Inicio / Foro / Maternidad / A los 6 meses cambia mucho de posición el bebe???

A los 6 meses cambia mucho de posición el bebe???

9 de junio de 2010 a las 9:06

lo digo porque cada dia noto las patadas en un lado distinto...ayer por ejemplo eran en la parte alta de la barriga...a vosotras os pasa??? es normal no???

Tags relacionados #Embarazo

+
9 de junio de 2010 a las 9:15

Sí que se mueven
Las notas en sitios distintos porque a veces son los pies, otras los bracitos, el culo,..... y si encima se mueven libremente (en el espacio que tengan y como puedan) por la barriga, pues imagínate...

Alrededor de la semana 27-28 se suelen dar la vuelta y entonces lo que más notas son sus pies en la zona de las costillas, en la maoria de casos en el lado derecho. A partir de este momento ya los movimientos son casi siempre en los mismos sitios.

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 9:26
En respuesta a roskita4

Sí que se mueven
Las notas en sitios distintos porque a veces son los pies, otras los bracitos, el culo,..... y si encima se mueven libremente (en el espacio que tengan y como puedan) por la barriga, pues imagínate...

Alrededor de la semana 27-28 se suelen dar la vuelta y entonces lo que más notas son sus pies en la zona de las costillas, en la maoria de casos en el lado derecho. A partir de este momento ya los movimientos son casi siempre en los mismos sitios.

Leer más

Gracias
yo estoy de 25 semanas pero mi bebe es algo más grande( eso me dijeron en la ultima eco).
un besico.

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 10:38

Hola guapa,
Yo hasta la prox semana no hago los 6 meses xo sí q es verdad q unas veces noto las patadas en el lado superior derecho, otras más abajo, a la izqda... eso es normal! Tu tranqui y disfruta!
Mira, si hasta hace un par de dias q fui a la matrona y cuando me estaba escuchando el coranzoncito de mi niño tenía q mover el aparato de lo q se movía, jijijij.
Bsosssssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi bebé se pone bizco...estoy preocupada...os explico

19 de octubre de 2010 a las 21:21

• Me voy a pasar toda la cuarentena sangrando???

2 de octubre de 2010 a las 20:02

• Os cuento mi parto...aunque espero que a ninguna le pase

5 de octubre de 2010 a las 19:22

• Chicassss...estoy con la tensión alta!!!! llevo 2 dias asi

17 de septiembre de 2010 a las 11:10

• Puedo parir con las uñas de los pies pintadas???

14 de septiembre de 2010 a las 20:31

Conversaciones más activas

Principio de la página