Foro / Maternidad

A las que usen cariban, ¿cuánto tomáis?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 23:03
H
hoyam_9452754
5/4/10 a las 20:33

Me encuentro basatante mal, no vomito demasiado pero tengo mal cuerpo todo el día y no se me pasa ni comiendo ni sin comer.
Ayer empecé a tomar cariban, 10 mg, una por la noche y otra por la mañana y de momento no he notado mejoría, así que a media tarde me he tomado otra. en el prospecto pone que lo normal son dos para el caso de las embarazadas, pero quisiera saber si alguna de vosotras tomáis más con el consentimiento del médico. Yo mañana intentaré contactar con mi médica.
Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

H
helena_7953715
5/4/10 a las 21:33

Holaaa
te entiendo perfectamente a mi ya se me han ido tanto las nauseas como los vomitos estoy de 19 semanas y estuve muy mal hasta la semana 13 mas o menos a mi mi gine me dijo que me tomara 3 al dia mañana mediodia y noche y según el día si me encontraba mejor me tomaba dos pero como había días que no aguantaba me tomaba 3 no hay problema mientras no pases de 3 diarias. Espero que se te pasen rápido.

Mucha suerte!

A
afra_6394087
5/4/10 a las 21:37

Dos o tres al día
A mí me dijo mi gine que una cada 8 horas,y si me tomaba menos me ponía fatal,en dos ocasiones la he dejado de tomar porque parecía que me encontraba más o menos bien y en mala hora pues a los dos días me volvían unas nauseas y unos vómitos que me tenían hecha polvo así que aún me sigo tomando uno al día y estoy de 19 semanas,espero que a tí se te pase antes.Un saludo.

S
suiju_6430843
5/4/10 a las 21:49

Hooooooooola
Mi caso las empecé a tomdar porque tenia nausias y nunca bomitava llegué a cogerle asco a toda la comida así que fui y me mandaron tre una por la mañana,medio dia y noche.Fué pasando los meses y me quité la del medio dia,meses mas tarde la de la mañana y por ultimo la de la noche.Ahora ya estoy de 8 meses y gracias a dios no me tomo nada mas que el hierro.Animo que se te pasará todo,poquito a poco guapa.

Y
yixi_9008303
5/4/10 a las 21:57

San cariban
Pues yo estoy de 26 semanas y sigo tomándome 5 al día. Y en cuanto me olvido de una pq me encuentro mejor, vomito de nuevo.
Una 15 min antes de desayunar
Una 15 min antes de comer
Una 15 min antes de cenar
Dos antes de ir a dormir.
Y con el consentimiento de mi dra, porque si no, no podía vivir...
Espero que te mejores! Un beso!

V
valia_5138275
5/4/10 a las 22:33

Tres!
Hola! a mi me dijo el medico que me tomara una por la noche; si no notaba mejoria al dia siguiente, pues dos por la noche; y si seguia sin notar mejoria, pues ademas una por la mañana; ahora estoy tomando la dosis maxima, 2 por las noches+1 por la mañana, y me siento mucho mejor. Pero he tardado unos 5 dias en notarlo; la verdad no estoy perfecta, pero se me ha quitado ese mal cuerpo..
ojala te funcionen!!

besos

H
hoyam_9452754
5/4/10 a las 23:03

gracias
chicas por vuestros comentarios, ahora veo que es bastante frecuente este malestar y estoy más tranquila porque veo que se puede tomar este medicamento y las dosis que tomáis.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir