Foro / Maternidad

A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 23:01
B
biyu_8412327
15/6/07 a las 16:03

Chicas os quería hacer una pregunta. Yo no estoy embarazada pero tengo muchísimas ganas de estarlo y tengo una duda: Es normal a la semana de la ovulación tener un picor bastante grande de pechos???. He leído por ahí que es uno de los síntomas del embarazo pero no estoy segura. A mí me pican pero no sé si es pronto para tener estos síntomas y en realidad me estoy obsesionando!. Además el pezón está como más salido, como empitonados todo el rato (y eso solo me ocurre cuando tengo frío o estoy excitada y creeedme que no me paso todo el día excitada

Qué pensáis?????. Vosotras tuvisteis alguna ese picor de pechos justo en la época en que os tenía que haber bajado la regla???. Y lo del pezón más salidillo puede ser síntoma de algo o estoy paranoica??

Por favor ayudadme, sé que me podéis entender porque ya habéis pasado lo que estoy pasando yo ahora.

Ver también

Y
yaxin_5775530
17/6/07 a las 23:14

Hola
Veras, el primer síntoma de que puedes estar embarazada es que no te baja la reja, hay que tener paciencia y esperar un poquito, después cada una es un mundo, hay muchos síntomas pero no empiezan el dia que te falta el periodo sino que poco a poco van apareciendo asi que por segunda vez te digo que hay que tener paciencia....si te obsesionas demasiado pueden aparecer síntomas de embarazo cuando no lo estas en verdad, relájate y el día que menos te lo esperes....boom, hay lo tienes, bebé a la vista, yo ya he pasado por ahí y ahora estoy de 7 meses, me obsesionaba mucho y no es bueno, besos y suerte

A
an0N_910029899z
18/6/07 a las 22:08

Yo lo supé por el asco
que pillé con el café de la máquina de mi trabajo. Un día me pasé al chocolate con leche porque ya no podía más. Le dije a mi compañera: qué te apuestas que estoy preñada? ella y mi marido me insistieron para que me hiciera la prueba. A mi no me hacía falta: estaba embarazada.

J
jaya_6953617
3/7/07 a las 12:35

Hola
Hola, que tal??

Cada persona es diferente de otra. Lo que si estás embarazada es normal que te cambie la forma de los pezones, incluso alrededor de la areola salen como una especie de granitos. Tienes los pechos mas sensibles, a mí sólo con el roce de la sábana ya me dolían como si me cortara. Si estuvieras embarazada ponte crema, que ya venden especial para el embarazo, en los pechos y en la barriga. Ves, a mí me picaba la barriga, eso pasa porque al estirarse la piel pica.

Bueno, espero haber respondido un poco a tus dudas. Si estás embarazada enhorabuena y descansa todo lo que puedas, que cuando el bebé nazca necesitarás energía. El mío tiene ahora diecinueve meses y estoy agotada. Bueno el mío es que no para en todo el día, y como hasta Septiembre no irá a la guardería estoy todas las horas con él.

L
leia_9563167
25/7/07 a las 2:55

Hola...
HOLA PRIMERO Q TODO ESPERO Q ESTES BIEN... TODAS NO SOMOS IGUALES YO TENGO 1 BEBE Y OTRO EN CAMINO YA TENGO 4 MESES SOLO TENGO 24 AÑOS ES NORMAL Q TE SIENTAS PREOCUPADA PERO ESO PASARA CUANDO ME ENTERE Q ESTA ENBARAZA DE MI PRIMER BEBE CASI NI LO CREEI PORQ ESTABA MESTRUANDO HASTA EL 3 MES ESTABA TAN DESPREOCUPADA PERO ALA VEZ MUERTA DE MIEDO NUERTROS ORGANISMOS GAMAS SERAN IGUALES Q OTRAS AMIGAS EMBARAZADAS CON MI PRIMER BEBE COMIA DE TODO Y NADA ME CAIA MAL.... CON ESTE BEBE NUEVO ESTOY DE MALAS TODO ME MOLESTA ,ME FASTIA,Y TODO ME DA ASCOY SUPE Q ESTABA EMBARAZADA PORQ MIS PESONES SE BROTARON Y LAS VENAS SE ME NOTARON Q FUE ALGO EXTRAÑO SIN MAS Q DECIRTE CUIDATE SUERTE EN TODO LO Q QUIERAS

S
sarika_8636701
8/8/07 a las :57
En respuesta a yaxin_5775530

Hola
Veras, el primer síntoma de que puedes estar embarazada es que no te baja la reja, hay que tener paciencia y esperar un poquito, después cada una es un mundo, hay muchos síntomas pero no empiezan el dia que te falta el periodo sino que poco a poco van apareciendo asi que por segunda vez te digo que hay que tener paciencia....si te obsesionas demasiado pueden aparecer síntomas de embarazo cuando no lo estas en verdad, relájate y el día que menos te lo esperes....boom, hay lo tienes, bebé a la vista, yo ya he pasado por ahí y ahora estoy de 7 meses, me obsesionaba mucho y no es bueno, besos y suerte

Sintomas del embarazo
mira a mi me empezo creo q desde el dia q concebi en las 2 semanas siguientes tuve todos los sintomas de la regla pero peores estaba llorona irritable me pelee con medio planeta ademas los pechos los tenia hinchados y como que mas grandes y sentia un dolor justo en la semana q me debia venir la regla sentia la sensacion de dolor en los ovarios como si me fuera a venir pero nada y asi se me paso la fecha y despues ya me hice el test como 3 o 4 dias despues que se me atraso y me salio que estaba pues y ya, asu me canse de escribir jajaja, suert ojala que si sea un besito chau

N
nur_8664465
14/8/07 a las 23:01

Yo me preguntaba lo mismo
Sabes catucha1 a mi me pasaba lo mismo hace unos meses antes de que supiera si estaba embarazada porque a mi regularmente me dolian los ceno las piernas la cadera entes de que me bajara todos esos dolores en mi eran normales y como debes saber no en todas los sintomas de el embarazo de el periodo es igual; por ejemplo cuando empeze a sospechar que estaba embarazada logicamente fue por que mi periodo estaba tardando más de lo normal, despues comenze por lo ascos, los piquetes en los cenos y en el vientre, pero dejame decirte que los piquetes en los cenos eran diferentes porque cuando me bajaba me ardía el pezón y ahora embarazada solo son los piquetes, pero bueno creo yo (y si quieres una opinión)que deberias ver a tu ginecologo, hacerte una prueba o unos analisis y no cres que seria mas facil que salieras de dudas?

bueno bye, saludos y que todo salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook