Foro / Maternidad

A las que van a ser mamas a finales de septiembre...

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:44
N
nayibe_8512393
24/6/09 a las 16:41

Hola chicas!!!

Era para preguntaros si tenéis pensado ir con vuestras panzotas de vacaciones a algún sitio o preferís quedaros quitecitas en casa.

Es que tenemos una semanita en Agosto y no sabemos qué hacer porque entre la pequeña de 18 meses que tendrá y la panza no sabemos si quedarnos aquí yendo y viniendo a la playa todos los días, con el consiguiente problema de que la familia esté aquí cada dos por tres o largarnos a algún sitio cercano aunque sin saber dónde.

Tenéis ideas???

Besotes.

Ver también

A
aranka_9004631
24/6/09 a las 17:46

Pues
yo lo que haría es irme a algún lugar cercano (no sé de dónde eres).
a mí me toca para octubre, y tengo otro nene de 2 añitos, y lo que haremos es escaparnos una semana en agosto para desconectar, que es muy necesario.

L
lylia_6073669
13/7/09 a las 23:44

Depende...
Tengo visita en el tocologo el 10 de agosto y mi marido se empeña en ir a pasar unos dias a Galicia (es su tierra y toda su familia esta alla, entonces entre extrañar a su gente y la morriña gallega...). La verdad que yo le entiendo pero me da mucho miedo viajar tan lejos con el embarazo tan avanzado asi que esperare haber que dice el tocologo en la ultima visita y ya decidire pero si fuese por mi no me marcharia a ningun lado, aprovecharia a estar cerca por su acaso. Claro que cada una es un mundo...
Hagas lo que hagas disfrutalo y pasalo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram