Foro / Maternidad

A las que os han hecho cesarea.......

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 8:30
L
lais_5158674
8/5/10 a las 23:45

pues vereis seguramente sere cesarea programada porque viene de nalgas y mi pregunta es si os depilasteis el chichi o no hace falta que me lo haga ? me refiero a todo,gracias por contestar,si quereis contarme tambien vuestras cesareas....gracias

Ver también

S
sorne_9721880
9/5/10 a las 2:36


Jajaja chica, q graciosa... Pues mira, en mi caso no es q me lo depilara a las mil maravillas pq con el tripon no me lo veia, pero si le llevé mas o menos arregladito, pero vamos, no sirvió de mucho el esfuerzo... tu no sufras pq te meten cuchilla y zas!!, todo fuera, no vale la pena q te lo arregles mucho.
Mi cesarea fue de urgencia, era parto inducido, pero despues de 14h, solo dilaté 3cm y las cosas se complicaron un pokito, y mi peke se puso muy mal, y me la tuvieron q sacar a toda pastilla. Por suerte todo quedo en un susto y ahora tengo una nena preciosa de casi 5 meses q me da la vida.
Eso si, la recuperacion está siendo bastante buena pero lenta.
Espero que tengas suerte y todo salga bien.
Un beso y ya me contarás.

A
alika_5786726
9/5/10 a las 3:38

Mi caso
Yo si me quite todo al frente, sobre todo para el corte que hacen deben tener despejada el "area". He tenido dos cesareas (la primera por estar en podalica y la segunda porque quise) y las dos muuy bien, recuperada en unos dias y ahora que tuve la segunda hace un mes, me parece que no pase por nada, estoy como siempre

A
an0N_826747999z
9/5/10 a las 8:30

Pues yo no me hice nada...
Con la pena y todo pero batallaba mucho por tremenda panzota que tenia... llegue y rapidisimo me depilaron el area...

En cuanto a mi cesarea, pues yo siempre quice tener parto por cesarea y se me logro. fue en una clinica de maternidad particular, llegue a las 7pm y en lo del papeleo blablabla etc entre a quirofano a las 8:10 creo... en el inter pues me depilaron, me hicieron el lavado jaja xD(me metieron el liquido ese por atras y me dijeron que awantara lo mas posible, que cuando ya no aguantara me metiera al baño y asi fue ajajaj quede seca jajajaja)... Espere tantito en el cuarto y ya al quirofano, al llegar me puse a platicar con la cirujana plastica que era la que me coseria... ADMITO le tenia un temor a la anestesia jajaja... el anestesista genial me dijo que me pondria la epidural y no senti nadaaaaa, unos leves pinchazos (me dolio mas la vacuna del tetano jajajjaja)... me pusieron un gelesito en el brazo y que lo mantuviera pegado asi a lado no recuerdo bien que.... sentia que me sobaban el vientre (yo toda nerviosaaa, jajajaja, diciendo AUN SIENTOO jajajaja).... en eso entro mi esposo y empezo la platica con el (yo ya abierta y ni en cuenta y mi esposo no me dijo nada)... al poco rato dijeron ya viene ven a ver...!!! yo asii de quueee yaaa???... en esoo saleee me la enseñaan aaaai lo mejoor!!!!!... a los pocos segundos me la traen le doy un besito y sse van a terminar de limpiarla... mi esposo loco jajaja sacaron a la nena del quirofano rumbo a los cuneros y mi esposo conmigo ejejee... termino me llevaron a la recamara (tuve un caloooor toda la noche y un insomnio jajajaj)... al dia siguiente me quitaron la sonda de la epidural que quedo en la espalda y la otra sonda dela orina y me puse a caminar en la mañana... trate de darle pecho a mi hija pero no senti que tomara jajajaja..... Al dia siguiente a la 1pm me dieron el alta fenomenal.. feliiiz ya en casita con mi nena...

A los 5 dias de la cesarea lleve a mi nena a que la vacunaran... caminando despacito jajaja xD... pero ya como si nada... a los 8 dias me quitaron los puntos.... todo bien padre... tanto que ya estoy de 18 semanitas jajaja y me espera otra cesarea... espero que sea igualitaaaa

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir