Foro / Maternidad

A los 5 dias de un microaborto puede salir negativa el analisis de sangre???

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 2:52
M
mey_9867058
15/1/11 a las 20:28

ayuda eske tengo sintomas de embarazo y mi panza brincaaa mucho y se nota mucho cunado esoty acostadaaa... me duelen mis pechos y cfecieron un poko ademas de ke orino muhiiiisimo... en las pruebas caseras salieron positivas y me hice tres.. y eske tube reconocimiento de embarazo comece a manchar marron clarito y despues manche mas oscuro ademas de ke tube un retraso de casi semana y media despues me bino una regla normal y a los 5 dias de esa regla me hice el examne de sangre y dio negativo.. ayudenme please.. supuestamnte el doctor fue un aborto.. peor yo no lo sentia como aborto otras veces me han dado colicos ke no puedo ni caminar y esta vez no fueron tan fuertes.. un poko molestos per solof ue un rato--..

Ver también

A
an0N_620321199z
15/1/11 a las 21:32

Creo que sí
Mira lo que has tenido es seguramente un embarazo bioquímico, tuvistes una fecundación pero el óvulo fecundado no prosperó y por eso el aborto. Se trata de un embarazo de muy pocos días sólo que en el momento en el que el embrión se fijó en el útero comenzastes a segregar la hormona del embarazo, de ahí que los test te salieran positivos. A mí me ocurrió lo mismo, me hice una ecografía y no se veía nada porque no había embarazo, el test en sangre también daba positivo pero las hormonas estaban muy bajas. A los pocos días comencé a manchar marrón y a los 5 o 6 días me vino la regla. Yo el retraso lo tuve de más de dos semanas pero sino nos hubiéramos hecho el test de embarazo ni siquiera lo habríamos sabido.
Yo los dolores que tuve fueron muy fuertes pero cuando me vino la regla, antes eran ligeras molestias.
Y en la regla tuve muchos coágulos. Y antes de que me bajara también tenía los pechos super hinchados y me dolían. Yo después no me hice ningún test pero si me lo hubiese hecho seguramente también habría dado negativo.

A
an0N_620321199z
15/1/11 a las 21:36

Se me olvidaba...
Lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila es ir a tu ginecólogo y explicarle lo que te pasa así él te hará las pruebas convenientes.

M
mey_9867058
15/1/11 a las 22:04
En respuesta a an0N_620321199z

Creo que sí
Mira lo que has tenido es seguramente un embarazo bioquímico, tuvistes una fecundación pero el óvulo fecundado no prosperó y por eso el aborto. Se trata de un embarazo de muy pocos días sólo que en el momento en el que el embrión se fijó en el útero comenzastes a segregar la hormona del embarazo, de ahí que los test te salieran positivos. A mí me ocurrió lo mismo, me hice una ecografía y no se veía nada porque no había embarazo, el test en sangre también daba positivo pero las hormonas estaban muy bajas. A los pocos días comencé a manchar marrón y a los 5 o 6 días me vino la regla. Yo el retraso lo tuve de más de dos semanas pero sino nos hubiéramos hecho el test de embarazo ni siquiera lo habríamos sabido.
Yo los dolores que tuve fueron muy fuertes pero cuando me vino la regla, antes eran ligeras molestias.
Y en la regla tuve muchos coágulos. Y antes de que me bajara también tenía los pechos super hinchados y me dolían. Yo después no me hice ningún test pero si me lo hubiese hecho seguramente también habría dado negativo.

Ho0laa
noo yo nunca tube muhos coagulos... admeas ami no me dolio mucho solo fue un ratito por la mañana y de ahi ke se kito el dolor fuerte la sangre disminuyo... :s se supone ke la hormona del embarazo desaparece de dos a cuatro semanas y yo me la hice 5 dias depsues de ke me bajo... la vdd yo nunca lo senti como un aborto

A
an0N_620321199z
16/1/11 a las 2:52
En respuesta a mey_9867058

Ho0laa
noo yo nunca tube muhos coagulos... admeas ami no me dolio mucho solo fue un ratito por la mañana y de ahi ke se kito el dolor fuerte la sangre disminuyo... :s se supone ke la hormona del embarazo desaparece de dos a cuatro semanas y yo me la hice 5 dias depsues de ke me bajo... la vdd yo nunca lo senti como un aborto

Supongo que eso depende
Bueno supongo que eso depende de la cantidad de hormona que tenga tu cuerpo, si ya es baja pues a lo mejor a los pocos días desaparece, sobretodo si has tenido la regla. Realmente es algo que no sé como funciona. Pero piensa que si los primeros test te dieron positivo es que tu cuerpo había segregado la hormona y si es así es porque había embarazo. Si luego te lo repetistes y te dio negativo es porque lo perdistes. Por eso se pudo tratar de un embarazo bioquímico porque tenías muy pocos días de embarazo.
No sé, pienso también que cada aborto es distinto hay gente que tiene pérdidas y dolores y por eso se da cuenta de que algo va mal y otras no. Yo por ejemplo, este verano tuve un 2 aborto, estaba de casi 12 semanas...no tuve pérdidas de sangre ni dolores, me enteré porque me hicieron una ecografía y hacía una semana que el corazón le había dejado de latir. Pero yo no había sentido nada.
Creo que si estás tan intranquila deberías ir a tu ginecólogo y explicarle todo esto así él sabrá decirte que es lo que te pasa. Si ha pasado más de un mes de todo esto también podría caber la posibilidad de que te hayas vuelto a quedar embarazada, tienes algún retraso? O sino hazte otro test de embarazo (pero sobretodo ves al médico).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest