.

Llevo más lágrimas éste último año que en toda mi vida, esto es un infiernooooooooooooooooooooooo.

No se si os pasa, pero entro en el foro y parece que todas lo consiguen a la primera, así que lo siento por todas vosotras tanto como por mi, pero no estamos solas!!

Y mil gracias a las que han entrado a decir que después de muchas veces lo han conseguido, nos anima mucho a las repetidoras.

El mes que viene empiezo la tercera. No se si será la vencida, pero no pienso rendirme mientras quede una posivilidad.

¡¡¡Animo valientes!!!

A
an0N_970408599z
29/5/08 a las 20:12

No sabes cómo te comprendo...
...porque yo me siento exactamente igual que tu. ESto es horrible, llevo dos semanas llorando por todos los rincones, es algo q no puedo evitar. A mi , sinceramente, me ha cambiado la vida desde que estamos en esta lucha. Y lo peor es que creo que estoy perdiendo la fe en el tratamiento y en algun dia poder conseguirlo, pero a la vez (y es contradictorio) sigo en la lucha, al pie del cañón. Estoy esperando resultados de una defragmentacion para continuar en la lucha, pero estoy cagada de miedo (con perdon). No se si voy a poder soportar volver a pasar otra vez por lo mismo, pero aqui estoy, hasta que mi cuerpo aguante

A
abril_9416892
29/5/08 a las 22:14

Hola chicas...

bueno pués yo ya os conte mi caso....ahora estoy un poco "cagadita"""...., el lunes día 2 me hacen una biopsia de utero..., a ver si hay algún problema...., solo me dicen que tengo muy mala suerte....¡pués vaya explicación"""...., en fin..

Alguna de vosotras a pasado por biopsia de utero???....contarme wapas....

Y animo...tenemos que ser fuertes ya vereis como todo tiene su recompensa,(eso espero)....jajaja...muchos besos y suerte para todas...

¿alguna esta esperando beta???....cuando os haceis el próximo tratamietno????....

H
hilde_5393901
29/5/08 a las 22:28

Mioma
A mí me quitaron un mioma grande (operación tipo cesárea) a principios de febrero de 2007 y empecé la 1era FIV a mediados de marzo.

En la segunda FIV que empecé en mayo, positivo.

¡Ánimo a todas! No hace falta esperar un año después de una operación de mioma.

K
kadia_7893273
30/5/08 a las 18:12

Me uno al grupo
MI PRIMERA FIV NEGATIVA CON TRANFERENCIA DE DOS BLASTOCITOS Y PRIMERA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS NEGATIVA ,AHORA VOY PARA EL SEGUNDO DE CONGELADOS.OJALA TENGA SUERTE ,PORQUE ESTOY CANSADA DE TANTAS HORMONAS Y MEDICINAS.

N
nayab_5776350
30/5/08 a las 20:12
En respuesta a kadia_7893273

Me uno al grupo
MI PRIMERA FIV NEGATIVA CON TRANFERENCIA DE DOS BLASTOCITOS Y PRIMERA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS NEGATIVA ,AHORA VOY PARA EL SEGUNDO DE CONGELADOS.OJALA TENGA SUERTE ,PORQUE ESTOY CANSADA DE TANTAS HORMONAS Y MEDICINAS.

Estoy perdida
y sin saber qué hacer. Yo he pasado por 3 inseminaciones y 4 fiv con icsi. De todo esto que he vivido solo conseguí un bioquímico en diciembre pasado y desde entonces estoy parada porque he tenido varios problemas de salud, tres infecciones de orina y ahora que estoy tratandome de una anemia muy fuerte.
Así que estoy muy cansada fisica y psiquicamente, todos los tratamientos me los hicieron en 16 meses sin descansar para nada, siempre diciéndome en la clínica que tendría trillizos, sin problemas mios ni de mi pareja, no sabemos porque no lo hemos conseguido y esto me está aniquilando. Sólo quiero llorar y me agobio con mucha facilidad.
Además me toca pasarlo sola, mi pareja trabaja fuera y solo viene el fin de semana. Yo me he planteado la adopción pero no compartimos esta solución.
En fín no estoy en mi mejor momento. Un beso a todas

S
sayuri_724470
30/5/08 a las 20:59

Esos animos bien arriba
Yo tambien soy veterana, llevo 5 icsi y entre frescos y congelados 10 tranfer todas negativas. Se por lo que estais pasando pero es fundamental mantenerse con el animo bien alto, con ilusión, que vuestra vida no se vaya por culpa de los tratamientos. Intentad disfrutad todo este tiempo, porque sino la espera es muy dura. Se que es dificil, a mi me costo darme cuenta, pero ahora despues de todo veo las cosas diferentes.He llorado mucho, veia que esto no tenia fin, pero un dia dije, "Hasta aqui hemos llegado" esto no va a acabar conmigo, tengo una familia increible, unos amigos estupendos, un marido que me quiere un monton, y claro que quiero un hijo, pero mientras este viene, tengo que disfurtar de todo esto porque sino me voy a quedar sin amigoos, sin marido,sin familia y sin hijos.

Espero de todo corazon que pronto se cumplan nuestros sueños, pero mientras intentar disfurtar de todo lo demas.

Besitos y aqui estoy para lo que necesiteis.

A
an0N_970408599z
31/5/08 a las 13:37
En respuesta a sayuri_724470

Esos animos bien arriba
Yo tambien soy veterana, llevo 5 icsi y entre frescos y congelados 10 tranfer todas negativas. Se por lo que estais pasando pero es fundamental mantenerse con el animo bien alto, con ilusión, que vuestra vida no se vaya por culpa de los tratamientos. Intentad disfrutad todo este tiempo, porque sino la espera es muy dura. Se que es dificil, a mi me costo darme cuenta, pero ahora despues de todo veo las cosas diferentes.He llorado mucho, veia que esto no tenia fin, pero un dia dije, "Hasta aqui hemos llegado" esto no va a acabar conmigo, tengo una familia increible, unos amigos estupendos, un marido que me quiere un monton, y claro que quiero un hijo, pero mientras este viene, tengo que disfurtar de todo esto porque sino me voy a quedar sin amigoos, sin marido,sin familia y sin hijos.

Espero de todo corazon que pronto se cumplan nuestros sueños, pero mientras intentar disfurtar de todo lo demas.

Besitos y aqui estoy para lo que necesiteis.

Me has dado que pensar mucho...
...y es cierto que yo tampoco quiero quedarme sin familia, sin amigos, sin marido y sin hijos...¡¡¡que duro y que dificil es esto!!!!!!!!!

A
an0N_970408599z
31/5/08 a las 13:43
En respuesta a abril_9416892

Hola chicas...

bueno pués yo ya os conte mi caso....ahora estoy un poco "cagadita"""...., el lunes día 2 me hacen una biopsia de utero..., a ver si hay algún problema...., solo me dicen que tengo muy mala suerte....¡pués vaya explicación"""...., en fin..

Alguna de vosotras a pasado por biopsia de utero???....contarme wapas....

Y animo...tenemos que ser fuertes ya vereis como todo tiene su recompensa,(eso espero)....jajaja...muchos besos y suerte para todas...

¿alguna esta esperando beta???....cuando os haceis el próximo tratamietno????....

No se como va lo de la biopsia pero...
una pregunta ¿como ha llegado tu clinica a la conclusion de pasar por esa prueba? a mi nunca me han hecho esa propuesta y queria saber en qué consiste y por qué te la hacen. A nosotros el camino que ahora están siguiendo es la defragmentacion del adn del semen de mi marido (la proxima semana tenemos resultados) parece que puede que ahi esté el problema y que con un tratamiento de tres meses (para él) la calidad de su esperma mejora. Pero nunca me han hablado de la biopsia de utero. Muchisima suerte guapa

F
ferial_8733702
31/5/08 a las 14:23

Os admiro....
Adimiro el valor con el que os enfrentáis al problema y admiro vuestra perseverancia. Siempre entro para leeros. Yo fui miembro de este Club Coraje. Por muy duro que sea tendréis vuestra recompensa. Cueste lo que cueste acabaréis encontrando el sentido de vuestras vidas. Algunas criarán sus propios hijos y otras tendrán la enorme oportunidad de devolver la sonrisa a un niño abandonado a través de la adopción.
Lo importante es ser Madre y dar todo nuestro amor sin esperar nada a cambio... ser madre y esposa y amiga de nuestros amigos...porque nunca olvidéis que muchos a nuestro alrededor nos necesitan.
Suerte hermanas
Mi corazón os sigue cada día

A
abril_9416892
31/5/08 a las 19:54

..a ninguna os han echo biopsia????

no se que pensar, a mi me dicen que después de 6 transfer sin conseguir un embarazo a termino es muy importante realizar la biopsia de utero, ......pero veo que somos bastantes las que llevamos varios intentos y cuando os pregunte si habiais pasado por una biopsia, ninguna me contesto......, ¿sera verdad que es tan necesaria?????.....por que no os la han echo a ninguna????......perdonar el rollo, pero el lunes ya esta aqui y estoy nerviosilla....

Bueno chicas animo y mucha suerte para todas....muak

A
an0N_970408599z
1/6/08 a las 12:29
En respuesta a abril_9416892

..a ninguna os han echo biopsia????

no se que pensar, a mi me dicen que después de 6 transfer sin conseguir un embarazo a termino es muy importante realizar la biopsia de utero, ......pero veo que somos bastantes las que llevamos varios intentos y cuando os pregunte si habiais pasado por una biopsia, ninguna me contesto......, ¿sera verdad que es tan necesaria?????.....por que no os la han echo a ninguna????......perdonar el rollo, pero el lunes ya esta aqui y estoy nerviosilla....

Bueno chicas animo y mucha suerte para todas....muak

Te he mandado un privado
...

I
iona_5412174
1/6/08 a las 13:39

Bioxia de utero,
Lo siento, pero yo no se ni lo que es ni me ha hablado nunca el gine de ello.
Un abrazo a todas, que ya se terminarán las lágrimas y vendrán las risas.

P
prados_9046138
1/6/08 a las 23:24

Yo también soy veterana en esto de los ttos...
Os cuento mi historial, en plan telegrama, ya que nadie mejor que nosotras sabemos que cada una de estas líneas cuesta una vida y un montón de ilusiones y lágrimas:

* Noviembre 2004 - 1 IA negativa
* Diciembre 2004 - 2 IA negativa
* Enero 2005 - 3 IA cancelada por hiperestimulación
* Febrero 2005 - 4 IA negativa
* Marzo 2005 - 5 IA negativa
* Mayo de 2005 - 1 FIV con frescos negativa
* Julio 2005 - Transfer de congelados negativa
* Septiembre 2005 - 2FIV bioquímico
* Enero 2006 - 3 FIV ¡¡¡POSITIVO!!! Y el resultado es mi pequeña, el tesoro de mi vida, por la que todo mereció la pena y por la que os animo a seguir en la lucha porque al final todo es posible.

Ahora estamos en búsqueda del hermanito/a, y parece que también se va a hacer de rogar:

* Octubre 2007 - transfer de congelados que nos sobraron de la última fiv - negativo
* Diciembre 2007 - 1 FIV negativa
* Abril 2008 - 2 FIV - POSITIVO, pero lo acabo de perder estando de 7 semanas. Esto quizás ha sido de lo más duro que he pasado...

Ahora estoy recuperándome del aborto ya que estábamos como locos haciendo planes cuando me dijeron que la beta había bajado y que se había parado. Ha sido un palo muy grande...

Como han dicho más abajo, lo importante es disfrutar lo que ya tenemos, porque sólo hay dos formas de tomarse esto, y una de ellas te quita la vida. Yo tengo a mi pequeña y doy gracias por ella cada día. Si puedo darle un hermanito genial, pero si no, no voy a amargarme porque tengo que estar bien para ella y para mi marido que son lo mejor que tengo.

Un beso a todas y muchos ánimos para seguir en la lucha. No perdáis las esperanzas, ya veis que pasé por un montón de negativos antes de que llegara mi GRAN REGALO. Ser madre merece esta lucha.

B
biotza_9749263
1/6/08 a las 23:38

15 mayo
Mucho ánimo chicas!!!!

Leed el positivo que acaban de colgar y no perdamos las esperanzas.

A
abril_9416892
2/6/08 a las 13:39

...up!

lo subo que se pierde....

A
an0N_970408599z
2/6/08 a las 18:01
En respuesta a prados_9046138

Yo también soy veterana en esto de los ttos...
Os cuento mi historial, en plan telegrama, ya que nadie mejor que nosotras sabemos que cada una de estas líneas cuesta una vida y un montón de ilusiones y lágrimas:

* Noviembre 2004 - 1 IA negativa
* Diciembre 2004 - 2 IA negativa
* Enero 2005 - 3 IA cancelada por hiperestimulación
* Febrero 2005 - 4 IA negativa
* Marzo 2005 - 5 IA negativa
* Mayo de 2005 - 1 FIV con frescos negativa
* Julio 2005 - Transfer de congelados negativa
* Septiembre 2005 - 2FIV bioquímico
* Enero 2006 - 3 FIV ¡¡¡POSITIVO!!! Y el resultado es mi pequeña, el tesoro de mi vida, por la que todo mereció la pena y por la que os animo a seguir en la lucha porque al final todo es posible.

Ahora estamos en búsqueda del hermanito/a, y parece que también se va a hacer de rogar:

* Octubre 2007 - transfer de congelados que nos sobraron de la última fiv - negativo
* Diciembre 2007 - 1 FIV negativa
* Abril 2008 - 2 FIV - POSITIVO, pero lo acabo de perder estando de 7 semanas. Esto quizás ha sido de lo más duro que he pasado...

Ahora estoy recuperándome del aborto ya que estábamos como locos haciendo planes cuando me dijeron que la beta había bajado y que se había parado. Ha sido un palo muy grande...

Como han dicho más abajo, lo importante es disfrutar lo que ya tenemos, porque sólo hay dos formas de tomarse esto, y una de ellas te quita la vida. Yo tengo a mi pequeña y doy gracias por ella cada día. Si puedo darle un hermanito genial, pero si no, no voy a amargarme porque tengo que estar bien para ella y para mi marido que son lo mejor que tengo.

Un beso a todas y muchos ánimos para seguir en la lucha. No perdáis las esperanzas, ya veis que pasé por un montón de negativos antes de que llegara mi GRAN REGALO. Ser madre merece esta lucha.

Gracias por tus animos
casos como el tuyo son los que nos animan a las que pasamos por las decepciones de tantos negativos. De nuevo GRACIAS y muchisima suete

A
abril_9416892
4/6/08 a las 15:19

....arribaaa!!!

pero donde estais???....., entro a veros y me encuentro el post en la tercera página....pués nada, espero que a todas os vaya genial....nos vemos!!!....mucha suerte para todas compis....muack

A
an0N_970408599z
5/6/08 a las 19:56

La proxima semana comienzo nuevo ciclo
hola chicas, la defragmentacion ha salido bien, asi que comenzamos nuevo ciclo con protocolo largo. Al menos el adn no esta fragmentado y seguiremos probando suerte...el que la persigue la consigue. Besitos

A
an0N_970408599z
5/6/08 a las 20:17

Un regalo para vosotras

http://youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA

Color esperanza

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

E
ese_8653434
5/6/08 a las 20:23

Hola chicas
me presento llevo ya mi 4 fiv ya que las demas han sido:
1 embarazo y tengo un peque precioso
2 embarazo y aborto a las 12 semanas
3 negativo
4 empiezo con anticonceptivos y no me baja la P..regla voy hoy al médico y me dice que tengo que esperar hasta el próximo mes y me empiezo a pinchar el segundo día de regla????? eso es lo que se llama protocolo corto???
que diferencia hay????
tiene las mismas tasas de embarazo???
ayudarme chicas estoy hecha un lio
besos y muchiiiiisima suerte a todas.
noe

D
duygu_8744116
6/6/08 a las 15:43

Me uno a las que estamos en teimpo con el tema
hola yo empece con esto hace 6 años, todo por la seguridad social, con sus esperas claro!
.1me detectan un quiste por endometriosis,lista de espera y operacion, me dicen que despues puedo quedar embarazada sin problemas.
.el embarazo no yega..me envian a fertilidad. lista de espera.
.pruebas y tres ias las tres negativas.
.lista de espera para fiv.
.pruebas y 1fiv bioquimico sin conges.
.2fiv cancelda por baja estimulacion.
.3 fiv negativa, me queda un congelado.
AHORA estoy a la espera de ponerme el conge y si falla, adios a la idea de ser madre, es muy duro pero tengo que empezar a aceptarlo, estoy en tto psicologico,para poder llevarlo os admiro a las que representais tantas fuerzas yo ya estoy decayendo, NO PUEDO MAS! PERO FUERZA Y ANIMO PARA TODAS!

A
abril_9416892
8/6/08 a las 14:36

Holaaaaa!!!


vaya dia, no se si vamos para el veranito o al otoño...jajaja....que ganas de que haga mucho, mucho calor.....

Bueno, pués mañana voy a recoger los resultados de la biopsia de utero..., a ver si tengo suerte y todo esta bién, y si no es asi al menos que sea algo que tenga remedio...., desearme suerte chicas..., mucha suerte y muchos besos a todas, mañana os cuento...ciao!!!

A
an0N_970408599z
8/6/08 a las 22:14

Mucha, mucha suerte siam004
con tu biopsia de utero, ya nos contaras mañana que te dicen. A nosotros la defragmentacion del adn nos salio dentro de la normalidad, asi que a volver a intentarlo. Lo nuestro parece que es cuestion de estadistica y suerte. Besitos y mucho animo

N
nargis_8293716
9/6/08 a las 12:18

Me uno al club,tambien!!
Nuestro problema son mis trompas, una obstruída y la otra no funciona bien, así que FIV directamente. En la primera no llegue a la trasferencia pues iban lentos y se pararon, así que me pasaron a ICSI. Las otras 4 han sido ICSI, en las cuales en las 2 últimas se agarraron y a la semana se soltaron, o sea que 2 bioquímicos. Ahora estoy a la espera de hablar con el gine, porque aquí hay algo que no va bien. Me imagino que o bien me mandará hacer alguna prueba o sino directamente a ovodonación. Ya os contaré a ver que pasa.
Besos y ánimo, espero que algún dia lo conseguiremos

L
liya_5664549
9/6/08 a las 14:02

3 fiv
me detectaron problemas hormonales q en escassamente dos meses se duplicaron (fsh) quedandome practicamente esteril.
voy po donacion de ovocitos, lo cual aaun hace mas dura la espera.
la 1 fiv no se desarrollo ningun embrion
la 2 fiv sobrevivió solo uno para transferencia que dio negativo
prueba FISH a mi marido parece q el esperma esta medio bien
la 3 fiv transferencia de dos q implanto uno. ninguna para congelar. de ocho semanas y huevo huero. el miercoles me dicen cuando sera el legrado.
esto es realmente deseperante, que habré hecho mal????????????? que no tengo suficiente con que no sea mi hijo genetico, q encima no hay forma de q pueda tener un bebe; hay veces q me siento tan desgracuada, que lo que mas deseo en mi vida y he deseado siempre es poder ver a mi niño o niña con mi carita correteando por la casa.......... que traga tan amargo y tan duro nos hace pasar la vida a algunas.
Ahora solo me queda el legrado, y tomarme un periodo de descanso pq esto me esta afectando ya demasiado. Volver a recuperar mi cuerpo y mi peso que he engordado 9 kilos entre la retencion de liquidos, la ansiedad y la gran cantidad de estrogenos q estoy tomando.
Chicas os deseo mas suerte.
Un besazo a todas

A
an0N_970408599z
9/6/08 a las 21:02

Que tal siam004???????
Venga que nos tienes en ascuas con los resultados de tu biopsia. Una pregunta, la biopsia de utero no tiene nada que ver con una citologia, verdad? Ojala todo te vaya muy bien. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram