Foro / Maternidad

A los 14 meses ya con pataletas y se tira el suelo y todo ??????????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 12:55
A
an0N_637022999z
22/12/08 a las 12:39

Es que ultimamente mi pequeño está sacando su caracter y no me gusta nada que en cuanto le quito algo (no bueno para él) o le llevo la contraria se pone hecho una furia: unos chillidos......!!!! un pataleo.......!!!! se tira al suelo y luego quiere que lo coja y en cuanto lo cojo se vuelve a tirar al suelo!!!!! Me tiene medio loca , acabo con unos dolores de cabeza horrorosos

Yo pensaba que era pronto para las rabietas, con el mayor sus mayores rabietas eran a los 2 años hasta los 3 más o menos.

En fín, alguna igual que yo???????????????????????????

Besitos y suerte con la loteria.

Ver también

D
darla_5964308
22/12/08 a las 12:55

Hola guapa!!
Bueno tienes suerte, la mia empezo el dia que me cumplio un año por que no la deje romper uno de sus regalos jajaja.
Yo mucha paciencia no tengo, soy mami joven y mi niña se esta criando con todos mis amigos asi que imaginate una malcriadilla y a mi me toca ponerme seria. La verdad es q es muy buena, un sol de niña pero a la hora de tener mala leche nos supera a mi y a su padre!.
Mi solución... dejarla con su rabieta a solas... no le hacemos ningun caso, la vigilamos, pero sin darle importancia. y al rato venia y se ponia a nuestro lado como una niña mayorcita.
Ahora tiene 15 meses y medio y nos lleva rectos a nosotros jajajaja aun le dan pataletas pero eso, la dejo sola y se tranqiliza y viene al rato... yo le hablo mucho y le explico las cosas... parece mentira la paciencia que he ganado.. y ella es muy observadora y enseguida lo cala todo.
Pero que cada niño tiene sus fases y su genio. Tranqila!!!
bueno guapa espero que te vaya bien yo solo puedo ponerte mi experiencia por que como soy primeriza...jejeje ya nos contaras Xao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram