Foro / Maternidad

A las que son mamás...una pregunta sobre romper aguas!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 18:01
O
olya_9560159
7/1/08 a las 15:39

Hola a todas!

Estoy de casi 36 semanas y al ver que la fecha del parto se aproxima empiezan a surgir dudas y miedos, supongo que es normal!

Tengo una duda acerca de si te tienen que romper aguas, en caso de no romper de forma natural. Es doloroso? Pasa rápido?

Muchas gracias por contestar!

María 35+5

Ver también

E
edurne_6290249
7/1/08 a las 16:10

Hola maría.
Según mi experiencia personal rompí aguas por mi misma, pero me consta que la rotura de aguas no es doloroso, si por ti misma no lo haces, el personal medico segun vaya transcurriendo el proceso de parto llegará el momento que te romperan una fina membrana, nada no te preocupes, quizas en un tacto que te realizen, no será nada, muchisima suerte.

O
olya_9560159
7/1/08 a las 17:54

Gracias a todas!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!

Me quedo mucho más tranquila. Esto de ser primeriza y que se vaya acercando el momento...supongo que es lo que toca, que empiecen las dudas!

Muchas gracias chicas!!

Un beso!

L
lise_9040360
7/1/08 a las 17:56

Hola wapa.....
no te preocupes,no duele en absoluto,nada lo que se dice nada....a mi me las ropiemeron en mis dos parto y no te enteras,te las rompen con un palito largo....

A
an0N_694628899z
7/1/08 a las 18:01
En respuesta a edurne_6290249

Hola maría.
Según mi experiencia personal rompí aguas por mi misma, pero me consta que la rotura de aguas no es doloroso, si por ti misma no lo haces, el personal medico segun vaya transcurriendo el proceso de parto llegará el momento que te romperan una fina membrana, nada no te preocupes, quizas en un tacto que te realizen, no será nada, muchisima suerte.

No duele nada...
Es de lo que menoste has de preocupar...ni te enteras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir