Foro / Maternidad

A las que no le coincidían las semanas de gestación por fur con respecto a la ecografía

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 21:07
A
an0N_562593299z
1/1/14 a las 13:23

De mi hijo, que sí coincidían, nació de 39+3 y la placenta estaba muy envejecida lo que dio lugar a problemas durante el parto e ingreso en la uci nada más nacer. Ahora que vuelvo a estar embarazada y que estoy de 7 semanas por FUR y de 5 por la eco temo que la placenta esté todavía peor cuando el bebé esté listo para salir. Además, por la SS no hacen ecos en las últimas semanas de embarazo así que no sabrán cómo está la placenta. Quiero preguntaros en qué semana disteis a luz por FUR y por ecografía.

Ver también

A
an0N_562593299z
1/1/14 a las 21:07

Ya sé que aun es pronto
para preocuparse por este tema pero es que 2 semanas me parece mucha diferencia y además, no sólo es el riesgo para el bebé sino todo lo que supondría una experiencia similar a la que ya pasamos, tardé más de un año en tener un vínculo emocional madre-hijo porque me lo sacaron nada más cortar el cordón umbilical, volví a casa sin él y no quiero que se repita, necesito información para actuar en consecuencia, quiero saber qué tienen que hacer en caso de que la placenta vuelva a estar igual, o pase cualquier otra cosa, quiero estar preparada y saber que no se les pasa nada por alto.
Gracias por vuestros comentarios, tomo nota de cada uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest