Foro / Maternidad

A las que ya sois mamis, duda postparto

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 15:25
C
cleide_5794095
25/4/09 a las 11:59

Hola chicas, mi parto fué el viernes día 17 y como perdí mucha sangre me e quedado con una anémia muy grande, en el hospital me querían hacer transfusiones de sangre, pero optaron por ponerme un tratamiento de hierro durante un mes y bueno, aquí viene mi duda, yo no e dejado de sangrar desde el parto, no la misma cantidad de sangre que los primeros días pero yo diria que es más cantidad que la de una regla... ¿Cuanto tiempo estuvisteis sangrando despues de parir las que ya sois mamis? la verdad estoy preocupada porque supongo que de seguir asi tardaré más en recuperarme.

Espero vuestras respuestas.

Muchos besitos.

Carolina, Joaquin y Naiara (8 diitas de vida)

Ver también

C
cleide_5794095
25/4/09 a las 12:54

Ya no tengo más citas
A los 5 días de nacer mi niña fuí para que le hiciera la prueba del talón y ya fué la última cita, me a dado ya de baja así que como para consultarle algo...

Muchas gracias por contestarme y resolverme la duda,ya me quedo más tranquila sabiendo que es normal.

Muchos besitos.

Carolina, Joaquin y Naiara (8 diitas de vida)

K
karmen_5774791
25/4/09 a las 15:25

Hola!!
Yo en el parto tambien perdí mucha sangre, no hasta el punto de querer hacerme transfuiones pero tambien me pusieron un tratamiento de hierro... la consecuencia: unas hemorroides del (perdonnnnn),te recomiendo por experiencia propia que tomes mucha fibra!!!!
Yo estuve sangrado unas 2 semanas como una regla abundante, despues ya manchaba bastante menos.
Y tranquila que con el hierro que te metes, te recuperaras super bien!!
Enhorabuena por tu peke!!

Depresión postparto, ¿quién te ayuda?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir