Foro / Maternidad

A las que tenemos sop y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 7:32
A
an0N_787557899z
13/4/04 a las 12:35

Hola chicas¡

Ya veo que somos bastantes estaba pensando que quizá podiamos hacer un grupo para cambiar impresiones y ver si nos podemos ayudar unas a otras, yo por mi parte mañana voy al endocrino para seguir una dieta adecuada ya sabeis q bajar de peso resulta beneficioso a ver si es verdad¡

Os dejo mi e.mail y si estáis interesadas escribidme vale

leticiasc@yahoo.com

besos a todas

Ver también

A
an0N_652101499z
13/4/04 a las 13:19

Una pregunta
Hola, yo tb, me entere a mi primera visita al privado que tenia ovarios poliquisticos!! No me dijeron nada sobre perder peso!!!

Otra cosa sorprendio al ginecologo cuando me entere de los quistes, es q yo tengo la regla cada 28/29 días, y estaba muy sorprendido, por q decia q las mujeres q tiene SOP, normalmente tiene la regla cada 2,3, ó 6 meses, y irregular!!! bueno, no es mi caso ¿podria ser una excepción como la mía???

Un saludo, y bsoss

L
lurmasol
13/4/04 a las 13:20

Tambien yo tengo ovarios poliquisticos
y estoy en mi segundo ciclo de omifin... tengo muchas espereznzas en este tratamiento.
Y tu? Te estas tratando con algo? a mi marido no le han hecho pruebas ¿deberían hacersela?
Bueno, que me parece muy buena ydea lo de formar el grupo de las poliquisticas!
Un beso, Solma

L
lurmasol
13/4/04 a las 13:23
En respuesta a an0N_652101499z

Una pregunta
Hola, yo tb, me entere a mi primera visita al privado que tenia ovarios poliquisticos!! No me dijeron nada sobre perder peso!!!

Otra cosa sorprendio al ginecologo cuando me entere de los quistes, es q yo tengo la regla cada 28/29 días, y estaba muy sorprendido, por q decia q las mujeres q tiene SOP, normalmente tiene la regla cada 2,3, ó 6 meses, y irregular!!! bueno, no es mi caso ¿podria ser una excepción como la mía???

Un saludo, y bsoss

Yo tambien soy regular
mis ciclos son largos pero siempre me visita la warry, cada 32 o 33 días... pero esno parece que no es sinónimo a que todo funcione bien, es más a mi me dijo que llevaba varios meses sin ovular, en cambio mis reglas esran como las de siempre, yo tambien tengo algo de sobrepeso, parece que es característico.
Muchos animos y al toro.
Solma

A
an0N_787557899z
13/4/04 a las 13:30

Hola chicas¡
Bueno ya he formado el grupo dejadme vuestros e mails y os mando la invitacion.
Yo todavia no he ido al endocrino. Por cierto lo de ser irregular es bastante comun pero no siempre tiene por qué darse.

Besos a todas¡

G
glynis_5814803
13/4/04 a las 17:24

Yo tambien!
Que buena idea. Tengo ovarios poliquisticos y nunca me baja la regla, desde que deje las pastillas anticonceptivas que tomo un medicamento para que me baje. Este es mi primer ciclo con clomifeno y el lunes 19 me hacen la beta. No tengo muchas esperanzas, las provabilidades son del 20%. Me hicieron IA porque el clomifeno te seca el flujo...
Bueno deseenme suerte despues les cuento!
suerte a uds tambien!!!

M
mima_5821544
21/4/04 a las 10:21

Olvido de una toma de progesterona
Hola chicas,
Es la primera vez que entro en el foro y como veo que muchas de vosotras teneis experiencia quería saber si a alguien se le ha olvidado alguna vez tomarse un dia una pastilla de progesterona (ultragestan). Si es así que habeis hecho?

Muchas garcias

ailec2

A
an0N_787557899z
21/4/04 a las 10:48
En respuesta a mima_5821544

Olvido de una toma de progesterona
Hola chicas,
Es la primera vez que entro en el foro y como veo que muchas de vosotras teneis experiencia quería saber si a alguien se le ha olvidado alguna vez tomarse un dia una pastilla de progesterona (ultragestan). Si es así que habeis hecho?

Muchas garcias

ailec2

No lo sé
Yo no olvidé nunca una, la verdad es q ni idea...te diste cuenta mucho después? Bueno la verdad es q no sé q recomendarte mejor pregunta al gine

besos

A
aleida_598476
22/4/04 a las 13:30

Lo subo...
para que mas chicas se apunten al grupo!

Besitos,

Sandra.

A
an0N_567818299z
29/4/04 a las 12:45

Tambien me apunto
Hola Me llamo Annabel y hace muy poco que estoy en esto, me han mandado omifin pero como en una analitica me salio que no habia pasado la varicela me tengo que vacunar mañana y esperar dos meses (como a ellos tanto les da lo que tarde!!).
La verdad es que no entiendo algunas de las cosas que escribis porque utilizais palabras raras, como warry, foli, ... si me pudierais decir a que os referis, please.
Ah! Te dejo mi mail beyond150202@hotmail.com o annabel1977@enfemenino.com
gracias.

B
biyun_9347415
29/5/08 a las 19:02

Hola!!!!!
como estas soy sandra me acabo de enterar que tengo quistes en mis ovarios ya quiero tener hijos y no he podldo por ello...... ademas de todo tengo sobrepeso y no se controlar las ganas de comer ... no se como hacerlo.......
mi correo es sandra377@yahoo.com escribeme chao

Y
yarisa_9781740
29/5/08 a las 19:39

Yo tambien
tengo sop, llevo tres icsi negativas, y ahora he de hacer un descanso obligado porq no podemos pagar el tratamiento, esto deberia de estar cubierto por la seguridad social.
aun así seguimos intentandolo, he pedido cita para otro gine, y mañana pedire para un endocrino, a ve que me dicen.

Z
zhora_6442085
30/5/08 a las 10:33

Otra +.....
yo tb tng ovarios poliquisticos. Despues de dejar la pildora, mis ciclos llegan a durar 85 dias!, ovularé en algun momento???
me apunto al grupo!
para cualquier cosa, aqui estoy!
bss a todas!

A
an0N_644368099z
3/6/08 a las 18:56

"a las que tenemos sop y ovarios poliquisticos"
Hola chicas!

Yo también tengo ovarios políquisticos y SOP. LLevo 2 años intentando embarazarme pero nada de nada. Actualmente estoy en tratamiento para ver si me baja y empezar a la carga otra vez.

Os dejo mi e-mail: gemarope@hotmail.com

Un Saludo a todas

A
an0N_643172299z
3/6/08 a las 23:13

Otra mas con sop
HOLA CHIKAS ME PARECE UNA BUENISIMA IDEA EL FORMAR ESTE GRUPO Y QUE ENTRE UNAS Y OTRAS NOS AYUDEMOS.
ENTONCES CONTACTAIS EN VEZ DE POR AKI POR EMAIL??
O HABEIS FORMADO OTRO FORO AKI??
YO TENGO TAMBIEN SOP, OBESIDAD....Y ME SIENTO DESAMPARADA PORQUE LOS MEDIKOS NO EXPLICAN NADA Y YO A VECES NO SE QUE ES MEJOR HACER.
BUENO GUAPAS ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTRAS.
UN BESO.

I
iasone_9590906
4/12/08 a las 18:18

Otra mas
Yo tengo 22 años con 18 me quede embarazada, en febrero me lo detectaron me mandaron unas pastillas 3 meses y me vino vien la regla. çEl ginecologo me dijio que tenia que hacer un tratamiento de casi 2 años con anticonceptivas y hormonas, yo le dije que queria tener otro hijo y me dijo que no habia problema que antes de empezar el tratamiento podia perfectamente. Solo lo e intentado 2 veces, tengo obesidad y a escuxar todo esto no se que hacer si empezar tratamiento o seguir intentandolo. Yo tengo los quiste en el ovario derecho, a mi la regla me viene irregular pero todos los meses e igual que antes. Estoy perdido por favor aconsejarme
GRACIAS

H
horiya_7271258
4/12/08 a las 19:44

Yo tambien tengo o.p.
Hola chicas yo tambien tengo ovarios poliquisticos y anovulacion, la regla me llega cuando quiere, pero tuve un año que me llegaba la regla mes tras mes cada 30 dias, y fue un año en el mantenia mi peso normal y trataba de no subir por que el sobre peso no es bueno para nosotras, ahora tengo unos kilos de mas, he rebajo mucho, pero aun me falta para ponerme en mi peso, yo tambien bebia diane35, y mas pastillas y desde que las dejaba, no me llegaba ,entonces mi doctora me puso a dieta y cuando consegui mi peso me mantenia y sin pastillas ni nada me llegaba la regla si problemas.

ahora estamos buscando bebe mi esposo y yo, tengo 31 años y me han enviado a infertilidad al virgen del rocio, tengo la primera cita para mediados de enero 2009, a ver que pasa y si la espera no es muy larga. yo desde ya estoy tratando depreparar mi cuerpo lo mejor posible para que la inseminacion tenga exito, si no es a la primera que sea a la segunda.

bueno chicas nos segimos escribiendo... ..

A
an0N_876672999z
5/12/08 a las 23:44

Yo tmb tengo sop!! spy nueva
amigas, q grupo tan grande.. bueno yo tmb tengo sop y de busqdad d embarazo 7 meses, pero amigas lo mas extraño q desde abril q fue cuando suspendi las diane 35 menstruado normal, antes era super irregular pero ya no, desde abril is ciclos se han regulado a 31-32 dias pero nad de embarazo... buenn no he ido al medico, ire este lunes a ver q tratamiento me manda.. y bueno desenme suerte!! estare por aqui contandoles todo!!!

R
romy_6184422
15/12/08 a las 2:01

Soy nueva
Hola soy nueva en el foros, pero ya vieja en tratamiento para SOP, lo principal es bajar de peso, yo estuve haciendolo y al mismo tiempo seguia comiendo sin frenos, tuve que hacer reposo de medicamentos y comence a bajar de peso, porque solo haciendo conciencia plena de mi situacion es que he logrado contenerme de comer, mi medico que recomendo que dejara de comer carbohidratos, solo dejando de comer pan, arroz, pastas y azucar ya he perdido 20 libras en unos meses. Desde entonces mis ciclos han sido sin tener que asistir a los medicamentos y tambien tomo Metformin 1000gm diarios.
Despues de un receso estoy en el 7mo dia del ciclo y manana tomo el ultimo de Clomid, y dia 9 me mandaron Estradiol, el dia 13 del ciclo debo ver al medico para una ultrasonido intrauterino para ver si hay algun foliculo que madure y entonces me inyectan el Profassi.
Yo vivo en US, estos son los nombres comerciales de los medicamentos.
Saludos y suerte.

A
anays_5555889
15/12/08 a las 3:46

Si se puede
Hola chicas yo soy Peruana tambien sufri mucho por el SOP, me operaron de la peor endometriosis osea severa, multiples quistes, prolactina, todo lo peor, pero lo consegui de forma natural, tambien tomaba dosnitex una vez por semana, tome glucophage y me regulo las mestruaciones y baje la prolactina y tan tan embarazo ahora mi bb tiene 10 meses feliz gracias a Dios confien mucho en él, pidanlo con mucha fé en oración .....

D
debra_7975558
4/3/09 a las 22:57
En respuesta a lurmasol

Tambien yo tengo ovarios poliquisticos
y estoy en mi segundo ciclo de omifin... tengo muchas espereznzas en este tratamiento.
Y tu? Te estas tratando con algo? a mi marido no le han hecho pruebas ¿deberían hacersela?
Bueno, que me parece muy buena ydea lo de formar el grupo de las poliquisticas!
Un beso, Solma

Yo estoy en mi sexto mes de omifin
Yo tengo ovarios poliquisticos con unas irregularidades tremendas (7 meses in venir la regla, 9, 5...) y he tomado muchos años el Diane 35 (ahora tengo 34 años y lo tomo desde los 18 con pequeñas interrupciones) para regular la regla. Lo dejé hace justo 2 años para empezar a buscar pero mis reglas seguían viniendo cada 2 meses o cada mes y medio, y que viniera la regla no significaba que hubiera ovulado. Hace 6 meses, a la tercera gine que probé (los otros dos querian hacerme la ia directamente, pues fui a una clinica que lo hacian) me receto omifin, los 4 primeros ciclos tomaba una sola pastilla y utrogestan. Pero al no dar resultado, al quinto ciclo me recetó doblar la dosis, dos pastillas de omifin.. Estoy un poco ilusionada pq la regla tenia que haberme venido ayer, tengo el pecho muy hinchado desde hace una semana o mas, la temperatura sigue alta, molestias en el abdomen... a ver si a la sexta va la vencida; si no me viene el domingo me haré el test. Casi todo el mundo se queda en los primeros ciclos pero tu no desesperes, yo ya voy por el sexto y si este no puede ser seguiré 3 ó 4 meses mas con omifin antes de ir a ia o FIV!

A
an0N_631590099z
5/3/09 a las 10:10

Otra mas que se une al club.
A mi me han diagnosticado SOP esta semana, pero la verdad que mi gine no le dio demasiada importancia, me mando tomar Utrogestan 200 para no tener ciclos demasiado largos y de momento que lo intente unos meses, si no me quedo embarazada volvere y me pondrá un tratamiento......

Esta muy bien este post, asi podemos ir compartiendo experiencias

A
acasadepapel_a0ced0z
5/3/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_631590099z

Otra mas que se une al club.
A mi me han diagnosticado SOP esta semana, pero la verdad que mi gine no le dio demasiada importancia, me mando tomar Utrogestan 200 para no tener ciclos demasiado largos y de momento que lo intente unos meses, si no me quedo embarazada volvere y me pondrá un tratamiento......

Esta muy bien este post, asi podemos ir compartiendo experiencias

Hola
q tal.yo tengo endometriosis y el ovario unico q tengo poliquistico,alguien tiene fuertes dolores en el ovario.
el lunes me hacen una laparoscopia

Z
zoila_8269965
27/4/09 a las 23:16

Kiero un bebe!
hola a todas
tengo ovarios polikisticos, por lo tanto reglas muy irregulares a veces pasan 6 msese antes de menstruar. me case hace 5 mses y aun nom embarazo, estoy tomando metformina pero no veo resultados por el contrario he subido de peso. si alguien sabe que necesito hacer aki les dejo mi correo

marihlu_@hotmail.com

besos

I
ibeth_7180558
6/6/09 a las 17:46
En respuesta a zoila_8269965

Kiero un bebe!
hola a todas
tengo ovarios polikisticos, por lo tanto reglas muy irregulares a veces pasan 6 msese antes de menstruar. me case hace 5 mses y aun nom embarazo, estoy tomando metformina pero no veo resultados por el contrario he subido de peso. si alguien sabe que necesito hacer aki les dejo mi correo

marihlu_@hotmail.com

besos

Hola
Hola a todas, soy nueva en esto...vamos a ver como se sale...Una amiga me recomendo que me haria bien estar en contacto con personas que les pasa los mismo que a mi...Desde los 16 años que presento problemas...recien hace dos me diagnosicaron sop. Y apenas hace un mes me dieron bien los resultados de los analsis...Estoy tomando metformina y cabergolina, por suerte y gracias a Dios, se me están regularizando los ciclos...Áhora comienza la búsqueda...
En mi experiencia, el tratamiento lleva su tiempo, en cada mujer es particular, pero de lo que estoy segura, es de que funciona!!!, Antes no me venia y tenía los ovarios llenos de quistes...y ahora tengo la oporunidad de buscar un hijo.
Mucha suerte a todas...y me me haria bien saber de sus embarazos, me asusta todo lo que puede pasar por tener el sindrome. Gracias!

H
horiya_7271258
6/6/09 a las 18:32

Hola lunetita
hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tambien tomo metformina, estoy buscando bebe y en principio me mandaron para reproduccion asistida y despues de muchos examenes el medico me dijo que tenia que irma a la lista de FIV pero mientras esperaba que tomara metformina y rebajara un poco y que tambien hiciera ejercicios.

cuando comenze a tomar metformina la regla hacia 2 meses que me habia llegado puntual, pero al comenzar con la metfomirna dejo de llegarme por 3 meses, pues me puse a regimen y con la ayuda de la metformina he bajado 7 kilos y mis relgas son ahora de 28 y 27 dias, aun no me he quedado embarazada pero con la metformina hay muchas posibilidades de que pase pronto.

yo te recomiendo que lo tomes con calma y que ayude a las pastillas hacer su trabajo y veras como si rebaja y como te llega la regla. el doctor me dice que el 10% de las mujeres que tenemos ovarios poliquisticos con una buena dieta y metformina podemos lograr un embarazo natural.

bye. espero haberte ayduado

S
sanna_9017367
6/6/09 a las 19:30
En respuesta a ibeth_7180558

Hola
Hola a todas, soy nueva en esto...vamos a ver como se sale...Una amiga me recomendo que me haria bien estar en contacto con personas que les pasa los mismo que a mi...Desde los 16 años que presento problemas...recien hace dos me diagnosicaron sop. Y apenas hace un mes me dieron bien los resultados de los analsis...Estoy tomando metformina y cabergolina, por suerte y gracias a Dios, se me están regularizando los ciclos...Áhora comienza la búsqueda...
En mi experiencia, el tratamiento lleva su tiempo, en cada mujer es particular, pero de lo que estoy segura, es de que funciona!!!, Antes no me venia y tenía los ovarios llenos de quistes...y ahora tengo la oporunidad de buscar un hijo.
Mucha suerte a todas...y me me haria bien saber de sus embarazos, me asusta todo lo que puede pasar por tener el sindrome. Gracias!

Hola iop tambien soy sop


ES LA PRIMERA VEZ QUE PAZO A ESTE FORO... Y LA VDD... TENGO 4 AÑOS EN BUSKA DE BEBE... Y NO LO EH LOGRADO... EH TOMADO TRATAMIENTOS DE TODO... EL OMIFIN NO ME FUNCIONO... LA CABERGOLINA... NO ME CAYO BIEN ASI QUE ME LA SUSPENDIERON.... AHORA VEO QUE ALGUIEN TOMA METFORMINA ... ESE MEDICAMENTO NUNKA LO EH TOMADO... PERO ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ES EL PROCESO DE ESTE MEDICAMENTO? COMO TOMARLO Y COMO ES LA DOSIS POR DIA¡



GRACIAS Y ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA..!!

S
sanna_9017367
7/6/09 a las 2:26

hola chikas.. no se desesperen

hola chiquitas pokiquistikas ahi me incluyo... eh tenido ese sindrome desde los 14 años.. eh querido embarazarme, pero ningun tratamiento me ha funcionado.. eh ido con varios ginecos.. nadie me da resultados... el ultimo me detecto SOP... asi que me uno al clan...!!! pero no nos desesperemos.. porque lograremos nuesta meta... tener un baby..!!! eh sabido de un medikamento muuuy bueno.. solucion a nuestros problemas...!!! el milagroso.. AGNACAST...!!!alguien ya lo habia escuchado nombrar?... pues si mis queridas polikistikas.. se dice que es muy buenoo. empezare a tomarlo..!!! le tengo mucha fe.. se que me dara resultados..!!!! bueno... espero que alguien me responda....



con cariñito cerezita..!!!

I
ibeth_7180558
7/6/09 a las 16:33
En respuesta a sanna_9017367

Hola iop tambien soy sop


ES LA PRIMERA VEZ QUE PAZO A ESTE FORO... Y LA VDD... TENGO 4 AÑOS EN BUSKA DE BEBE... Y NO LO EH LOGRADO... EH TOMADO TRATAMIENTOS DE TODO... EL OMIFIN NO ME FUNCIONO... LA CABERGOLINA... NO ME CAYO BIEN ASI QUE ME LA SUSPENDIERON.... AHORA VEO QUE ALGUIEN TOMA METFORMINA ... ESE MEDICAMENTO NUNKA LO EH TOMADO... PERO ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ES EL PROCESO DE ESTE MEDICAMENTO? COMO TOMARLO Y COMO ES LA DOSIS POR DIA¡



GRACIAS Y ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA..!!

Hola ...espero ayudarte
La metformina es un medicamento que toma las personas con diabetes. Las que tenemos sop tenemos problemas con la resistencia a la insulina que genera problemas para ovular. Yo estoy tomando hace dos años y gracias a Dios se me regularizaron los ciclos y estoy ovulando...Y no te genera malestares de ningun tipo...Yo te recomiendo que consultes a un medico, con un analisis de sangre de hormonas (FSH y LH) y una ecografia te diagnostican el sop, y la verdad es que es tratamiento en mi caso esta dando resultado. Ademas tomo cabergolina porque tengo la prolactina alta, pero tomo una pastilla por semana...
Ah, yo tomo cuatro pasillas por dia de metfomina (2000 mg), pero eso depende de como responda tu cuerpo...Consulta con un buen medico!!!, yo tarde en encontrarlo
Suerte! y espero haber sido de ayuda

S
sanna_9017367
8/6/09 a las :34
En respuesta a ibeth_7180558

Hola ...espero ayudarte
La metformina es un medicamento que toma las personas con diabetes. Las que tenemos sop tenemos problemas con la resistencia a la insulina que genera problemas para ovular. Yo estoy tomando hace dos años y gracias a Dios se me regularizaron los ciclos y estoy ovulando...Y no te genera malestares de ningun tipo...Yo te recomiendo que consultes a un medico, con un analisis de sangre de hormonas (FSH y LH) y una ecografia te diagnostican el sop, y la verdad es que es tratamiento en mi caso esta dando resultado. Ademas tomo cabergolina porque tengo la prolactina alta, pero tomo una pastilla por semana...
Ah, yo tomo cuatro pasillas por dia de metfomina (2000 mg), pero eso depende de como responda tu cuerpo...Consulta con un buen medico!!!, yo tarde en encontrarlo
Suerte! y espero haber sido de ayuda

Para juli815


GRAXIAS... POR LA INFORMACION.. Y PUES DEJAME DECIRTE QUE IOP TAMBIEN TENGO PROLACTINA ALTA.. Y PUES ESOS ESTUDIOS YA ME LOS HICIERON.... Y NADA DE NADA.. TODO SIGUE = NO QUISIERA AUTOMEDICARME . SE QUE PODRIA SER MALO.. PERO ES QUE LOS GINE.. NINGUNO DE ELLOS ME HABLO DE ESTE MEDICAMENTO.. TODOS ME DABAN OMIFIN, DOSTINEX, PARLODEL.. Y NADA MAS... ERA SIEMPRE LO MISMO.. IRE CON EL DOCTOR.. PARA CONSULTARLE SOBRE LA METFORMINA.. A VER QUE ME DICE...



GRAXIAS POR LO PRONTO... CUIDATE Y UN FUERTE ABRAZO... SALDREMOS ADELANTE CON ESTE PROBLMA.

X
xinyan_9942193
8/6/09 a las 14:17

Otra poliquistica jejejeje
Hola!
tengo 34 años (casi 35), y me diagnosticaron op hace 4 años, primero fueron las anticonceptivas y ahora que no las tomo sigo igual de descontrolada.
Pero a mi no me pasa como a la mayoría, yo tengo los ciclos cortos (21/25 cuando más!!!), y no tengo exceso de peso, ovulo bien, etc....pero estoy igual que vosotras llevo 9 meses intentándolo y ya el 22 de este mes voy al Serv. de Esterilidad al que me han derivado cuando ya hemos probado con la progesterona y nada.
Así que será cuestión de ir probando no?
Mucho ánimo para todas!!!!

L
licia_9699250
8/6/09 a las 21:40

Hola
quisiera saber si el hecho de que tenga multiples foliculos pequeños en mi ovario izquierdo, significa q tengo ovario poliquistico??? ademas de tener dolores y ser irregular.

ojala alguien me puede responder
gracias

K
kiowa_5831425
9/6/09 a las 17:07

Un dato importante!!
Hola chicas! quiero contarles esto que en realidad yo lo encontre en otro foro y me dio esperanzas, tengo SOP y no respondia a ninguna medicacion, a ninguna dosis para IA, y me dijeron q tendrian q operarme, hacerme un drilling ovarico si seguia sin reaccion, y resultó que mi cuerpo necesitaba mas dias de puregon, yo estuve 17 dias con los pinchasitos, asi que si a alguien le pasa lo mismo, a no desanimarse!!! y mi IA fue el dia 24 del ciclo, asi que ahora estoy esperando mi beta para el 10-06, o sea mañana... que ansiedad por favor!!!

S
sanna_9017367
9/6/09 a las 23:24

Hola


ahi me paza lo mismo que tu... despues de tomar tantos tratamientos.. incluso omifin.... no resulto nada... llegaron a la conclusion de que me hicieran inseminacion artificial... pasa a mi espacio... porfis... para que me conozcas.


X
xinyan_9942193
10/6/09 a las 8:58

hola!!!
Muy buenas!!!

H estado viendo que todas tenemos O.P, pero no se si todas conoceis el Aceite de Onagra, así que queria comentaros que yo lo tomo desde hace unos 6 meses y en mi última revisión que ha sido hace unos días, me dijo el gine que los quistes me habían disminuido de tamaño, y que posiblemente sea por el aceite.
Y queria preguntaros también por si algúna conoceis Agnacast? por lo visto es un producto natural que utilizan los homeópatas, y que dicen que va bastante bien, ayuda a controlar las reglas, las vuelve más regulares, mejora la calidad de la ovulación y ayuda al embarazo.

Mucho ánimo para todas!!!!!!

A
an0N_696005799z
10/6/09 a las 18:21

un tip
Hola chicas que bueno que existan este tipo de foros pues te hace sentir acompañada con todos estos problemas que da el tener SOP. Yo tengo 28 años y cuatro de ellos buscando bebe (un año con omifin y 4 inseminaciones) pero no hemos tenido suerte. Estoy tomando Metformina de 1000 mg por día y he de decirles que es comú que los primeros meses te causen nauseas y dolor de cabeza pero dicen que con el tiempo tu organismo se acostumbra. He empezado a buscar un endocrinologo para empezar una dieta adecuada pues con nuestro problema tenemos que comer alimentos a una hora adecuada para procesarlos así que no hay que hacer cualquier dieta; además estoy tomando aceite de onagra y maca y a ver como me va.

Les dejo una página que me ha ayudado mucho por la información tan concreta que tiene.

http:sop.no-ip.info/

Suerte a todas. y ojala sigamos con este espacio para contarnos nuestros avances.

S
sanna_9017367
10/6/09 a las 18:52
En respuesta a xinyan_9942193

hola!!!
Muy buenas!!!

H estado viendo que todas tenemos O.P, pero no se si todas conoceis el Aceite de Onagra, así que queria comentaros que yo lo tomo desde hace unos 6 meses y en mi última revisión que ha sido hace unos días, me dijo el gine que los quistes me habían disminuido de tamaño, y que posiblemente sea por el aceite.
Y queria preguntaros también por si algúna conoceis Agnacast? por lo visto es un producto natural que utilizan los homeópatas, y que dicen que va bastante bien, ayuda a controlar las reglas, las vuelve más regulares, mejora la calidad de la ovulación y ayuda al embarazo.

Mucho ánimo para todas!!!!!!

Yo conozco el agnacast...

HOLA SI ES MUY CIERTO ESO DEL AGNACAST.. INCLUSO ES EL MEJOR MEDICAMENTO NATURISTA QUE EL OTRO QUE MENCIONASTE.. PUESTO QUE ESTE AGNACAST... AYUDA A DISMINUIR CASI TODAS LAS ENFERMEDADES DE LA MUJER... ESTE PRODUCTO.. ES EL INDICADO PARA NOSOTRAS... LO VENDEN EN CAPSULAS Y GOTAS... ES MUY BUENISIMOOOOOOOOO... A UNA CHIKA SE LE QUITARON LOS QUISTES... Y LA REGLA SE NORMALIZA.. Y ESTABLECE LAS HORMONAS.. Y SI FUERA POKO NOS AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA...!!!! ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACIONS.... YA QUE EL AGNACAST ES UN MILAGRO.. SOLO HAY QUE TENERLE MUCHA FE.



BUENO ESPERO RESPONDAS...

E
enguia_6204507
10/6/09 a las 19:13

Yo también tengo ovarios poliquísticos
Hola, hace dos meses que mi marido y yo nos pusimos manos a la obra para buscar un bebé, así que decidí dejar las anticonceptivas, pero cuál es mi sorpresa que empecé a tener grandes retrasos entre una regla y otra, osea, un mes sí y otro no, así que fui a la gine y me dijo que eso es por que yo tenía ovarios poliquísticos, pero que eso es como el que es rubio o moreno, un tipo de ovario, pero que no tiene por qué haber dificultad alguna a la hora de quedarme embarazada, sólo que debo estar pendiente de mi ovulación, pero me está resultando super difícil saber cuando ovulo, pero bueno no vamos a desistir, pues me anima ver que hay mucha gente con nuestro mismo problema y se han quedado embarazadas. Un saludo, Elisa

K
ke_9893093
27/6/09 a las 7:32

Saludo
Hola! soy XIomara, tengo un problema ya q mi primer periodo me vino a los 11 años y pues desde entonces no se me a regulado me dilata aproximadamente 1 semana y ya fui con el ginecologo me diagnostico quistes en los ovarios y me receto unas pastillas llamadas UTROGESTAN 100mg. pero aun asi no se regula que puedo hacer ayuda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir