Foro / Maternidad

A las que son rh negativo,

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 11:49
J
jingyu_8592618
8/11/07 a las 13:53

Y SUS MARIDOS SON POSITIVOS??
CUANDO ME HICIERON EL LEGRADO ME PUSIERON LA GAMMAGLOBULINA,(CREO QUE ERA ASI SU NOMBRE), Y NO ME DIJERON NADA DE NINGUN ANALISIS DE COOMBS, NI NADA, SOLAMENTE QUE CUANDO ME VOLVIERA A QUEDAR EMBARAZADA, TENIA QUE DECIRLO PORQUE ME PONDRIAN VACUNAS...
A VOSOTRAS OS HAN PUESTO ALGO AHORA, O TENEIS QUE HACEROS ALGO? O NADA HASTA QUE ESTEIS PREÑIS DE NUEVO?

GRACIAS Y SUERTEEEEEEE

Ver también

S
seila_7343019
8/11/07 a las 15:14

Análisis de coombs
Hola, yo tambien soy rh negativo y mi marido positivo.El análisis de coombs es para saber si hubieras creado anticuerpos cotra rh+.Con eso se aseguran que no tengas rechazo ,por el rh, despues en el próximo embarazo.Yo he tenido 2 abortos , en el primero ni me lo comentaron pasaron de todo en ss.En este 2 aborto me hicieron análissis de coombs,por si acaso,y luego la gammaglobulina. A las que somos rh- nos tienen que vacunar siempre, tanto si tenemos un aborto,como si nos quedamos embarazadas.

B
bintou_5143934
8/11/07 a las 18:54

Soy rh positivo

hola chicas, soy nueva en esto. y queria explicar mi caso a ver si alguien me ayuda un poquito.
soy rh positivo y resulta de que llevo dos abortos ya, y la verdad q no consigo quedarme
embarazada.
los medicos me dijeron que todo esta bien y que
si soy del grupo positivo no tengo q preocuparme de nada.
pero es que llevo ya un año intentando quedar
embarazada y nada, no lo consigo.
bueno chicas gracias por todo y a ver si alguna
me dice algo.
no quiero obsecionarme pero ya empiezo a preocuparme un poco, no puedo evitar pensar q no puedo tener hijos.
cada vez que voy al ginecologo me dice que todo va bien y no me dicen de hacerme ninguna prueba, ni nada.
bueno chicas un beso enorme y que os vaya todo muy bien.

Y
yawen_8529019
8/11/07 a las 20:14

Test de coombs
Hola Sasu!
La vacuna de la gammaglobulina la ponen siempre al hacerse la amniocentesis o al tener un aborto para evitar desarrollar anticuerpos Rh.

Si vas a un ginecólogo privado probablemente te hagan una analítica en la que se incluye el test de coombs antes de darte luz verde para ver si has desarrollado esos anticuerpos pero yo no sé hasta que punto es factible desarrollarlos una vez puesta la vacuna pues la S.S. por lo que yo tengo entendido, pasa bastante de esta analítica...

A mi el legrado me lo hizo la S.S y una vez dada de alta, ni me han dado hora para revisiones ni analíticas ni nada de nada, con excepción de una receta para tomar hierro pues parece ser que tengo un poco de anemia.

Despues de leer tanto en este foro, he decidido acudir a una gine privada que me haga una revisión y analiticas de sangre y todo lo que haga falta.

Espero que lo dicho te sirva de algo. Un abrazo.

A
an0N_917087599z
18/8/10 a las 11:49

A las que son rh negativo
HOLA A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI, EL LUNES ME HICIERON UN LEGRADO Y POR LA NOCHE ME PISIERON UNA VACUNA ME DIJERON QUE COMO SOY RH NEGATIVO ME LA TENIA QUE PONER ME PAREJA ES POSITIVO, ESTAMOS D ESEANDO QUE PASE LOS DOS MESES PARA VOLVER INTENTARLO.SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook