Foro / Maternidad en Latinoamérica

A los cuantos dias de descanso te viene la regla?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 12:23
N
nardy_716472
25/9/07 a las 5:32

acabo de terminar mi primera caja de jazmin estoy en mi 4 dia de descanso y aun nada de nada ni siento ke me vaya a bajar ni nada ¿a los cuantos dias mas o menos te baja?
otra duda aguien de aqui ya las ha usado y ha tenido bbs es ke yo no las estoy usando como anticonceptivo sino para regularme el ginecologo me las receto x 3 meses y despues ya las puedo dejar para buscar el embarazo ¿se batalla muxo kedarte embarazada al dejarlas?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxuan_5695110
30/9/07 a las 12:23

Yo pienso q eso depende de la persona
a cada persona le vendra segun su cuerpo.......supongo q si te podras kedar embarazada pero si la ytomas malll



un beso

N
nayra_9403279
25/9/07 a las 9:44

Depende..
No existe un día concreto en el que tenga que aparecer la regla, a mí me solía bajar al cuarto día de descanso pero te puede aparecer cualquier día de esa semana. Si no te aparece entonces mejor consulta con tu ginecólogo. Tengo entendido que no hay problema para quedarte embaraza después de las pastillas una vez te ha bajado la regla después de un mes sin tomarlas; eso no significa que no te puedas quedar antes.

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 3:47
En respuesta a nayra_9403279

Depende..
No existe un día concreto en el que tenga que aparecer la regla, a mí me solía bajar al cuarto día de descanso pero te puede aparecer cualquier día de esa semana. Si no te aparece entonces mejor consulta con tu ginecólogo. Tengo entendido que no hay problema para quedarte embaraza después de las pastillas una vez te ha bajado la regla después de un mes sin tomarlas; eso no significa que no te puedas quedar antes.

Yo ccreo que es normal
yo creo que es normal, mira mi primer dia de descanso es el martes, y a mi siempre me baja los sabados, así que tranquila. suerte. muchso besos

Y
yaxuan_5695110
30/9/07 a las 12:23
Mejor respuesta

Yo pienso q eso depende de la persona
a cada persona le vendra segun su cuerpo.......supongo q si te podras kedar embarazada pero si la ytomas malll



un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir