Foro / Maternidad

A las que tenéis asistenta, cuántas horas van?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:12
A
amuy_4ee735z
8/11/07 a las 13:04

Hola chicas, estoy pensando en contratar a una asistenta por horas, pero estoy un poco perdida, es que no sé cuántas horas decirle que venga ni cuántos días, en un principio había pensado en que venga 2 días en semana 3 horas cada día, pero no sé si no va a ser mucho tiempo eso. No sé, que un día limpiara en profundidad algo y otro día diera un repaso general a la casa. Los dos días tendría plancha. Qué pensáis, está bien dos días? O me podría apañar con un día a la semana solamente viniendo 4 horas? Es que temo pasarme de horas o quedarme corta. Por otra parte, había pensado pagar unos 8 euros la hora, está bien el precio? Cómo están cobrando ya las horas? Ah, soy de Torrejón (Madrid) Un beso.

Ver también

G
galyna_8419092
8/11/07 a las 13:12

Hola sara, pues depende del tamaño del piso,
de cuanta plancha tengas, de cuantos seais en casa.

Te cuento, nosotros somos 3 en una casa de 2 habitaciones y viene una señora 1 día a la semana 4 horas. Antes de que naciera la niña, bien, pero ahora se queda un poco corto. Hay muchísima plancha y un día a la semana plancho yo la mitad y le dejo la otra mitad porque si no le da tiempo.

Le pago (en Madrid) 10 euros. Se que es mucho, pero la historia es larga. Empezó a venir a casa la asistenta de mi madre de toda la vida. Es muy buena y cobraba caro, pero lo acepté por la confianza y porque me cosía, me cocinaba, lo hacía todo y sin yo tener que decirlo. Hace poco me dijo que por cuidar a su nieta no podía venir más y me mandó a una vecina suya de toda la vida. Mucha confianza pero no me hace ni la mitad y no limpia bien. Estoy pensado en cambiar pero me da pereza porque es de confianza y antes se corta una mano que coger algo.

Bueno, has preguntado algo concreto y te acabo de meter un tocho impresionante. Lo siento.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram