Inicio / Foro / Maternidad / A los cuanto dias puedo darme cuenta si estoy embarazada

Foro

A los cuanto dias puedo darme cuenta si estoy embarazada

18 de noviembre de 2008 a las 16:19

cuales son los primero sintomas de embarazo me podrian ayudar

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

18 de noviembre de 2008 a las 16:30

Hola
yo me entere cuando estaba de dos meses o por ahi, los sintomas son mareos, nauseas, dolor e inxazon de pexo ,ay veces q algunas mujeres no se enteran porq sangran un poco al principio y se creen q es la regla pero eso pasa aveces, se yama sangrado de implantacion, q es cuando el ovulo se implanta, pero no pasa nada; tambien te puedes enterar cuando empiezas a tenerle asco a comida q antes comias sin ningun problema, o te pueden entrar nauseas comiendo ese tipo de comida o solo oliendola

fany & briseida 33+3

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 17:57

Depende
Síntomas de embarazo hay muchos, pero cada mujer es un mundo y yo te puedo decir que no he tenido ninguno (ni náuseas, ni vómitos, ni ascos, ni mareos...). ¡Y eso que llevo mellizos!
Lo mejor es que esperes a la primera falta para hacerte un test o una beta, eso no falla ¡Suerte!

mmartina+Lucas y Sara (30 semanitas)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página