Foro / Maternidad

A las que tuvisteis sangrado por implantacion ayuda porfa

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 16:17
A
aman_8068699
25/7/09 a las 15:37

Siento ser pesada porque la semana pasada tambien escribí sobre el tema (es lo que tiene estar deseando kedarme de nuevo preñi) en el periodo de ovulacion manché dos dias un pokito pero solo al limpiarme.El caso es k acabo de ir al año y veo tambien el papel manchado y en teoria la regla no tendria k venirme hasta el jueves y suelo ser bastante puntual.
Lo que keria preguntaros es que textura tiene el sangrado por imp., es igual que el de la regla? porque lo mío tiene la textura como el flujo pero de color amarronado, no se si me explico, kizá me estoy obsesionando. a ver si alguien me cuenta su experiencia, gracias

Ver también

R
reneta_5748906
25/7/09 a las 15:44

Hola
Hola María,

Yo no sé si lo que tuve fue sangrado de implantación o que, la noche antes del día en que me tenía que bajar la regla empecé a manchar muy poquito, como agüilla marronácea, y pensé: "Ya está aquí"! porque otras veces cuando empezaba con la regla empezaba de esa manera. Sólo que en esta ocasión no me terminó de bajar. Me tenía que bajar un viernes y sólo aguanté hasta el domingo para hacerme el test. Y salió un EMBARAZADA con todas la letras, me hice el clearblue.

Suerte y ya nos contarás.

Un beso

Vaisigla + Pipe (19+1)

A
aman_8068699
25/7/09 a las 15:50
En respuesta a reneta_5748906

Hola
Hola María,

Yo no sé si lo que tuve fue sangrado de implantación o que, la noche antes del día en que me tenía que bajar la regla empecé a manchar muy poquito, como agüilla marronácea, y pensé: "Ya está aquí"! porque otras veces cuando empezaba con la regla empezaba de esa manera. Sólo que en esta ocasión no me terminó de bajar. Me tenía que bajar un viernes y sólo aguanté hasta el domingo para hacerme el test. Y salió un EMBARAZADA con todas la letras, me hice el clearblue.

Suerte y ya nos contarás.

Un beso

Vaisigla + Pipe (19+1)

Por cierto...
cuanto cuesta ese test? porque los normales a mi me cuestan 4 euros y no se si ese sera super caro solo por ponerte embarazada en letras...
Tambien he oido que su ventaja es k se puede saber primero k con los normales es verdad?, gracias

H
hadil_10046653
25/7/09 a las 15:56

Zulma
yo ahora estoy como tu que en la fecha de mi periodo estoy manchando narron color y rosado muy poco eso me tiene preocupada porque hace un ano sali embarazada y no lo sabia porque habia manchado pero fue muy poco pero no me llego regla como abitualmente tengo el bebe lo perdi porque no se estaba desarrollando bien ni se escuchaba el corazon pase ese proceso de perdida en mi casa acostada con un dolor que no quiero acordarme ahora tengo 40 anos siempre e esperado un embarazo nunca lo e evitado tengo un hijo 14 anos pero los milagros lo da dios y ahora no se si estoy embarazada estoy esperando porque el segundo dia de mi regla siempre boto mucha sangre y hoy lo que estoy es manchando pero muy poco yo soy regular espero que te puedas comunicar con migo gracias amiga y ten feeeeeeeeeee

H
hadil_10046653
25/7/09 a las 16:08
En respuesta a hadil_10046653

Zulma
yo ahora estoy como tu que en la fecha de mi periodo estoy manchando narron color y rosado muy poco eso me tiene preocupada porque hace un ano sali embarazada y no lo sabia porque habia manchado pero fue muy poco pero no me llego regla como abitualmente tengo el bebe lo perdi porque no se estaba desarrollando bien ni se escuchaba el corazon pase ese proceso de perdida en mi casa acostada con un dolor que no quiero acordarme ahora tengo 40 anos siempre e esperado un embarazo nunca lo e evitado tengo un hijo 14 anos pero los milagros lo da dios y ahora no se si estoy embarazada estoy esperando porque el segundo dia de mi regla siempre boto mucha sangre y hoy lo que estoy es manchando pero muy poco yo soy regular espero que te puedas comunicar con migo gracias amiga y ten feeeeeeeeeee

Hola a todas recibieron lo que yo escribi
es que es mi primera vez y no se mucho

A
aman_8068699
25/7/09 a las 16:10
En respuesta a hadil_10046653

Hola a todas recibieron lo que yo escribi
es que es mi primera vez y no se mucho

Si
perfectamente

H
hadil_10046653
25/7/09 a las 16:11
En respuesta a hadil_10046653

Hola a todas recibieron lo que yo escribi
es que es mi primera vez y no se mucho

Oye ahanse la prueba
si la prueba le das negativa esperen una semana mas porque aveces a las cuatro semanas no sale hay que darle mas tiempo yo creo que estan embarazada porque haci me paso ami y no lo podia creer porque manche pero muy poco.

H
hadil_10046653
25/7/09 a las 16:16
En respuesta a hadil_10046653

Zulma
yo ahora estoy como tu que en la fecha de mi periodo estoy manchando narron color y rosado muy poco eso me tiene preocupada porque hace un ano sali embarazada y no lo sabia porque habia manchado pero fue muy poco pero no me llego regla como abitualmente tengo el bebe lo perdi porque no se estaba desarrollando bien ni se escuchaba el corazon pase ese proceso de perdida en mi casa acostada con un dolor que no quiero acordarme ahora tengo 40 anos siempre e esperado un embarazo nunca lo e evitado tengo un hijo 14 anos pero los milagros lo da dios y ahora no se si estoy embarazada estoy esperando porque el segundo dia de mi regla siempre boto mucha sangre y hoy lo que estoy es manchando pero muy poco yo soy regular espero que te puedas comunicar con migo gracias amiga y ten feeeeeeeeeee

Zulma
aqui hay pruebas que cuestan un dolar americano y son muy buenas y la usan en los hospitales yo perdi un bebe 8 semanas y ahora despues de un ano sin evitarlo creo que puedo estar embarazada porque con el embarazo anterior solamente manche y ahora es igual y yo soy normal lo unico que tengo 40 anos pero yo nunca lo evite y en la s pruebas de ginecologo salgo normal y la doctora me dijo que podia empezar a intentarlo de nuevo tengo un hijo 14 anos y siempre a tenido la ilusion de tener un hermano

A
aman_8068699
25/7/09 a las 16:17
En respuesta a hadil_10046653

Oye ahanse la prueba
si la prueba le das negativa esperen una semana mas porque aveces a las cuatro semanas no sale hay que darle mas tiempo yo creo que estan embarazada porque haci me paso ami y no lo podia creer porque manche pero muy poco.

Para mi es pronto
porque mi ciclo empezo hoy hace tres semanas y dos dias, asi k tengo k esperar de todas todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir