Foro / Maternidad

A las que toman metformina...

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las :15
R
riza_8773681
29/8/06 a las 21:36

Hola, mi endocrinólogo me dió metformina por ser SOP (una pastilla de 850 partirla en tres y tomar una en ayuna, otra antes del almuerzo y cena), es cierto que es eficaz para conseguir un embarazo? en cuánto tiempo más o menos? gracias!!.

Ver también

R
riza_8773681
30/8/06 a las :15

Sí, me reguló la ovulación...
hola marmota, muchas gracias por tu respuesta. este es mi tercer mes sin pastillas anticonceptivas y he tenido 2 reglas, una al día 40 y la otra igual, pero tomando metformina me llegó al día 30 como reloj, esa fue mi primera regla con metformina. Ahora empiezo un nuevo ciclo, sigo tomando metformina, que reconfortante saber que te quedaste al segundo mes, espero que sea mi caso también. No tengo sobrepeso, extrañamente soy delgada y todos mis niveles están OK, pero sg el doc tengo sop porque tengo los síntomas como grasa en el abdomen, colesterol alto, no bajo de peso a pesar de tener un regimen sanisimo, y algunos pelitos en la pera....hace 3 años perdí un bebé de 4 meses y mis reglas siempre fueron irregulares, segun veo este medicamento lo regula y con qué rapidez!!! gracais a Dios no tengo efectos secundarios, no nauseas ni nada. Tú tomabas anticonceptivos antes de lograr el embarazo? y sigues con metformina ahora que estás embarazada? entiendo que hay que mantenerlo el primer trimestre??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir