Foro / Maternidad

A las que tuvieron cesarea: teneis secuelas??

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 8:32
S
stacy_8113759
17/10/08 a las 10:11

Pues eso! Yo tuve a mi peke mediante cesárea hace 13 meses y todo el mundo te dice que hacia el año mas o menos ya no se notan las molestias de la operación pero .... no es mi caso!

Yo tuve una operación algo complicada pues por una infección interna a los 10 días volvieron a operame de nuevo, pero pasado aquello he supuesto que todo lo demás debería ser normal.. La revisión de 3 meses todo ok.

Desde entonces tengo muchas molestias sobre todo cuanto tengo ganas de hacer pipi, lo que noto es dolor en la zona de la herida (interior), y últimamente ya ni soporto ni el pantalón ..

Bueno lo que me gustaría es saber vuestras experiencias con la recuperación de las cesáreas y si alguna se encuentra en la misma situación que yo. Hace 10 meses que no he ido al médico pero no puedo hacerme la idea de volver de nuevo a las agujas y a pasarlo lo mal que ya lo pasé... necesito concienciarme..

Muchas gracias de antemano a todas. Un saludito,

Ver también

G
genma_6186762
17/10/08 a las 10:51

Hola
Pues si ese dolor qye cuentas en lugar de ir remitiendo parece que va a más, quizá sí sería conveniente que fueras al médico por pereza que te dé, para tranquilizarte y ponerle remedio en lo posible.
Yo te cuento que tuve la cesárea hace 2 años y medio y, aunque no tengo dolor, sigo con la zona entumecida, como dormida, sin sensibilidad. Me han comentado que con el tiempo se resolverá, pero yo ya casi voy haciéndome a la idea de qye esto es para siempre . En todo caso es sólo un poco molesto.
Un beso y a ver si te mejoras prontito
Elena

C
candi_8987767
17/10/08 a las 11:25

Hola
yo tengo dos cesareas de la primera hace seis años y siempre he notado alguna molestia
y con esta hace 4 meses y devez encuando noto alguna molestia pero nada parecido a lo que te pasa a ti deberias consultar con el medico

saludos

M
margit_591896
17/10/08 a las 14:18

Cesárea hace 17 meses
Yo la verdad es que no he tenido ninguna molestia, solo un poquito al principio, que me sangraba un poco la cicatriz porque no acaba de cerrar. Pero ya hace mucho tiempo que está todo igual que antes.

Vesal médico y que te lo mire, de verdad. Creo que es lo mejor.

S
stacy_8113759
17/10/08 a las 14:41

Muchas gracias a todas!
Gracias a todas por contarme vuestras experiencias. Ya veo que ninguna tiene las molestias que yo tengo...

Se que tengo que armarme de valor e ir al médico pero .... ese es uno de mis problemas.. cuando todo pasó me prometí no volver a mi ginecólogo porque siempre me dijo que todo "era lo normal para estos casos" y sin embargo no fue asi. (dos cesáreas en menos de 10 días y casi un mes hospitalizada no creo que lo sean)

Voy a intentar ir a otro ginecólogo, aunque me siento vastante perdida y desconfío bastante de lo que me puedan decir .. ufff

Bueno lo dicho chicas que muchísimas gracias por responderme. A ver si la semana que viene voy al médico...

Saluditos

D
duaa_7838947
12/5/09 a las 16:36

Quisiera saber si alguna le pasa lo mismo que a mi
hace 11 meses tuve a mi bebe por cesarea y siempre en el lado derecho siento un bultito que me quedo pareciera de la sicatris interna abeses cuendo me apreta el pantalon me duele y me pica un poco.

si a alguna le pasa lo mismo quisiera saberlo

muchas gracias besos para todas!




D
dado_9585786
12/5/09 a las 18:37

Secuelas? en mi caso sefuela
sefuela bonita figura...

D
di_7490153
12/5/09 a las 18:43
En respuesta a dado_9585786

Secuelas? en mi caso sefuela
sefuela bonita figura...

Ja ja ja...yo también sefuela...
Cintura y la barriga plana

D
di_7490153
12/5/09 a las 18:55

Disculpa la broma...
Es que he leído antes las respuestas que tu post y me ha hecho gracia una respuesta, y he hecho chiste de ello.
Después de leer tu post, pues me he dado cuenta que no debería haberlo escrito, no tenía ninguna gracia.
Siento mucho lo de tu cesárea.

Un beso, guapa. Lara

S
stacy_8113759
12/5/09 a las 21:21
En respuesta a di_7490153

Disculpa la broma...
Es que he leído antes las respuestas que tu post y me ha hecho gracia una respuesta, y he hecho chiste de ello.
Después de leer tu post, pues me he dado cuenta que no debería haberlo escrito, no tenía ninguna gracia.
Siento mucho lo de tu cesárea.

Un beso, guapa. Lara

A mi tambien!
Muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias!
Acabo de ver que habéis recuperado este post de hace unos meses..

Os cuento que a mí también se me fue la figura! .. jejeje y que en estos meses esas molestias han desaparecido (salvo que de vez en cuando me molesta algún pantalón sobre la zona de la cicatriz), por si le sirve de ayuda a cualquier otra compañera que lea este post..

bss

B
bela_6029601
26/1/12 a las 8:32
En respuesta a duaa_7838947

Quisiera saber si alguna le pasa lo mismo que a mi
hace 11 meses tuve a mi bebe por cesarea y siempre en el lado derecho siento un bultito que me quedo pareciera de la sicatris interna abeses cuendo me apreta el pantalon me duele y me pica un poco.

si a alguna le pasa lo mismo quisiera saberlo

muchas gracias besos para todas!




Hola
hola yo tmb tuve una cesarea hace 5 messes y tmb siento esa incomodidad cuando me aprieta el pantalon o si me presiono, y aveces me duele del lado izquierdo medio extranio :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook