Foro / Maternidad

A las que ya sois mamás, ¿cómo empujásteis durante el parto?

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 11:05
X
xuhare_9085025
12/10/08 a las 2:25

Es que en mis clases de preparación la matrona nos pone en una posición que me parece un poco incómoda:

Nos dice que cojamos aire, hinchemos la tripa (en plan la respiración profunda, la diafragmática), aguantemos ahí el aire; y luego subamos la cabeza hasta tocar con la barbilla el pecho.

Me parece un rollo, además de que hay que estar ejercitando los abdominales superiores todo el rato. (Vamos, que con poner unas cuantas veces esa posición me veo agotada, jaja, como sea así ya me veo que me mandan a la cesárea, y a la peña diciéndome que no sé empujar)

¿Vosotras empujásteis así o empujábais según os iba saliendo, de manera natural, sin técnica?


Besos
Lucía&Christian
38+0

Ver también

L
lea_7856943
12/10/08 a las 11:05

Hola chula!!!
A ver mi matrona nos ponia en unas colchonetas,con las piernas agarradas y empujando.Eso si pillando el aire y con la cabeza en la misma postura...de ahi mis miedos x el empuejar y las respiraciones xq no agunato na!!!Pero si q es verdad q nos dijo q en la sala de parto es distinto xq estamos en sillas especiales y no tiradas en una colchoneta,q eso es antinatural,pero q era mejor aprender mal para cuando seamas facil hacerlo bien....

Besotes wapaaaa!!!!

Covi&Gabriela 39+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir