Foro / Maternidad

A las que tenéis bugaboo

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 16:26
N
nurys_8052311
20/4/09 a las 13:50

Hola
¿Con cuántos meses cambiásteis el capazo por la sillita de paseo? mi bebé tiene dos meses y una semana y se cansa de ir en el capazo pero aún lo veo chiquito para la silla.

Gracias

Ver también

N
nurys_8052311
20/4/09 a las 13:53

Se me olvidó...
decir que para tener dos meses está grandote, pesa 6 kg.
Bsos

A
an0N_627070099z
20/4/09 a las 13:56

Paso intermedio
Yo tengo el bugaboo y le llevé en el capazo hasta los dos meses (ya notaba que no quería ir tan acostadito, sin ver nada), así que de los 2 a los 4 meses, compré los adaptadores del maxi-cosi para bugaboo y lo llevaba en la maxicosi, que no va tan sentado como en la silla, pero ya ve las cosas y se entretiene y a los 4 meses, a la silla (pero en la posición semi acostado, para que no apoyara todo el cuerpo sobre la base de su columna).

Los adaptadores los venden el el Corte Inglés y creo que valen como 20 Euros (ha pasado tiempo, ahora será algo mas).

Espero que te sirva la idea.
Saludos

S
sadaf_6190008
20/4/09 a las 15:02

3 meses y medio
Mi hijo ya empezaba a aburrirse de ver el cielo o la capota y a los tres meses y medio le pasé a la silla, mirando hacia mi y en la posición intermedia. Con dos meses igual es demasiado pequeño para la silla, puedes llevarlo en el maxicosi, aunque no lo recomiendan para ir mucho rato.

N
nurys_8052311
20/4/09 a las 16:26

Gracias chicas
La verdad es que lo veo todavía chiquitín para la silla y grande para el capazo,asi que probaré con el maxicosi, aunque lo veo como muy "encajonado".

Bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir