Foro / Maternidad

A las que vuestros hijos se llevan 3 o 4 años?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 17:15
N
navila_6963867
15/2/12 a las 10:16

Como reaccionaron los mayores cuando nacieron los pekes? Estoy embarazada de siete meses, y mi hijo hace un par de semanas que esta diferente, mas rebelde, conteston, y parece como si tuviera celos de su prima con la que siempre se ha llevado muy bien. Le paso a los vuestros? Y despues cuando nazca el otro seguro sera peor, no?

Ver también

T
tessa_6320058
15/2/12 a las 10:35

3 años
Los mios se llevan 3 años justos y la verdad que genial, la mayor quiere mucho al pequeño, quiere ayudar en todo. Le da mil besos y no si quiere ir al cole si el no esta despierto, aunque sea le toca la manita antes de irse aunque este durmiendo. Tambien es verdad que las niñas son mas de bebes que los niños y estos siempre estan mas pegados a las madres que las niñas no se porque.

I
ikbal_9565290
15/2/12 a las 11:53

Mis hijos 3 años justos
Son los dos chicos y la verdad, el mayor nunca tuvo celos del pequeño mientras fue bebé. Al principio notan un poco esos ratos de estar dando pecho por ejemplo y que tener qeu esperar para jugar con mama por que esta "ocupada" con el pequeño, pero haciendoles participes de las actividades diarias lo llevan mejor. Yo por ejemplo le dejaba ayudarme a cambiar pañales, bañar, ... incluso me ayudaba a sacarme la tetita para darsela a su hermano, jajjaja... y mientras daba pecho pues leía un libro con el mayor en el sofá... no se.

El mayor siempre ha querido mucho al pequeño, pero ahora que ya camina y empieza a hablar, tiene un añito, la cosa ha empeorado unpoco, por que el que me reclama es el pequeño, que no le gusta nada de nada que yo esté con el mayor. Como me vea que cojo al mayor en brazos, viene corriendo a agarrarme las piernas para que le coja a el y se enfada si no lo hago (tambien ha empezado con las rabietillas). Al final como el mayor "entiende" mas y se puede hablar con el es el que sale un poco perdiendo, porque claro, para que no me la monte el pequeño le explico al mayor que se tiene que esperar un poquito, que cojo a su hermano, se tranquiliza, le doy tetita y jugamos... pero claro, esperar le molesta a veces, aunque es lo que hay, y generalmente lo entiende aunqeu no le haga gracia, pero alguna vez ya me han montado el numero a coro, jajaja, uno llorando por una cosa y el otro aprovechando y a llorar por otra, pero bueno, son los menos, generalmente a mí me parece una diferencia de edad ideal, y ahora que ya juegan juntos estoy super feliz. Los quiero tantisimo a los dos y esta fase pasará tan rapido que prefiero quedarme con los ratos buenos que son muchos, aunque dos den el trabajo de 4 o 5, jajaja.
Ya verás que guay.

R
regine_9487904
15/2/12 a las 11:57

Las mias se llevan
3 an~os y 9 meses y no tengo queja desde el punto de vista de los celos. La mayor quiere mucho a su hermana, eso si le ha llevado mucho tiempo en ser mas delicada con ella, al principio no podia dejarlas solas ni 1 segundo porque la aplastaba o le metia un dedo en un ojo o algo por el estilo, pero no lo hacia por maldad, al contrario una forma un poco brusca de demostrar carin~o
Ahora la menor tiene 5 meses y ya puedo dejarlas un minuto siempre recordandole a la mayor que ponga mucha atencion.

Y
yeneva_5340749
15/2/12 a las 13:25

4 años y nueve dias
se llevan mis hijas,y para nada a tenido celos de su hermana la quiere muchisimo y siempre le esta dando besos.Con 4 años ya son mas autonomos y no necesitan tanto de nosotras.besos

N
navila_6963867
15/2/12 a las 17:15

En casa,
intentamos no darle importancia, pero la gente es muy pesada, yno para de decirle cosas, a lo mejor es eso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest