Foro / Maternidad

A las que teneis dos hijos

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 3:45
V
veta_6430662
28/8/07 a las 1:56

Pensais que es posible tener debilidad por uno de los hijos que una tiene? Ojo! no hablo de querer a uno más que a otro, sino de tener un sentimiento especial hacia uno de ellos. Yo daría mi vida por las 2 hijas que tengo,de 3 y 6 años, pero lo que os comento me ocurre hacia la mayor, y a veces me siento culpable de tener esta sensación, porque adoro a mi pequeña tanto como a la mayor. No sé, a alguna le ocurre algo parecido?

Ver también

B
berit_6998027
28/8/07 a las 3:45

Valla,todas tienen razon en muchas cosas,y todas tienen hijas mujeres
igual que yo.yo tengo dos hijas una de seis y la chiquitita de un añito muy parecido a otra mamita que escribio.para mi tambien ha sido extraño,por llamarlo de una manera,la mayor es mi primogenita,mi princecita,MI HIJA MAYOR,pero la chiquitita,la e disfrutado mas que la primera,tal vez por una cuestion de experiencia,de ya saber ciertas cosas,no se.no es que la quiera mas que la primera,pero e podido disfrutar mas su crianza,tambien tienen que ver las circunstancias en que uno vive.cuando nacio mi primogenita yo vivia con mi suegra y era dificil sobrellevar todo junto,pero con la peque,no,hace tiempo ya que vivimos en nuestra casa y la situacion es muy distinta,en todo caso si tuviera que escoger a una de ellas,no podria,ambas son mis hijas,las amo con todo mi corazon y no podria faltarme ninguna de ellas,pero claro la cantidad de amor es el mismo,pero es distinto en su forma ¿no se si me explico?,.pero bueno lo importante es que a todas nos pasa lo mismo......... animo chocas y a disfrutar a nuestras princecitas!!!!.eca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook