Foro / Maternidad

A las que ya han tenido hijos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:35
A
an0N_994728299z
21/9/11 a las 18:41

Hola mamis!. Bueno estoy aqui porque estoy un poko desepsionada hasta aburrida de como a cambiado mi vida despues que tengo a mi bebe. LA COSA ESQ UE YA ESTOY VIVIENDO CON MI MARIDO Y PUES NO TENEMOS SEXO A DIARIO POR HAY 2 0 3 VECEZ POR SEMANA SOLAMENTE. lo que me preocupa es que desde que tuve mi bebe el NO ME A VUELTO DAR SEXO ORAL! NOSE PORQUE? Se lo epdi hoy y como que me lo miro y no quiso solamente lo ahcemos y ya. NO ES COMO ANTES QUE ME LO HACIA Y ME BESABA LOS SENOS Y ME DABA SEXO ORAL....ESTOY MUY TRISTE Y ME DA DESEPCION PENSAR QUE POR EL PARTO QUIZAS EL LE HAYA COJIDO ASCO A MI VAGINA ....ALGUNA DE USTEDES QUE ME AYUDE O KE EM CUENTE SUS EXPERIENCIAS DEL SEXO DESPUES DE UN PARTO..... BESOS

Ver también

A
an0N_994728299z
21/9/11 a las 22:22


Pues mi bebe tiene 2MESESITSO APENAS DE NACIDA y pues lo mio fue PARTO NATURAL pero NO ME COCIERON NI NADA todo quedo pues igual segun yo...quien CREOQ UE NO LO VE IGUAL ES MI MARIDO CREO QUE LE COJIO ASCO O NOSE QUE LE PASO... eso me deprime mucho ademas que quede con unas cuantas estrias en mi barriga y claro que antes no als tenia me salieron en mi ultima semana de embarazo ME CUIDE TODOO EL EMBARAZO CON ACEITES Y CREMAS Y A LA FINAL AUN ASI ME SALIERON LAS HORROROSAS ESTRIAS CERCA DEL HOMBLIGO...creo q eso tambien pueda deke afecte ake el no em desee como antes. Otra cosa esque antes cada vez q saliamos de rumba y llegabamos un poko tomados siempre lo haciamos y despues ke nacio la bebe hemos salido dos vecez de rumba llegamos a la casa Y EL NO A QUERIDO HACER NADA!. como que ya no es lo mismo...EN ALGO A CAMBIADO PARA ALGUNA DE USTEDES O PARA TI HIGEAAAA* el sexo al frecuencia o el deseo en tu relacion DESPUES DE QUE VIVEN JUNTOS???

R
rokaia_5818345
21/9/11 a las 22:29


Ay, es que no sé que decirte.....
A mi marido le pasó igual, cuando tenía a mis hijos no quería tener relaciones sexuales conmigo por más que le rogara, pasaban los meses, como 5 o 6 y era cuando él comenzaba a interesarse en mi otra vez. Eso si, no hemos vuelto a tener relaciones sexuales como cuando éramos él y yo, de hecho él es muy raro, nunca lo he comprendido del todo.... es por eso que te digo que no sé ni que decirte......
Por qué no hablas con tu esposo y se lo dices????
Trata de que él sea franco contigo y vean la forma de solucionar el problema...

Un beso enorme y felicidades por la nena!!!

Danna (24+2)

A
an0N_994728299z
21/9/11 a las 22:35
En respuesta a rokaia_5818345


Ay, es que no sé que decirte.....
A mi marido le pasó igual, cuando tenía a mis hijos no quería tener relaciones sexuales conmigo por más que le rogara, pasaban los meses, como 5 o 6 y era cuando él comenzaba a interesarse en mi otra vez. Eso si, no hemos vuelto a tener relaciones sexuales como cuando éramos él y yo, de hecho él es muy raro, nunca lo he comprendido del todo.... es por eso que te digo que no sé ni que decirte......
Por qué no hablas con tu esposo y se lo dices????
Trata de que él sea franco contigo y vean la forma de solucionar el problema...

Un beso enorme y felicidades por la nena!!!

Danna (24+2)

Gracias por responder
y pues NO ES QUE NO TENGAMOS RELACIONES sii tenem,os por hay 2 O 3 VECEZ MAXIMO POR SEMANA la cosa es que YA NO ES IGUAL QUE ANTES ahora me lo hace como SOLO POR HACERLO Y YA si me entendes osea NADA DE CARICIAS NI ME TOCA NI NADA...ES COMO VAMOS A LO QUE VINIMOS Y LISTO! y asi no me gusta a mi ..ME DEPRIME QUE LAS COSAS HAYAN CAMBIADO SIMPLEMENTE PORQUE TUVE UN PARTO O NOSE PORQUE VIVAMOS JUNTOS...e hablado con el y le e dicho que que es lo le pasa ke porke ya no es lo mismo me dice que es porke vivimos juntos y porke nos vemos a diario que no es lo mismo cuando era antes que solo nos veiamos pa salir ahora es todo el tiempo...pero segun el NO ME TIENE ASCO y supuestamente TAMPOCO ES POR EL PARTO...pero a mi no me convence..POR ESO VINE AQUI A VER SI HAY OTRAS EN MI MISMA SITUACION..VER Y TRTAR DE BUSCAR UNA SOLUCION ........ de verdad q esto me deprime porque es como si despues de tener la bebe y vivir juntos ya no me desea...ya no esta esa pasion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook