Inicio / Foro / Maternidad / A los cuantos días de embarazo se tienen síntomas?

forum

A los cuantos días de embarazo se tienen síntomas?

20 de diciembre de 2005 a las 13:47

Es imposible tener sítomas desde el primer día? ¿Cómo fueron los casos de ustedes?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

20 de diciembre de 2005 a las 13:48

El 10
yo hasta el 10 después de la primera falta, no noté nada
y hasta dos semanas después no me dolieron los pechos, ni tuve nauseas...

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 14:01

Mi caso
en este último embarazo a los 5 dias exactos de la ovulación empecé a tener fuertes dolores de cabeza y el pecho tirante y dolorido y a los pocos dias ligeras naúseas esporádicas y empecé a notar un sabor de boca raro, como metálico y yo por mi experiencia de mis anteriores embarazos con todo esto ya sabia interiormente q estaba embarazada pero esperé una semana entera desde el dia de la falta para hacerme el test q me lo confirmó, un beso y espero haberte ayudado

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 14:31

Gracias
por contestar. Al día de siguiente del día fértil yo observé la oreola del pezón agrandada (síntoma q tuve en mi primer embarazo, pero no tan rápido) y luego molestias en el vientre como antes de la menstruación y hoy (4 día)náuseas esporádicas; la verdad no sé si estoy sugestionada y mi propia mente me produce estas cosas o puede ser verdad...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página