Foro / Maternidad

A las que se quedaron embarazadas con solo cuatro foliculos..necesito ánimos

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:43
M
margie_8060528
8/5/09 a las 12:16

Se me vuelve a caer el mundo encima.
El Lunes punción y con solo 4 folículos hoy viernes: dos de 20 y otros dos de 16.
Mis ánimos están por los suelos....
Necesito que las que hayáis estado en similar caso y os hayáis quedados PREÑIS me lo contéis a ver si por lo menos consigo ver algo positivo.
Muchas gracias y mucha suerte a todas

Ver también

S
shayla_7048664
8/5/09 a las 12:34

Estoy como tu
bueno no, peor, solo tengo 3 foliculos para la puncion. Es mi 4 fiv y tengo el animo por los suelos porque voy de mal en peor. Mi puncion creo que sera el miercoles. A ver si alguien nos da animos... Muchisima suerte para el lunes, estare pendiente de ti

M
margie_8060528
8/5/09 a las 12:37
En respuesta a shayla_7048664

Estoy como tu
bueno no, peor, solo tengo 3 foliculos para la puncion. Es mi 4 fiv y tengo el animo por los suelos porque voy de mal en peor. Mi puncion creo que sera el miercoles. A ver si alguien nos da animos... Muchisima suerte para el lunes, estare pendiente de ti

Esta es mi 4 fiv también
Aunque el ginecologo me ha dicho que para quedarme embarazada solo necesito 1.....pero vamos que en las tres anteriores me metieron 2 embris, siempre 1 de calidad muy buena y el otro regular y nada......
La verdad es que estamos pensando cambiarnos al IVI en Valencia e intertarlo una vez más o tirar la toalla definitivamente

S
shayla_7048664
8/5/09 a las 12:53
En respuesta a margie_8060528

Esta es mi 4 fiv también
Aunque el ginecologo me ha dicho que para quedarme embarazada solo necesito 1.....pero vamos que en las tres anteriores me metieron 2 embris, siempre 1 de calidad muy buena y el otro regular y nada......
La verdad es que estamos pensando cambiarnos al IVI en Valencia e intertarlo una vez más o tirar la toalla definitivamente

Yo dentro de lo malo
en la 2 fiv me quede embarazada aunque lo perdi a las 17 semanas pero tras el aborto todo ha sido un desastre, he pasado a ser baja respondedora.
Tambien estoy llegando al limite y estoy pensando como ultimo recurso en el IVI pero en el de Madrid que creo que tambien hacen lo de la preparacion de foliculos antrales y vitrificacion de ovulos.
Pero bueno vamos a darle un voto de confianza a estos foliculos de ahora a ver si con toda la medicacion que se estan chupando nos salen buenos. Que desesperacion¡¡

B
biotza_9749263
9/5/09 a las 13:43

Hola picayrasca
en serio que no veo por qué estás tan depre corazón. Tienes 4 folis que te van a dar cuatro embris estupendos. Te van a poner dos frescos y vas a congelar otros dos. ¿A qué viene este desánimo?

Mi amiga se quedó preñi en su primera fiv con solo 2 que le pusieron. No tenía ni para congelar.

¡Arriba ese ánimo hombre!!!!! a mí me sacaron 10 y al final de todo, me quedé solo con 4, así que, para qué quieres tener más folis??? lo importante es que tengas buenos embriones.

Un beso corazón!!!!!
Noniq

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir