Foro / Maternidad

A las que vivis sin ascensor... yo tampoco tengo...

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 15:09
N
noela_7846987
25/3/10 a las 12:47

hola! nos compramos el piso con mi novio hace seis años, un tercero sin ascensor, por el precio y porque el piso estaba bien, es grande y todo eso. mi bebe tiene dos meses y desde el embarazo me di cuenta que seria bastante engorroso cargar con la niña los tres pisos y ahora veo que es verdad. cuando quiero ir a dar un paseo la bajo con el maxi cosi hasta el coche y luego alli la cargo en el carrito y al volver otra vez pero al reves, el problema esta en que cuando esta dormida en casa y tengo que salir la tengo que despertar y al volver del paseo me vuelve a pasar y me da mucha pena ya que le cuesta mucho dormirse. seguro por eso que no soy la unica en esta situacion, por eso escribo buscando un poco de consuelo.

Ver también

W
walaa_6924114
26/3/10 a las 9:31

Yo también vivo en un tercero sin ascensor
Cuando era mas pequeña procuraba no salir cuando dormía y cuando volvía de paseo si que se me despertaba cuando la subía, ahora que es mas mayor (tiene 18 meses) no coincide nunca que esté durmiendo, además que ahora tengo una sillita ligera y subo y bajo con ella sentada en la sillita del tirón.

S
sofya_6315008
26/3/10 a las 10:00

Hola
que recuerdos me traes, jaja, yo vivía en un 4 sin ascensor cuando nació mi primer hijo, y hacía lo mismo que tu con la maxi cosi para arriba y para abajo, y la sillita en el coche,hasta que lo pasé a la sillita de paseo, y lo que me pasó fue que cuando el nene tenía unañito más o menos un dia me dio pereza guardar la sillita en el coche, porque lo había aparcado lejos y me la deje, en el hueco de la escalera, y me lo robaron!!!, que disgusto pillé, así que con eso ten cuidado, y después conforme el nene se hacía mayor fue peor(no es por desmoralizarte, jeje), porque ya caminaba, pero claro aún era pequeño y la mayoría de las veces se ponía a llorar que lo subiera al bracito, o se me había dormido, total que p'arriba, con todo su peso, y si encima se me había ocurrido comprar alguna cosa, ala niño y bolsas p'arriba, un show, hace dos años pudimos por fin cambiarnos de piso a uno con ascensor y garaje, que gusto, pero lo mejor fue que nada más cambiarnos, en el piso viejo pusieron ascensor, pa matarlos, con lo que peleamos para que lo pusieran y mira ahora ya tienen ascensor, en fin, pero bueno no sabes como te entiendo, yo ahora que tengo al peque con diez meses, pienso en lo que pasé con el otro, y no me puedo creer que pudiera llevarlo bien, pero todo se pasa, ahora eso sí varias tendinitis en los brazos, la espalda destrozada.....
mucho animo y besitos

A
an0N_864319199z
26/3/10 a las 12:43

Tercero sin ascensor, niño de 2 años y embarazada de 21 semanas
así que no sabes lo mal que lo llevo ahora mismo, porque el niño muchas veces se cansa de subir escaleras, así que a subirlo a cuestas, mas la tripa, mas el bolso, mas el pan...
y realmente es como si fuera un cuarto porque el coche está en el garaje también sin ascensor!
No quiero pensar en 10 ó 15 semanas.

N
noela_7846987
29/3/10 a las 11:28

Gracias por centestar!
es un alivio saber que no soy la unica.. que pena, ahora tengo que salir y esta bien dormidita, tendre que despertarla. yo compre el bugaboo bee que es el cochecito mas ligero que hay pero no me atrevo a subirla y bajarla en el, pero creo que despertaria igualmente. yo tampoco tengo muchas visitas, sera por las escaleras??...

L
lisbel_6442593
29/3/10 a las 15:09

Y yo tb
vivo en un tercero ... yo tal vez lo tngo un pokito mas faci.. ya que somos solo tres vecinos.. y m niño es el unico del portl.. con lo que.. dejo la silla abajo en la caja de escalera.. pero aun asi.. tngoq ue subiro en brazos! y ya pesa! ja y peor cuando ta dormido..

hay veces que m veo.. cargda... con él.. el bolso.. y en la otra mano.. " la bici " y todo por no dar dos viajes! jaja y para subir igual.. aunq si llego muy cansada... pues dejo la bici abajo tby ya la voy a buscar..

pero si ess un engorro de verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir