Foro / Maternidad

A las que teneis bebes que gatean......

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 12:37
A
arisha_6192792
29/10/08 a las 11:09

Donde los poneis a gatear?? esque yo tengo un bebe de 8 meses y lo pongo en una manta en el suelo pero se me escapa y no se si dejarlo gatear por el suelo...............donde gatean vuestros bebes???
Una amiga mia deja a su bebe gateando por todo el comedor y el pasillo pero ahora con el frío como se hace??? se le ponen manoplas?? he de decir que no tengo parquet.

Ver también

A
an0N_649075599z
29/10/08 a las 11:38

La mia
gatea por donde quiere ,pero hay que tener mil ojos con ellos cuando menos te imaginas ya estan bien lejos de donde lo dejaste.
ayer pase un susto ,casi se me quema con la calefaccion de petroleo que tengo, cuando ella sintio el calor empezo allorar ,yo estaba lavando su biberon , solo fue un segundo que la deje en la alfombra y fui ala cosina , me puse como loca el corazon se me queria salir, le meti las manitos en agua fria pero grasias a dios parese que solo fue el susto.
mis otro dos ninos de 7 y 10 anyos estaban tan asustados como yo
imaginate que mal lo pase.
un besito y perdon por el rollo

M
mylene_6156189
29/10/08 a las 11:41

El mio tiene 7 meses y medio
y lo pongo en una manta en el suelo, siempre se sale pero he leído que no pasa nada aunque el suelo esté frío, que es bueno dejarles hacer siempre vigilando para que no pase nada. Yo no le pongo manoplas y tampoco tengo parquet, lo que sí le pongo son zapàtos o bien unos calcetines gruesos.

O
olanda_5421224
29/10/08 a las 12:37

En los chinos
he comprado unas piezas de puzzle (de 1 cm de grosor más o menos) para el suelo que son de colores y llevan números o dibujitos incrustados, en cada paquete de 8 euros vienen 12 piezas de 40x40 , más o menos, ellos se deslizan muy bien y son muy calentitas eso sí, cada dos por tres se salen y se meten debajo de la mesa a chupar las sillas o a tirame los cd's de la torre... Las puedes colocar como quieras, para mí ha sido todo un invento y super barato.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook