Foro / Maternidad

A las que tienen el termometro frontal de chicco

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 15:19
N
nan_5888037
22/1/06 a las 21:03

A ver si me podeis decir como medis exactamente la temperatura de vuestros peques con este termometro. Es el que se pone en la frente, no el nuevo que ni tan siquiera hay que tocarlos.

Hasta ahora tenia entendido que a la temperatura que te salia en el termometro se le añadia 1C, para saber la temperatura real. Pero no estoy segura de si es 1 o 0.5 mas lo que hay que añadir, esta claro que sale menos que con el termometro de mercurio o digital normal.

¿Como lo calculais vosotras?, a ver si me podeis ayudar.

Un besote

Ana y Saray

Ver también

I
iana_8257814
22/1/06 a las 21:39

Hola ana.
Yo tambien tengo el termometro de chicco del que hablas y a mi me dijeron que siempre le añada medio grado mas, tienes razon yo lo he probado y es asi, el de mercurio siempre marca algo mas, deja tanto a Saray como al termometro en la misma habitacion por lo menos diez minutos y luego ponselo y añadele 0.50, besos!

Mariajose.

N
nan_5888037
23/1/06 a las 15:19

Gracias chicas
El Termometro siempre lo tengo en su habitacion que es donde le tomo la temperatura.
Le añadire medio grado y ya esta, es que me parece mucho mas comodo que los demas. Saray no se esta quieta y no hay forma de mirarsela de otra forma.

Un besazo y muchas gracias

Ana Y Saray

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook