Foro / Maternidad

A las que ya están embarazadas, les paso esto? regla y luego test + pero casi invisible la rayita!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 18:32
V
visita_8082984
19/11/09 a las 14:31

Hola chicas!!! antes que nada, enhorabuena a todas las que ya tienen su positivooo!

Les cuento, el sabado pasado me llego la regla con 4 dias de retraso, me duro 3 dias que es lo normal en mi, no fue ni super abundante ni escasa, normalita digamos... Bueno, desde 5 dias antes que me llegue la regla me empece a sentir mareada, como con la tension baja, la controle y la tengo nromal, me vino la regla y esa sensacion seguia, la regla se me fue y desde hace 2 dias siento dolorcitos en los ovarios y en los pechos cuando a mi solo me duele cuando me esta por venir! Entonces, como no entendia nada, me compre un test porque lei que a varias personas les sigue viniendo la regla por 3 o 4 meses estando embarazada (increible! ). Me he hecho el test esta mañana, pero casi que no esperaba nada porque me resultaba muuuy raro haber tenido la regla normal y estar embarazada, y cual fue mi sorpresa?????????????? que se ve una rayita aparte de la de control!!!!!!! es casi, caaaasi imperceptible, es mas ancha que la de control, pero vamos, no es blanco nuclear lo que se ve ahi como ya me paso otras veces...

Entonces......... estoy embarzadaaaa???? que hago chicas, me repito el test en unos dias?? voy al medico???? es posible haber tenido la regla??? (estoy segura que no fue sangrado de implantacion). Puede ser que haya liberado mas de un ovulo y se haya fecundado solo uno y el resto se desprenda como una regla normal???

Muchas gracias a las que puedan ayudarme y me cuenten si a alguien le paso estoooo! es que ansio tanto ese +++ pero no quiero ilusionarme, es tan taaan transparente la rayita que no sé.

Besosssss!

Ver también

A
an0N_831517899z
19/11/09 a las 14:53

..
Pues yo eso de la regla no se,porque yo me hice el test porque no me bajaba en 1 semana y media y soy muy regular,solo te puedo decir que a mi la rayita me salio super floja,casi ni se veia,intentaba verla mejor y de tanto mirarla ya ni la veia,pero ai estaba,y fijate,estoy apunto de cumplir mis 40 semanitas jeje espero que sea un positivo lo tuyo ,mucha suerte

V
visita_8082984
19/11/09 a las 14:56

Sí, es muuuy raro!
Gracias por contestarme chicas!!!!

Si que es raro, estoy super sorprendida pero no quiero ilusionarme porque justamente me resulta rarisimooooo!!!!! creo que voy a esperar al sabado y me voy a repetir el test, supongo que si ahi sale negativo esto habrá sido una falsa alarma, y si sale ++++ me voy corriendo al medico, jajajaj! es que es raro! (prefiero tomarmelo con jumor, porque sino...) espero poder aguantar la ansiedad hasta el sabado!!!!!

Las mantendre informadassss y si alguien mas sabe de esto o les paso algo similar, por favor me cuentannn!

H
heidi_7973243
19/11/09 a las 15:00

yo me realizaria otro test
uo me he hecho varios y una vez me paso parecido a ti y era falso m ya que fui a medico de cabezera me hizo el test y salio que no.
cuando me ha dado el positivo ahora , segun me hice el test a los 10 segundos se puso la raya por decirlo de alguna manera, si realmente esta embarazada el resultado sale rapido

V
visita_8082984
19/11/09 a las 15:02
En respuesta a an0N_831517899z

..
Pues yo eso de la regla no se,porque yo me hice el test porque no me bajaba en 1 semana y media y soy muy regular,solo te puedo decir que a mi la rayita me salio super floja,casi ni se veia,intentaba verla mejor y de tanto mirarla ya ni la veia,pero ai estaba,y fijate,estoy apunto de cumplir mis 40 semanitas jeje espero que sea un positivo lo tuyo ,mucha suerte

Graciasss!
Gracias por tu experiencia!!!! sí, lo que me llama la atencion es haber tenido la regla...... Repetiré el test el sabado (si me aguanto) y depende de lo que salga ahi veré, no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso!!

Felicidades por tu embarazo, ya casi sales de cuentas!!!!!

N
neluta_6283251
19/11/09 a las 17:04

Conozco un caso...
Una amiga tuvo relaciones con el novio en los días en que tenía la regla, al siguiente día me llamó y me dijo que se le habia cortado la regla, asi de repente, que nunca le habia pasado, por la tarde volvió a manchar, ella se creia que era de nuevo la regla....asi k no le dio importancia...a la semana o asi empezó con vomitos, con mucho malestar en el cuerpo, mareos...todo el mundo le deciamos, a ver si vas a estar embarazada!!! y ella, que vaaaa, que vaaaa!!! Pues como no habia tomado precauciones y seguia con los sintomas se hizo un test, y donde ella creia que iba a salir - salió un +++ y tb le sálió como tú dices, una rayita muy flojita al lado de control, apenas se veia, rosita muy claro, muy claro...ella decia, esto es - y yo, noooo, eso es +++, como no se aclaraba fue al medico a un analisis, y asi fué, positivazooo, hoy en día tiene un niño de casi 4 años...Quiero decirte, que en los test pueden haber falsos negativos, pero en muy raras ocasiones, por no decirte en ninguna, hay falsos positivos Si el test marca 2 rayitas es positivo seguro, por muy clara que sea la rayita es positivo...pues el test solo detecta una hormona que solo producimos las mujeres que estamos embarazadas...seguramente a tí te la haya detectado muy muy baja, y no te haya subido aun lo suficiente, por eso se marca tan pokito en el test....

Te recomiendo que o te hagas de nuevo otro test, o mejor te hagas una beta, que es mas fiable y ahí te sale con total seguridad, ve a tu medico y se lo comentas.

YA VERAS COMO TIENES TU ANSIADO ++++++++ YA NOS DIRÁS LOS RESULTADOSSSSS

V
visita_8082984
19/11/09 a las 18:32

Muchas gracias a todassssssss!!!!
Muchas gracias a todas por sus animos y sus consejos y experiencias!!!!!!

Anapaula: gracias por lo que me decis (soy Argentina, por eso el "acento", jaja), son muy acertadas las dos opciones... sé lo del microaborto, muy clara tu explicación, creo que me inclino por esta opción... es que veo tan raro que me haya venido la regla y ahora este resultado de test! pero bueno, trato de no ilusionarme ni de bajar los brazos, ya veremos! gracias!!!!!

Moni: tu mensaje me dio mucho animoooooo!!! me alegra saber que hay otros casos parecidos, porque al contarlo parece de extraterrestres, jaja! pero bueno, voy a atratar de aguantar hasta el sabado a 1 hora asi me repito el test con la 1 orina de la mañana y vemos que pasa, ojala sea un +++++!! y sino, como dicen, analisis de sangre que es lo mas seguro para salir de dudas...

Ro: ya veras como llega tu positivooo!!!!! te mando muchos animos, trata de estar tranquila y armate de muuuuucha paciencia, que tarde o temprano ya vas a tener ese positivazooo!!!

Y a las demas chicas que me contestaron que no me acuerdo sus nombres (perdon, pero mi memoria es un desastree!!) muuuchas gracias por responderme y por sus comentarios!!!

Ya les contare el sabado a ver si son buenas o malas noticias...que nervios!!!!

Mucha, mucha suerte para ustedes, para las que están, y para las que pronto lo estarán!!!!!!!!!!

Besosssss!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir