Foro / Maternidad

A las que teneis o habeis tenido el jane carrera aniversario

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 21:46
T
taina_8530405
25/1/09 a las 13:42

No se si os pasa a vosotras pero yo estoy superdescontenta con este carro. No me voy a extender diciendo todas las cosas negativas que veo en este trasto, porque son muchas, pero lo que mas me indiga es el tema del portabebes, o grupo o o maxicosi, el llamado modelo strata. Mi bebe no ha cumplido 5 meses, y no llega a los 6 kilos, esta bajo de peso, pero aun asi, no cabe en el portabebes, es meterlo y el pobre parece una morcillita estrujada, y se pone a llorar como un loco. Luego se calma el pobre, pero que va a hacer, si es que no se puede ni mover. Y eso sin abrigo, claro, porque intentar meterlo ahi con abrigito ya me parece imposible.
Lo mas grave, es que dicen que vale hasta los 13 kg. IMPOSIBLE. Que me demuestre alguien que ahi cabe un bebe de 13 kg....
Mi pregunta es ¿a vosotras os pasa lo mismo? He oido que hace algun tiempo llamando a la casa Jane lo cambiaban por el modelo antiguo que parece ser es mas amplio ¿alguien sabe algo o sabe el telefono de Jane donde llamar para preguntar?

Ver también

N
nuria_9575953
25/1/09 a las 18:43

Pues si..
el carro para nosotros tambien tiene muchos fallos, pero sobre todo el huevo, mi bebé es muy grande y nosotros tuvimos que tunearlo para poder usarlo, porque mi hijo no cabía; le quitamos esas orejeras, cortamos los tirantes y lo dejamos como el resto de huevos, le pusimos goma espuma en el culo para elevar al nene y que asi no fuera tan mullidito que estuviera hundido, asi que....
Pues espera a pasar a la silla que tambien se las trae, para empezar, algo que no me fijé al comprarlo es que el bebé solo mira para fuera, que aún me gustaría llevarlo mirando a mi, en el momento que le pones una funda no cierra bien, o se queda enganchado al abrir.
La cesta de abajo se sale dia si y dia tambien...
..y podria seguir,jejej pero bueno.........

A
asmae_6002786
25/1/09 a las 19:37

A mí me pasó lo mismo...
A los diez meses me dijo la pediatra que como ya se sentaba bien y pesaba bastante la podía pasar a la silla del grupo 1 para el coche, y para salir ya usaba la silla desde los 5-6 meses, así que poca utilidad le di al huevo. Me daba una penita ver a la nena con las piernas medio dobladas...

T
taina_8530405
26/1/09 a las 11:19

Muy bien, yo tambien
Acabo de enviarles un email con la queja. Debemos hacerlo todas, aunque lleve unos minutos, si no nos quejamos seguiran estafandonos.
Por telefono me han ignorado completamente, me han dicho que no lo cambian y que jamas lo han cambiado antes. Encima mentirosos, porque todas las chicas del foro a las que se lo han cambiado no van a mentir...
Son unos ESTAFADORES, y yo personalmente, voy a poner una denuncia en la oficiana del consumidor, por publicidad engañosa. Eso si no me presento antes en la fabrica y les tiro el strata a la cabeza.

G
genica_6399035
26/1/09 a las 13:40

" me pasó lo mismo y...me lo cambiaron por el grupo 0 modelo anterior"
Hola, mi hija nació con 3.600 kg (tampoco una exageración) y cuando tenía 3 meses y la pusimos en el Strata, eran unos lloros increíbles y luego lo que sudaba la pobre, iba como encajada.
Llamé a Jané y me dijeron que si habían hecho el Strata un poco mas pequeño que el modelo anterior, que fuera donde lo había comprado (El Corte Inglés) se lo dijera y se pusiran en contacto ellos con Jané. Pues así lo hice fui a El Corte Inglés, se lo comenté y me querían dar puerta, le dije a la dependiente que no se pusiera chulita y llamara a Jané y al final me cambiaron el strata por el otro modelo el grupo cero del carrera pro. Menuda diferencia porque la niña iba de maravilla, al principio parecía menos seguro pero para nada y además pensar que aunque a los 6 meses mas o menos les paséis a la silla, en el coche todavía tiene que ir en el grupo 0 y ahí está problema que van creciendo y no caben.

Espero haberos ayudado y dar guerra.!!!!

J
jill_8505175
26/1/09 a las 13:51

Uffffffffff
a mi tb me paso con el strata y me lo cambiaron al principio las de la tienda se negaron pero luego como llame a barcelona a traves de jane me lo descambiaron.
Estamos superdescontentos con el dichoso carro, depues del problema del maxicoxi el carrito ha estado 2 veces en el servicio tecnico por el freno y aun veo que falla y eso que no utilizamos el freno. Por la calle veo que esta clase de carro se ha vendido como churros y casi todos los veo que hacen ruidos. No veo que cuesten baratitos para tener tantos defectos. Yo no sse lo recomiendo a nadie.

G
genica_6399035
26/1/09 a las 14:06
En respuesta a jill_8505175

Uffffffffff
a mi tb me paso con el strata y me lo cambiaron al principio las de la tienda se negaron pero luego como llame a barcelona a traves de jane me lo descambiaron.
Estamos superdescontentos con el dichoso carro, depues del problema del maxicoxi el carrito ha estado 2 veces en el servicio tecnico por el freno y aun veo que falla y eso que no utilizamos el freno. Por la calle veo que esta clase de carro se ha vendido como churros y casi todos los veo que hacen ruidos. No veo que cuesten baratitos para tener tantos defectos. Yo no sse lo recomiendo a nadie.

Primero me cambiaron strata y luego un chasis nuevo.
Hola otra vez,

Después de lo que he contando antes con el Strata a los 5 meses se rompió el freno, lo repararon y me cambiaron una pieza porque quisieron, luego esa pieza se atascaba y no podía abrir la silla, 2 reparación, luego las ruedas delanteras se descentraban e iban rozando y el coche se frenaba, 3 reparación, las ruedas de adelante seguían igual y ahora se frenaba la de atrás, 4 reparación, (ya esta de una leche..) cuando vino el coche seguía como una patata, porque el que me dejaban de cortesía había una diferencia que no veas, pues bien les dije que no quería otra reparación que me dieran un chasis nuevo, me decían en El Corte Inglés que NÓ, que lo llevaban a reparar la veces que hicieran falta, me llegó a llamar el Servicio Técnico de Jané en Madrid para ver que pasaba, se lo conté y me dijo que se lo enviara que me lo iba a dejar como nuevo, le dije que ya había tenido 4 oporturnidades y que ni una mas, pues al final accedí y vuelta con la silla a El corte Inglés para que la enviaran, pues bien cuando me llamaron que ya estaba fui a recogerla y SORPRESA me habían dado un chasis nuevo, la dependienta del El Cortes Inglés alucinó un poco, pero bueno desde entonces y ya llevo 5 meses NINGUN PROBLEMA las cosas como son.
Entre tanto llamé a Consumo y me dijeron que con el ticket de compra y los comprobantes de las reparaciones me tenían que dar uno nuevo o incluso devolver el dinero porque ya no era una avería sino uno defecto de algo y que tenia derecho.
Así si os dá problemas dar guerra y pedir la hojas de reclamaciones, que en cuanto oyen la palabra hojas de reclamaciones en algunos sitios espabilan que no veas!!
Saludos

A
anju_9042947
26/1/09 a las 14:23

Ufffffff que malos recuerdos

Yo lo compré en hipercor, porque me lo pintaron de maravilla (que si te ahorrabas un trasto (ya que el portabebes hacia la función de maxicosi y cuco), que si les valía para mas tiempo, que no iban tan encogidos..........

La cuestión es que me sentí estafada desde el nacimiento de mi princesa. Todo eran pegas: el freno de mano, la rueda derecha siempre se bloqueaba, mi niña según iba creciendo no entraba, nunca encontré un colchón del tamaño del portabebes..... Total que fuí a la tienda y me lo descambiaron sin ningún problema porque por lo visto no era la única. Ahora tengo el jane solo, ya que es el que mejor resultado da (el de toda la vida), y a pesar de que me quedé a las puertas de haber comprado algo mas moderno, preferí no volvérmela a jugar. Y estoy encantada


La garantía la tienes con la tienda que lo has comprado, y deben de devolverte el dinero si no ha pasado mas de dos años.

A
alegra_9576952
30/1/09 a las 19:00

Todavia no lo he usado
Me estoy asustando un poco por no decir bastante con este tema, mi niño va a hacer tres meses ,pesa 6.5 y mide 61.Todavia no he usado el strata pero un dia intente meterlo y lo vi muy apretado.Tu has intentado que te lo cambien por el antiguo? si es asi donde hay que llamar? yo me lo he comprado en el corte,espero que no me pongan pegas.saludos

T
taina_8530405
30/1/09 a las 20:02
En respuesta a alegra_9576952

Todavia no lo he usado
Me estoy asustando un poco por no decir bastante con este tema, mi niño va a hacer tres meses ,pesa 6.5 y mide 61.Todavia no he usado el strata pero un dia intente meterlo y lo vi muy apretado.Tu has intentado que te lo cambien por el antiguo? si es asi donde hay que llamar? yo me lo he comprado en el corte,espero que no me pongan pegas.saludos

El servicio postventa de jane dicen que no lo cambian
Llame al servicio postventa Jane y me dijeron que no lo cambiaban, ahora, y que nunca lo han cambiado,y poco mas. Me escucharon y no me dieron ninguna solucion, y me dijeron que si queria podia poner una reclamacion en la oficina del consumidor.
No se si el corte ingles, lo cambia, yo lo compre en el hipercor, y el dia que vaya voy a preguntar sobre el tema.

A
alegra_9576952
30/1/09 a las 22:07
En respuesta a taina_8530405

El servicio postventa de jane dicen que no lo cambian
Llame al servicio postventa Jane y me dijeron que no lo cambiaban, ahora, y que nunca lo han cambiado,y poco mas. Me escucharon y no me dieron ninguna solucion, y me dijeron que si queria podia poner una reclamacion en la oficina del consumidor.
No se si el corte ingles, lo cambia, yo lo compre en el hipercor, y el dia que vaya voy a preguntar sobre el tema.

Yo preguntare en el corte
gracias por contestar. Yo voy a probar a meterle a ver como va y si veo que no va bien me ire al corte a preguntar. Yo encima le he comprado el saco para el strata con lo cual seguro que le queda mas pequeño.Ya te contare.Por lo demas todavia el carro no me ha dado problemas,cuando me trajeron el primero el cuco no encajaba bien en el chasis y se movia mucho,lo comente en el corte y me lo cambiaron por otro.A ver si tengo esa suerte si tengo problemas con el strata.Saludos.

Y
yumara_6003548
9/4/09 a las 18:17
En respuesta a genica_6399035

" me pasó lo mismo y...me lo cambiaron por el grupo 0 modelo anterior"
Hola, mi hija nació con 3.600 kg (tampoco una exageración) y cuando tenía 3 meses y la pusimos en el Strata, eran unos lloros increíbles y luego lo que sudaba la pobre, iba como encajada.
Llamé a Jané y me dijeron que si habían hecho el Strata un poco mas pequeño que el modelo anterior, que fuera donde lo había comprado (El Corte Inglés) se lo dijera y se pusiran en contacto ellos con Jané. Pues así lo hice fui a El Corte Inglés, se lo comenté y me querían dar puerta, le dije a la dependiente que no se pusiera chulita y llamara a Jané y al final me cambiaron el strata por el otro modelo el grupo cero del carrera pro. Menuda diferencia porque la niña iba de maravilla, al principio parecía menos seguro pero para nada y además pensar que aunque a los 6 meses mas o menos les paséis a la silla, en el coche todavía tiene que ir en el grupo 0 y ahí está problema que van creciendo y no caben.

Espero haberos ayudado y dar guerra.!!!!

¿por qué otro modelo?
Hola!,

¿me podrías decir cual es el otro modelo pro el que te lo cambiaron? El rebel Pro o el matrix?. A mi hija le pasa exactamente lo mismo, voy a ir al corte inglés y me voy a poner más seria, porque dos veces que he ido no me han dado ninguna solución y es imposible meterla en el strata... ya me contarás como lo conseguiste.

Gracias!!

C
chenoa_8676622
9/4/09 a las 20:01

A mí me cambiaron el chasis en el corte inglés
después de cambiarme por lo menos tres veces el chasis del Aniversario a la cuarta les pedí que me lo cambiaran por otro modelo y me dieron el Carrera Pro. No me pusieron pegas y ya te digo que siempre que fui con problemas (no voy a repetir pues son los mismos que las compañeras enumeran) me cambiaron el chasis sobre la marcha por uno nuevo. Vete al Corte Inglés con cara seria y verás como te lo cambian.
Besos

L
louisa_8272118
9/4/09 a las 21:46

Mi peor compra
Llevo 7 meses con el dichoso carrito y ya hemos pasado por el servicio tecnico
Efectivamente la maxicosi es muy pequeña mi nena nacio en septiembre asi que no la hemos podido utilizar ya es dificil que entre el bebe asi que en pleno invierno y con abrigo es pedir un milagro
Yo he pregunte xq lei que cambiaban la maxicosi y pregunte en toys,corte ingles y monthecare en los tres sitios llamaron a jane y la respuesta fue que no.
Me han tenido que cambiar el sistema de frenado a los 5 meses y encima me dice la dependienta que alomejor yo no estaba utilizando bien el carro (nose alomejor hay que hacer un cursos como el de preparto)
Me han tenido que cambiar la barra delantera de seguridad porque no cerraba en este caso le comente yo a la dependienta que alomejor mi bebe de 5 meses no lo estaba ulilizando bien y por esto estaba roto
Se me han caido todos los embellezedores del carro
Pero chicas quitando estas pequeñas cosas jajajajajajjaja el carro es una maravilla jajajjajaja

Bueno que sea como sea el carro ya no nos queda otra que aguantarnos
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir