Foro / Maternidad

A las que usais pañales de tela...

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 17:09
M
maki_6923179
15/10/05 a las 13:51

para proteger el medio ambiente me parece admirable de verdad, pero os queria preguntar ¿usais compresas de tela tambien? y supongo que de tampones tampoco ni hablar, ¿no? Es una duda que me ha surgido viendo las respuestas del post de trucos para comprar barato.

Un saludo.

Ver también

M
maki_6923179
15/10/05 a las 23:15

Quizá sí...
que lo he sido, pido disculpas. Era solo una curiosidad que tenía, es que una persona cercana a mí muy frecuentemente me comenta que cuando tenga un bebé usará pañales de tela para proteger el medio ambiente, y digo yo que por la misma razón también debería usar compresas de tela.
Pero desde luego que quien los use tiene mucho mérito, por el trabajo extra que supone para nosotras.

Un saludo y un besote a tu peque.

M
maki_6923179
16/10/05 a las :07

Solo dos cosas más...
si una mujer tiene la regla durante unos 30 años, digamos que puede usar en su vida más de 7000 compresas, que tampoco es niguna tontería.
Y sobre lo del trabajo extra, aunque los laves en la lavadora, no se pueden meter tal cual, como si fuera cualquier otra ropa, tu lo sabrás mejor que yo, por lo tanto algo de trabajo más si que deben dar.

Un saludo.

T
tong_8578552
13/7/08 a las 18:07

Pañales de tela
Nela, existen tb compresas y tampones respetuosos, no solo con el medio ambiente en su elaboración y biodegradabilidad, sino con nosotras mismas, sin los riesgos que conllevan otros que se venden actualmente. Por darte una marca española: MASMI
Su web.
www.cohitech.es

Salu2

T
tong_8578552
13/7/08 a las 18:14

Pañales de tela
Trabajo en una guarderia y educo a mis alumnos en respetar a los demás y al entorno. Todos saben que cuando se acaba la botella de agua, va al "reciclaje amarillo", como ellos dicen. Es muy facil decir: entonces habria que cuidad con todo. CLARO QUE SI. Si queremos que nuestros nietos tengan un planeta limpio. Como alimentos biológicos, reciclo al máximo, no uso el coche mas que para ir al trabajo (pronto ire en bicicleta tambien) y uso tampones y compresas ecologico. Tambien hay pañales ecologicos. Entre todos, PODEMOS.

Z
zi_5374628
6/11/08 a las 11:40

Yo tambien lo utilizo
Desde hace 6 meses, y estoy encantada!

Yo la compre directamente en la pagina web del productor por 24 .. ahora creo que sale un pelin mas carillo, pero si haces cuentas ese dinero te lo gastas en compresas/tampones en muy poco tiempo. Al final ahorras dinero y es muy ecologico e higienico

http://www.mooncup.co.uk/wc.php?u=1893



S
saily_6958050
24/4/13 a las 19:14

Probar bebebolita
buenas a todas!

Desde Madrid hemos creado una nueva marca de pañales de tela; mejorando los que ya existen pero con la misma filosofia de cuidado del culito del Bebe, del medio ambiente y hemos ajustado muchisimo los precios para poder llegar a todos los hogares y que el ahorro de pañales sea mucho mas importante si cabe.

Actualmente estamos en proceso de financiación aquí:
http://www.lanzanos.com/proyectos/panales-reciclables/

Desde ahí podéis hacer vuestras reservar de pañales a un precio inmejorable.

En pocos días tendremos nuestra pagina Web también terminada: www.Bebebolita.com
y ya estamos funcionando en facebook. buscando Bebebolita (logo verde y amarillo)
https://www.facebook.com/panalesbebebolita?ref=tn_tnmn

Las invito a todas y todos a que prueben nuestro producto. Esta muy muy cuidado y es un proyecto que nace desde la ilusion y el cariño...
espero les guste.

A
atimon_5c1a0dz
9/10/16 a las 17:09
En respuesta a maki_6923179

para proteger el medio ambiente me parece admirable de verdad, pero os queria preguntar ¿usais compresas de tela tambien? y supongo que de tampones tampoco ni hablar, ¿no? Es una duda que me ha surgido viendo las respuestas del post de trucos para comprar barato.

Un saludo.

Quizás no hayas oido hablar de la copa menstrual?, pues en otros países (se venden y aconsejan) que nos adelantan por mucho como en los pañales de tela, aparte de que sea uno de los motivos para ayudar a no contaminar el planeta es lo más natural para el cuerpo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir