Foro / Maternidad

A las recién embarazadas: dudas sobre el flujo

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 3:04
A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 11:37

Hola chicas! yo ya me he apuntado a que no la espero para el 23 de enero, sin embargo tengo alguna duda que no sé si podéis resolverme.
A 4 días de la regla no tengo síntomas diferenciales: me duelen los pechos (habitual en mí) y tengo aún la temperatura alta (en meses anteriores no me bajó hasta un par de día antes de que me entrara la regla). Por lo demás tengo hambre e insomnio (esto sí que es raro, normalmente duermo como una bendita), y la semana pasada he tenido bastantes gases.

Lo que no tengo es flujo, de hecho en la fase lútea normalmente estoy seca o tengo un leve flujo muy líquido (casi agua). Alguna que se haya quedado embarazada, ¿puede decirme si a las 2-3 semanas de embarazo han tenido flujo?, ¿y cómo?
Por lo demás yo estaré atenta del termómetro, como me baje la temperatura ya no hay test que valga

Gracias!

Ver también

Y
yanin_6931861
19/1/10 a las 11:44

Hola guapa
Hola, yo estoy como tu no la espero para el 23. Yo tengo el flujillo amarillento y no se si es mala señal aunque he oido que alguna que está embarazada tb le pasaba. Lo que me meo es muchisimo eso dicen que es buena señal y tengo muchisima hambre. Mucha suerte. A ver si esta semana ponemos nuestros +++++++++++++++++++. Besitos.

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 11:47
En respuesta a yanin_6931861

Hola guapa
Hola, yo estoy como tu no la espero para el 23. Yo tengo el flujillo amarillento y no se si es mala señal aunque he oido que alguna que está embarazada tb le pasaba. Lo que me meo es muchisimo eso dicen que es buena señal y tengo muchisima hambre. Mucha suerte. A ver si esta semana ponemos nuestros +++++++++++++++++++. Besitos.

Gracias!
El mío tb es amarillito, pero poco. Estamos en contacto para contarnos!
Mucha suerte!

Y
yanin_6931861
19/1/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_692724599z

Gracias!
El mío tb es amarillito, pero poco. Estamos en contacto para contarnos!
Mucha suerte!

Hola guapa.
Cuanto tiempo llevas buscando bb? Yo 3 meses pero tengo 35 años y operada de endometriosis IV y con una nenita preciosa de 4 años. y tu?

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 12:06
En respuesta a yanin_6931861

Hola guapa.
Cuanto tiempo llevas buscando bb? Yo 3 meses pero tengo 35 años y operada de endometriosis IV y con una nenita preciosa de 4 años. y tu?

Buenas!
Pues yo estoy en el 4 mes de búsqueda y tengo 32 años (ya para 33 en breve...). Aún no tengo niños pero estamos con muchas ganas de tenerlos. Vivo estresá todo el día y seguro que eso me pasa factura a la hora de quedarme. Intento no obsesionarme más que lo justo para estar atenta a los días y demás.

Seguro que pronto tendrás el positivo de una herman@ para tu peque!!

Y
yanin_6931861
19/1/10 a las 12:18
En respuesta a an0N_692724599z

Buenas!
Pues yo estoy en el 4 mes de búsqueda y tengo 32 años (ya para 33 en breve...). Aún no tengo niños pero estamos con muchas ganas de tenerlos. Vivo estresá todo el día y seguro que eso me pasa factura a la hora de quedarme. Intento no obsesionarme más que lo justo para estar atenta a los días y demás.

Seguro que pronto tendrás el positivo de una herman@ para tu peque!!

Muchas gracias!!!!!
Gracias por animarme, la verdad es que lo necesito. Espero que a ti tb se te cumpla tu sueño de ser mama prontito. Estamos en contacto vale? Besitos.

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 12:30
En respuesta a yanin_6931861

Muchas gracias!!!!!
Gracias por animarme, la verdad es que lo necesito. Espero que a ti tb se te cumpla tu sueño de ser mama prontito. Estamos en contacto vale? Besitos.

Paciencia
Claro que sí! Paciencia, aún llevas poquito. Si lo conseguiste una vez, lo conseguirás la segunda sin porblemas. Estamos en contacto!

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 12:57

Buena señal
Gracias! Bueno, eso es buena señal porque yo estoy igual que tú por el momento, vamos, que puede ser cualquier cosa.
Gracias de nuevo por tu aportación y muchos ánimos en tu embarazo!

N
nawar_8786951
19/1/10 a las 14:16

Holaaaa
Buenas soy una chica de 26 años, y con ovarios poliquisticos.
La verdad que hace dos años que tube unas reglas con una anomalias de espanto, me bajo 4 veces durante una año, es decir cada 3 meses mas o menos, pero el año pasado a partir de marzo mis reglas sin tomar nada se regularon bastante, me bajaban cada 31 32 dias, que para mi esta genial, pero ahora llevo casi 20 dias de retraso, la verdad que tengo un estado raro, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, porque igual es uno de mis malditos retrasos.
Mi flujo no ha sido normal, porque no he tenido esa mucosa que se tiene cuando ovulas, es mas he estado muy seca casi 4 dias, ahora tengo el flujo blanquecino, casi transparente, y muy liquido, pero no mucho, y llevo 8 dias con dolor muy fuerte en el pecho sobretodo por la parte exterior, me duelen mucho y las tengo duras, crees que podra ser que estoy embarazada??tengo miedo de hacerme el test y que sea negativo, pero por otra parte pienso que debo hacermelo para quedarme trankila, lo que pasa que a ratos del dia, me duele el ovario izquierdo y como que me bajara la regla, pero no es asi.
que pasa con la fiebre???si estas tiene que estar mas alta???lo de hacer pis, si que es verdad que hago un poco mas de la cuenta y tengo hambre hambruno, jaja, pero no se si sera normal. ya os contare.muchas gracias y un besazo

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 16:01
En respuesta a nawar_8786951

Holaaaa
Buenas soy una chica de 26 años, y con ovarios poliquisticos.
La verdad que hace dos años que tube unas reglas con una anomalias de espanto, me bajo 4 veces durante una año, es decir cada 3 meses mas o menos, pero el año pasado a partir de marzo mis reglas sin tomar nada se regularon bastante, me bajaban cada 31 32 dias, que para mi esta genial, pero ahora llevo casi 20 dias de retraso, la verdad que tengo un estado raro, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, porque igual es uno de mis malditos retrasos.
Mi flujo no ha sido normal, porque no he tenido esa mucosa que se tiene cuando ovulas, es mas he estado muy seca casi 4 dias, ahora tengo el flujo blanquecino, casi transparente, y muy liquido, pero no mucho, y llevo 8 dias con dolor muy fuerte en el pecho sobretodo por la parte exterior, me duelen mucho y las tengo duras, crees que podra ser que estoy embarazada??tengo miedo de hacerme el test y que sea negativo, pero por otra parte pienso que debo hacermelo para quedarme trankila, lo que pasa que a ratos del dia, me duele el ovario izquierdo y como que me bajara la regla, pero no es asi.
que pasa con la fiebre???si estas tiene que estar mas alta???lo de hacer pis, si que es verdad que hago un poco mas de la cuenta y tengo hambre hambruno, jaja, pero no se si sera normal. ya os contare.muchas gracias y un besazo

Habrá que esperar.....
Buenas! Estupendo que se te hayan regulado los ciclos, eso es muy buena señal. Yo tb soy poliquísitca (un poco según los médicos) pero nunca he faltado a una regla. Tengo ciclos largos como tú de 30 - 32 días, pero no falla. eso sí, sí noto claramente mis días de ovulación por el cuadro de temperaturas y por el flujo abundante. Me extraña que no lo hayas tenido tú (flujo), en cualquier caso espera y si la regla no te viene pasada una semana desde el día que te toque, hazte la prueba.

A mí el ciclo de temperaturas me funciona muy bien. Veo claramente por el termómetro cuándo me sube la temperatura justo antes del día de fértil y se mantiene alta hasta que me viene la regla, que baja muy repentinamente uno o días antes. Se supone que si estás embarazada se debe mantener alta pasado el día de la regla. En cualquier caso hay muy buenas webs donde te explican esto (cómo tomar la temperatura, ciclo de temperaturas normales, etc.). Si tú eres poliquísitca interesa mucho saber si has ovulado, ya que puedes tener la regla sin haberlo hecho.

Espero haberte ayudado!... y suerte!!

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 21:27

Qué lío
Pues por lo que leo en otros hilos que si flujo blanquecino como leche, flujo amarillo, nada de flujo, ¡¡qué lío!!. En mi caso la regla debería llegar el sábado y estoy sequita, sequita. Así que si alguna recién embaraza puede contarnos su experiencia sobre si tuvo flujo y cómo era antes del supuesto día de regla, más aprenderemos.

gracias!

M
migle_8800434
19/1/10 a las 21:37

Yo tenia flujo
yo me entere ace 3 dias de mi positivo y antes de saberlo tenia un flujo un tanto extraño era blanco y luego era transparente eso fue lo ke me izo sospechar y bueno a dia de hoy sigo cn bastante flujo.espero aberte ayudado
y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 21:40
En respuesta a migle_8800434

Yo tenia flujo
yo me entere ace 3 dias de mi positivo y antes de saberlo tenia un flujo un tanto extraño era blanco y luego era transparente eso fue lo ke me izo sospechar y bueno a dia de hoy sigo cn bastante flujo.espero aberte ayudado
y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias!
Gracias por compartir tu experiencia!! Yo estoy sequita, así que no pinta bien. Iremos viendo!

Grcs de nuevo!

H
heleia_5830456
19/1/10 a las 22:58


claro chica es muy normal en las mujeres embarazadas que presenten este sintoma ya que las hormonas cambian asi que no te procupes yo tambien me asuste pero cuando fue al medico y lei sobre el flujo en nostras las embarazadas es completamente normal asi que no te alarmes!!!! depronto te saldra bastante y pensaras que te llegara pero no eso es producto de las hormonas del embarazo!!!

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 23:10
En respuesta a heleia_5830456


claro chica es muy normal en las mujeres embarazadas que presenten este sintoma ya que las hormonas cambian asi que no te procupes yo tambien me asuste pero cuando fue al medico y lei sobre el flujo en nostras las embarazadas es completamente normal asi que no te alarmes!!!! depronto te saldra bastante y pensaras que te llegara pero no eso es producto de las hormonas del embarazo!!!

Vale!
así que el flujo en abundancia se nota después del día de la regla, cuando ya llevas 3-4 semanas de embarazo, no?
Gracias!

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 23:39
En respuesta a nawar_8786951

Holaaaa
Buenas soy una chica de 26 años, y con ovarios poliquisticos.
La verdad que hace dos años que tube unas reglas con una anomalias de espanto, me bajo 4 veces durante una año, es decir cada 3 meses mas o menos, pero el año pasado a partir de marzo mis reglas sin tomar nada se regularon bastante, me bajaban cada 31 32 dias, que para mi esta genial, pero ahora llevo casi 20 dias de retraso, la verdad que tengo un estado raro, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, porque igual es uno de mis malditos retrasos.
Mi flujo no ha sido normal, porque no he tenido esa mucosa que se tiene cuando ovulas, es mas he estado muy seca casi 4 dias, ahora tengo el flujo blanquecino, casi transparente, y muy liquido, pero no mucho, y llevo 8 dias con dolor muy fuerte en el pecho sobretodo por la parte exterior, me duelen mucho y las tengo duras, crees que podra ser que estoy embarazada??tengo miedo de hacerme el test y que sea negativo, pero por otra parte pienso que debo hacermelo para quedarme trankila, lo que pasa que a ratos del dia, me duele el ovario izquierdo y como que me bajara la regla, pero no es asi.
que pasa con la fiebre???si estas tiene que estar mas alta???lo de hacer pis, si que es verdad que hago un poco mas de la cuenta y tengo hambre hambruno, jaja, pero no se si sera normal. ya os contare.muchas gracias y un besazo

Suerte!
Por cierto, ya me contarás qué tal todo, eh?!
Suerte!

N
nawar_8786951
20/1/10 a las 1:47
En respuesta a an0N_692724599z

Suerte!
Por cierto, ya me contarás qué tal todo, eh?!
Suerte!

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiiii, me hice el test esta tarde y es positivoooooo!!!!ya tengo cita para el medico para que me de ala matrona, estoy feliz, pense que con estos ovarios que tengo me iba a costar mas, e incluso me agobiaba, con no poderme quedar, y miraaaaaaaa!!!!jajajaja estoy feliz!!!!!ya me contaras tu que tal, mantenme informada ok???
un besazo y gracias!!!!!!1

N
neidy_7998566
20/1/10 a las 9:09

Igual k tu
Yo también estoy sequita por el momento y el poco flujo k tengo es amarillento. También no paro de ir al baño aunke normalmente ya soy meona de por si xD a parte tengo hambre cada dos minutos, ahora mismo me comeria un plato de tallarines a la parmesana jajajajaja jolin k hambreeeee!!!!

A
an0N_692724599z
22/1/10 a las 10:37
En respuesta a nawar_8786951

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiiii, me hice el test esta tarde y es positivoooooo!!!!ya tengo cita para el medico para que me de ala matrona, estoy feliz, pense que con estos ovarios que tengo me iba a costar mas, e incluso me agobiaba, con no poderme quedar, y miraaaaaaaa!!!!jajajaja estoy feliz!!!!!ya me contaras tu que tal, mantenme informada ok???
un besazo y gracias!!!!!!1

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de conectar y veo una muy buena noticia!! Ahora a disfrutar del embarazado y a cuidarse mucho (por los dos)
Esto da ánimos a todas las demás.

Ya nos iras contando qué tal todo!!!!

H
hadasa_5540142
22/1/10 a las 10:56

Yo estare de 3-4
y sinceramente tenia muchos sintomas pero de flujo nada(lo normal)...fue ver mi positivo y fijarme que si tengo mucho flujo blanko.

amiga tu no te obsesiones... cuando tengas tu falta te haces el test y sales de dudas...yo tus sintomas lo tuve y mira jeje aki estoy preñada.

mucha suerte wapa.

T
temur_7976257
26/8/15 a las 3:04
En respuesta a neidy_7998566

Igual k tu
Yo también estoy sequita por el momento y el poco flujo k tengo es amarillento. También no paro de ir al baño aunke normalmente ya soy meona de por si xD a parte tengo hambre cada dos minutos, ahora mismo me comeria un plato de tallarines a la parmesana jajajajaja jolin k hambreeeee!!!!

Yy qe paso?
Te dio positivo? Tengo los mismos sintomasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram