Foro / Maternidad

A las que teneis bebecar m-city

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 23:16
C
chifae_8608488
2/2/07 a las 8:12

Hola a todas, me vendes una sillita y quisiera vuestro consejo. Mi hija tiene 15 meses y me interese en esa silla pq me dijeron que era muy amplia. Quisiera saber vuestra opinion. Como la veis para una niña de 15 meses? Tengo que dejar dormir la siesta en el carro a la peque pq a las 5 tengo q recoger a su hermana del cole y si no pobre se despierta y con una mala leche....

Ver también

C
chifae_8608488
2/2/07 a las 10:04

Gracias
Yo tengo la silla de prenatal que es como la de la Jane, el problema que le encuentro es que los pies se le sale del reposapies pq es bastante cortito y se deforma pq es un trocito de tela. Siempre he querido llevarla mirando para mi, pero seamos francos, esta me salia mas economica. Ahora me la venden por 100 euros y esta nueva. Otra cosa es el manillar, tengo otra de 3 años y si le tengo que dar la mano se me va el carrito.
A que te refieres con pesada? A la hora de manejarla? pq si es a la hora de cargarla no importa, no la voy a coger en brazos jeje
A ver si me dan mas opiniones

L
lilith_9706637
2/2/07 a las 11:06

Comodísima
y muy amplia. El único problema es si la tienes que plegar muchas veces para meterla en el coche, entonces es demasiado pesada. En mi caso, vivo en la ciudad y voy andano a todas partes, así que va genial, se maneja con 1 mano sóla sin problemas y ademas puede dormis a sus anchas porque como te dicen lo de los pies se levanta y es rígido. Mi niña tiene casi 15 meses, y no es pequeña y va muy bien, además más alta que las demás. Y la cesta de abajo es de las más amplias y resistentes que he visto.

Besos.

C
chifae_8608488
8/2/07 a las 15:36

Hola de nuevo
Wenas, tengo una duda mas. El respaldo se reclina del todo? es que por als fotos que me han mandado parece que la parte de arriba del respaldo no queda tumbada. Que me podeis decir? queda totalmente plano el respaldo?

C
chifae_8608488
9/2/07 a las 23:16

Ok
muchas gracias. Ya le he dicho que me lo quedo. Haber si me puedo escapar y voy a buscarlo. Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir