Foro / Maternidad

A las que ya son mamis !!! a alguna le dio primero negativo en sus test de embarazo???

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 17:19
N
nayet_8586598
3/4/15 a las 6:48

Hola!!! Ojalá alguna que ya sea mami pueda responderme ésta pregunta. Me gustaría saber si en alguno de sus primeros test de embarazo les dio negativo y posteriormente confirmaron su positivo? Lo que pasa es que tengo 3 días de retraso, tengo pequeños cólicos y los senos los tengo un poco sensibles, pero nada que me baja la regla solo me ha salido un poquito de flujo marrón clarito (solo lo noto al limpiarme cuando voy al baño). Ya me he hecho un test de embarazo y me sale negativo no se que pensar. Espero puedan compartir sus experiencias...

Ver también

J
jens_8320439
3/4/15 a las 7:08

Yo me hice 3 test.
El primero creo que a los tres días de falta... Lo moje demasiado y lo invalide.
El segundo lo dice 4 días después del primero y me dio negativo pero como estaba convencida de que estaba embarazada, me hice el tercero.
El tercero me lo hice 4 días después del segundo y dio POSITIVO!!
Esto paso porque cuando hice el segundo test la hormona todavía no se había concentrado lo suficiente para que el test la reconozca. Luego me entere que fue porque ovule más tarde ese mes y me embarace al final del ciclo.
Así que recién a los 11 días de falta tuve mi positivo.
Recuerda que para que esto no pase tienes que esperar 20 días aprox desde la relación que supones que fue en l que te embarazaste.

N
nayet_8586598
4/4/15 a las 3:58
En respuesta a jens_8320439

Yo me hice 3 test.
El primero creo que a los tres días de falta... Lo moje demasiado y lo invalide.
El segundo lo dice 4 días después del primero y me dio negativo pero como estaba convencida de que estaba embarazada, me hice el tercero.
El tercero me lo hice 4 días después del segundo y dio POSITIVO!!
Esto paso porque cuando hice el segundo test la hormona todavía no se había concentrado lo suficiente para que el test la reconozca. Luego me entere que fue porque ovule más tarde ese mes y me embarace al final del ciclo.
Así que recién a los 11 días de falta tuve mi positivo.
Recuerda que para que esto no pase tienes que esperar 20 días aprox desde la relación que supones que fue en l que te embarazaste.

Gracias por compartir tu experiencia
Esperaré unos días mas para repetir la prueba

U
ulla_5754822
7/4/15 a las 17:19

Hola
A mi me dio negativo en sangre un día antes de la supuesta menstruación, yo tuve positivo dos días después en una prueba casera pero un positivo muy ténue y ese mismo día en sangre ya por fin dio positivo, ya tengo 33 semanas de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir