Foro / Maternidad

A las que perdieron un bebe y vuelven a estar embarazadas....

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 13:25
X
xuhare_6387234
24/10/08 a las 12:34

Hola, a todas,necesito ánimos y fuerzas para intentar un nuevo embarazo. Necesito que otras mamás que pasaron por la perdida de un bebé y están embarazas de nuevo me aconsejen. Hace seis meses enterré a mis gemelas,no superaron una transfusión feto-fetal, a partir de Enero podré volver a intentar embarazarme pero me angustio sólo de pensarlo. Lo que más deseo es darle hermanos a mi hija mayor pero sólo de imaginarme pasando de nuevo por un embarazo me entra el miedo. Sé que tengo que ser valiente, otras mujeres lo han sido, entre ellas mi madre....quisiera que me contaraís como se vive otro embarazo, como se supera esos sentimientos contradictorios, la alegría por un nuevo bebé y el corazón partido por la pérdida.....como se vive el día a día....
Ya tengo 35 años y con antecedentes de gemelas no me conviene esperar mucho...

Un beso, y gracias a todas,
Francis.

Ver también

M
mahsa_5280967
24/10/08 a las 12:41

Hola !! yo sufri 2 abortos y ahora toy embarazada........
Hola tengo 27 años el año pasado tuve una mola parcial cuando estaba de 12 semanas, me hicieron un legrado. luego al año me quede nuevamente embrazada..... pero tenia mucho miedo de q la cosa no fuera bien... asi q solo lo conte a la gente mas cercana...... a las 8 semanas tenia parada cardiaca asi que nuevamente otro legarado, otra vez revivir aquello, se pasa muy mal q te voy a contar !!!!!!!! entonces a los 3 meses me qde nuevamente y ahi estoy de solo 5 semanas sin contarselo a nadie cn mucho miedo...... y cn esperanzas de q esta vez me vaya todo bien.... lo unico q te puedo decir q si queremos algo tenemos q intentarlo y dejar nuestros miedos atras, la verdad no esta siendo facil para mi..... encima sin conpartirlo cn nadie.... pero hay q intentarlo y hasta el 19 nov no tengo la primera eco q es cuando lo contare imaginate el desespero............ Bueno q tengas mucha suerte y muchos animos que tiraremos para adelante

X
xuhare_6387234
24/10/08 a las 13:57

Gracias a todas
Mil gracias a todas por vuestro apoyo y por compartir vuestras historias. Estoy intentando mentalizarme para alejar el miedo de mi y cuando llegue el momento poder disfrutar de mi embarazo como la nueva vida se merece. De mis gemelas siempre supe que era un embarazo de riesgo y por ello no lo disfruté, no las amé como debía pq temía perderlas, frenaba mis sentimientos, y luego me arrepentí pq independientemente de que salgan bien o mal las cosas nuestros bebés se merecen que seamos felices y lo disfrutemos plenamente el tiempo que estén con nostras, sea un mes, dos , tres o más...pq después si la perdida finalmente se consuma son esos bonitos recuerdos los que te quedan, y en caso contrario si finalmente todo sale bien siempre recordarás con cariño los momentos vividos y recordarás lo especial que fué ese embarazo.

Que el miedo no gane la batalla.....

Un beso,
Francis

X
xuhare_6387234
25/10/08 a las 20:26

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, eres una VALIENTE, y es que el ser madre da fuerzas para luchar contra viento y marea. La vida tiene las dos caras de una misma moneda , en ocasiones te da sorpresas desagradables pero en otras también ocurren milagros, y es bonito que alguien nos recuerde que hay que tener fe en ellos y que nos devuelva la esperanza.
Me alegra saber que estas esperando mellizas, es una experiencai increíble, si sentir un sólo bebé es mágico, dos ya es increíble, es tan bonito ver como interactúan entre ellos.....la vida te está recompensando.
Me han ayudado mucho vuestros testimonios y procuraré recordaros a cada una de vosotras cada vez que sienta el miedo asomarse por la ventana de mi corazón....

Un beso a todas,
Francis.

T
tifa_9590749
25/10/08 a las 23:23

Hola francis..........
yo tambien perdi a mi bebe,el año pasado, el trece de octubre..........
lo perdi por un cir (retardo del crecimiento intrauterino)en la eco de las 20 semans vieron que mi niño no estaba bien, me dijeron que lo mejor para el bebe era abortar.. por que mi hijo venia sufriendo.........(su calidad de vida era cero)
tubimos que tomr la decision mas dura de nuestras vidas.......por que nosotros queriamos y queremos a nuestros hijo.Por suerte no llegamos a hacerlo por que nuestro hijo ya estaba en el cielo,y tra una semana en el hospital,tube un parto provocado, y nacio mi hijo.
depues de muchas pruevas y historias nos dieron luz verde en febrero de este año
y en junio ya estaba embarazada otra vez.........
se vive con miedo,no te voy a engañar, pero cada pasito,cada eco superada,cada dia,se va rellenando esa ilusion que hoy tienes tan perida..............
yo hoy puedo decir que sueño con el dia que tenga a mi niña y aunque las fechas de este embarazo y el de mi niño sean tan parecidas(apenas se lleva una semana)
nunca imagine que estar embarazada era algo tan hermoso....
la vida nos golpeo fuertemente, y a mi hijo jamas lo olvidare.........por que es el primero,por que siempre sera mi niño de mi alma..........y mi niña.......ella....viene a devlvernos todo lo que un dia se undio con nosotros.
ahora solo puedo decirte que intente llevar tu dolor, que te recuperes que cuando un ventana se cierra se habre una puerta, y ya veras como dios te recompensa por el dolor que hoy estas sufriendo.............un beso muy fuerte!

X
xuhare_6387234
28/10/08 a las 13:25

Gracias
Gracias por tus palabras, entretodas me habéis dado fuerzas para seguir adelante y plantarle cara al miedo, ahora estoy deseando que llegue enero para que la gine me de luz verde y poder regalarle a Marta lo que tanto anhela.
Como te ha ido la eco? entiendo perfectamente lo que me cuentas, a Marta estuve a punto de perderla, tuve que hacer reposo, sangraba mucho, y estaba convencida de que era un aborto, estaba obsesionada con ir al baño y comprobar que ya no sangraba, y luego cada eco era un sin vivir, y en el embarazo de las gemelas pensaba tomarmelo de otra forma, pero tb tuve amenaza de aborto y después al saber que eran dos, controles por todos lados....pero aún así estar embarazada y lograr el sueño de ser madre es la experiencia más increíble que podamos vivir y merece la pena, siempre merece la pena. Estoy segura que con vuestras palabras me vendré arriba cada vez que el miedo asome la cabeza...

Un beso,
Francis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest