Foro / Maternidad

A las que tomaron CLOMIFENO

S
severa_766644
26/11/17 a las :31

Hola chicas!! Estoy en mi primer mes con clomifeno ya que había algunos messs que ovulaba y otros no debido a un hipotiroidismo no tratado. Este mes empecé con levotiroxina para el hipot, y clomifeno 50mg por 5 días, desde el 3 día del ciclo. Termine las pastillas y empecé con el test de ovulación, que me marco positivo el día 13 de mi ciclo (tuve relaciones programas el 10, 12, 13, 14, 16) y el día 14 ya me marcaba negativo ( he leído que a algunas los TO les marcaron + muchos días) ese mismo día que me dio + a la noche tuve un fuerte dolor de espalda. Habré ovulado ese día?? Tuve flujo como clara de huevo desde el día 9 del ciclo al 14 (día después de la supuesta ovulación) y después seca seca. He estado con mareos y un poco de náuseas (muy pocas). Dolores como los menstruales pero es raro que se adelante casi 10 días. Ahora estoy en mi día 18 de ciclo y esos son mis síntomas. Quisiera saber si a alguna le paso y resultó en embarazo, ya que muero de ganas que aparezca el +. Estoy muy ansiosa y no puedo esperar para hacerme el test de embarazo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook