Inicio / Foro / Maternidad / A las que ya teneis vuestro ansiado positivo

A las que ya teneis vuestro ansiado positivo

11 de noviembre de 2009 a las 16:59

Enhorabuena a todas!!

Haber si me podeis echar un cable, q llevo 3 dias de falta (contando el dia de hoy), digamos 3 y 1/2, en el tema flujo, intentad recordar si cuando notasteis la falta brillaba x su ausencia o tenias alguna especie de flujo.

Porfa, las q lo recordeis con seguridad contestadme, xq creo q lo he conseguido pero en el tema del flujo estoy un poco mosqueada.

Gracias anticipadas

Tags relacionados #Embarazo

+
11 de noviembre de 2009 a las 17:02

Seco total
en mi caso, claro
pero las hay con mucho
suerte

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 17:07
En respuesta a tibaliz

Seco total
en mi caso, claro
pero las hay con mucho
suerte

Leer más

Tibaliz!!
que sorpresa wapa!! lo conseguiste!! Enhorabuena!!

Perdona, pero llevaba casi un mes sin pasarme x el foro para no obsesionarme, ayer me dio x entrar...y q sorpresa. Me alegro mucho x ti, mi niña, cuidate mucho!!

Tambien estoy seca y pensaba q es mala señal. Gracias x cntxtar tan rapido, tengo q volver al trabajo...uf!!

Salu2

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 17:08

Eske...
hola guapa eske en el tema de los sintomas cada persona es un mundo pero ala mayoria de las embarazadas les aumenta la secreccion de flujo, espero k lo hayas consguido ya nos contaras y recuerda k para cualkier duda aki estamos , ah y hazte ya el test

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 17:10
En respuesta a menfe

Tibaliz!!
que sorpresa wapa!! lo conseguiste!! Enhorabuena!!

Perdona, pero llevaba casi un mes sin pasarme x el foro para no obsesionarme, ayer me dio x entrar...y q sorpresa. Me alegro mucho x ti, mi niña, cuidate mucho!!

Tambien estoy seca y pensaba q es mala señal. Gracias x cntxtar tan rapido, tengo q volver al trabajo...uf!!

Salu2

Leer más

Siiiiiiiiiiiiiii
es q tb estoy en el curro!!!!!!!!!!!
hablamos + despacio
te mandare un privado

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 17:11

Re:
La verdad es que yo con 3 dias de retraso estaba estupenda, es decir no tenia ni un sintoma. Flujo cero, empezo a la semana 6 o 7. Mi único sintoma eran los pechos, que me doian una barbaridad y los tenia muy inxados.

Hazte ya el test, q con 3 dias de falta los resultados ya son fiables.

Muxa suerte.

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 22:58

Gracias chicas!!
La verdad esq ade+ de no tener flujo y sigo con el retraso, ya son 3 diitas, tengo sensacion de malestar como cuando estas en los primeros dias d regla, pero sin regla y los pezones me duelen, pero son sintomas intermitentes. Ad+ a veces, aun acabando de comer, tengo sensacion de hueco en el estomago.

Ya os contare.

Tibaliz hablamos con mas tiempo ok? En serio, m alegro de reencontrarte pero sobre todo de tu buena nueva.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que opinais del grupo 0+ para dormir?

3 de agosto de 2010 a las 16:01

• ¿alguna no ha ido a clases preparto? va bien el parto?

1 de junio de 2010 a las 11:50

• ¿es cierto que en el noveno mes apenas se coge peso

24 de mayo de 2010 a las 20:24

• ¿alguien de murcia que se haya hecho eco 4d?

21 de abril de 2010 a las 11:09

• curiosidad sobre la linea alba

21 de marzo de 2010 a las 11:42

Conversaciones más activas

Principio de la página