Foro / Maternidad

A los 4 días d fecundación

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 21:23
S
soumia_8633898
24/1/06 a las 23:03

si te haces test t da positivo?
éso dice una "amiga" mía k stá d 7 meses.
y sabe l tiempo k llevo yo sin poner medios y no m kedo. Va y m dice: "en mi primer embarazo m pasó igual. Una sola vez d tener relaciones sin preservativo y ya sabía k m había kedado. A los 4 días m hago el test y positivo".
A veces las amigas son muy insensible, aparte k parece ciencia ficción.
¿k pensais?¿o seré yo k toy muy sensible y m molesta tó?Gracias por leerme y suerte a todas

Ver también

A
azara_6319970
25/1/06 a las :50

Una zapatilla en la boca
es lo que se merece tu "amiga".
Yo cuando leí hace años un libro de Isabel Allende (no recuerdo cual de ellos) en el que la prota "sabía" al instante que se había quedado preñada...en aquella época tb creía en la ciencia-ficción.
Ahora ya no. A las personas como esa se las ha de callar con educación y una buena respuesta. Menuda fantasma.
CUANDO LA VUELVAS A VER, PREPÁRATE UNA BUENA RESPUESTA...y de paso, le dices que la anudación en la pared del útero suele ser a partir del 5 dia, y no hy NADA que capte la hormona hcg antes de los 9 dias.

A
ainhoa_6286706
25/1/06 a las 11:57

No hagas caso
hay gente muy insensible, y que además no tienen ni idea, es imposible saber alos cuatro días si se está embarazada o no. Es normal que te siente mal, ami me pasa con otra "amiga" borde, pero he decidido que paso de explicarle nada y como tengo la suerte de no tener que verla mucho, paso de ella.

un beso y ánimo

S
soumia_8633898
25/1/06 a las 21:23

Gracias a todas x contestarme
teneis razón:tendré k pasar y ponerme el impermeable de los comentarios poco afortunados.
La mujer d otro compi d trabajo se ha kedado embarazada, (a la primera)y le ha dixo el gine k todavia ni sikiera se ha colocado en su sitio y k hay k esperar un par d semanas. Ella le ha vuelto a contar su historia d k a los 4 días d hacerlo s hizo test d embarazo y le salió positivo...
muxos impermeables para todas y muxos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram