Foro / Maternidad

A las que tengais bugaboo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 12:36
A
amanda_9854929
12/11/08 a las 8:45

chicassss, me pinchó el bugaboo, vaya rollo, lo arreglamos para salir del paso con parches de bicicleta, pero no me duró ni 3 días y ya está otra vez pinchado. ¿a alguna le pasó? ¿Qué hicistéis? ¿lo llevasteis a algún lado a arreglar?, yo lo compré el el corte inglés, y no sé si allí lo arreglan, y claro a ver cuanto tardan, porque no me puedo kedar sin carrito y no tengo otro, ¿Que puedo hacer?
besos.

Ver también

D
dana_8571071
12/11/08 a las 8:52

Corte inglés
Hola, yo tengo el bugaboo. no se ha pinchado pero tengo amigas que han tenido otro tipo de problemas (chasis, frenos...) y en el corte inglés te cambian directamente el chasis entero. no sé cómo funciona el tema de la ruedas pero puedes intentarlo! un beso

A
an0N_808066799z
12/11/08 a las 9:23

Hola
Yo tengo el bugaboo con las ruedas nuevas, que no se pinchan. Pero tengo unos amigos que les pasó lo mismo que a ti, y se fueron a una tienda de bicis, compraron una cámara, la cambiaron y tachannnnn, rueda nueva!!!!
Espero haberte ayudado....
Un saludo.

A
amanda_9854929
12/11/08 a las 11:43

Gracias por contestar chicas
lo de la tienda de bicis ya lo hice, pero no había cámaras tan pequeñas, seguiré buscando a ver si encuentro alguna que me lo haga en el momento.

besooooos.

I
ionica_6456911
12/11/08 a las 11:47

Hola
A una amiga que tamb. compro su coche en el Corte, en este caso el Loola, mientras se lo reparaban le dejaron otro, de esos ligeros...
Pregunta

A
amanda_9854929
13/11/08 a las 12:36

Arreglado.
arreglado chicas, gracias x vuestra ayuda, fui al corte inglés, que es donde lo compré, y me dieron una cámara nueva y gratis. Je, je, tanto rollo y al final era así de facil. De todas maneras muchas gracias x vuestro interés.
Ah, pregunté cuanto costaban las ruedas nuevas que salieron del bugaboo, y que no pinchan, por si le interesa a alguien, 32 eurazos cada una, ... como se pasan, todo es caríiisimo.
besitos para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir