Foro / Maternidad

A las que porteais a bebés mayores.

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 15:49
Y
yacine_8078192
2/5/13 a las 11:25

Qué portabebés sería mejor? Tengo la Manduca pero estoy buscando algo para el verano y para poder subir y bajar al bebé todo el rato ya que está empezando a andar. Pesa casi 12 kg así que no quiero que se me clave en el hombro porque he leido que el Tonga le pasa eso. No sé qué tal será el Suppori o mejor una bandolera...

Gracias!

Ver también

A
aldan_6138987
2/5/13 a las 13:39

Yo uso un pouch
Me va muy bien, pero también mi nena es ligerita y apenas pasa de los 9 kg, no sé si los 12 ya tirará más, pero desde luego de fresquito genial y para subir y bajar es un segundo, y a mi no me tira nada del hombro.

Y
yacine_8078192
2/5/13 a las 14:16

Gracias!
me olvidé comentar un detalle importante, sería para llevar en la cadera. El mio ya no quiere ir delante y sería para ir al parque y llevarlo en casa a ratitos..
Qué bandolera usas anu? es que necesitaría nombres para ir mirando porque hay miles, es un mundo la verdad!
Mercedes, la ergo es como la manduca y para mi demasiado aparatosa para ratitos cortos que es lo que la uso ahora mismo, para trayectos largos uso la Manduca.

Gracias por las respuestas!

Y
yacine_8078192
2/5/13 a las 14:17

Ay perdón, que has dicho boba no ergo...
jolín, es que tengo un lio!!!!

E
ederne_5487836
2/5/13 a las 21:11

Me cuelo
En tu post noluma
Yo tb estaba pensando en comprarme una bandolera xq me parece muy comoda xa ratos cortos en casa y xa llevarla a la cadera (la manduca es un lio!)
Xo hay tanta variedad q estoy perdida!! Y ya me quede cuando vi la cantidad de plegados q hay!!!!
Alguna experta q sepa? Q plegado es el mas comodo? Y de q tela tiene q ser para q me sirva hasta q sean mayorcitos?
Alguna pagina q las venda buenas-bonitas-baratas??
Gracias

Y
yacine_8078192
2/5/13 a las 22:21

Y ya para abusar...
podríais poner nombres? es que estoy como amaglo! hay tantas y tantas que es imposible sin probar saber cuál va mejor la verdad! y tienen cada una un nombre. La anilla de la bandolera no se clava con el peso? da esa impresión!
Me han hablado genial del Suppori que es como un Tonga, tipo pouch pero ya digo que estoy pez total.

C
cora_5929266
3/5/13 a las 15:49

Hola
Yo porteo al peque y ahora tiene 21 meses y 12 kilos. Creo que si tienes posibilidad acudas a una tienda especializada en porteo (no se de donde eres, pero wn las ciudades grandes hay de todo ) por ejemplo yo escogi una mochila para llevar al peque en la cadera, porque el muy petardin no l gusta ir de otra manera... eso si solo va apoyada en un hombro... lo comente en otro post ...y a mi personalmente me parece muy comoda

A ver si cuando llegue a casa te busco xomo se llama.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook