Foro / Maternidad en Latinoamérica

A los cuantos dias de retraso debo preocuparme?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 20:03
A
an0N_5135910z
3/9/07 a las 19:48

hola, les agradecería me ayudaran con una duda que tengo, verán, actualmente soy sexualmente activa con mi novio, el primero y el unico, el problema es que antes no llevaba un registro de mis periodos y solia pensar que era irregular, pero recientemente me di cuenta que me viene 37 dias contando desde el primer dia de mi menstruación, siguiendo eso, ahorita llevaria dos dias de retraso, no se a los cuantos dias debe uno preocuparse, sé que lo mejor es ir a hacerme una prueba para no estar haciendome loca yo solita, pero me gustaria saber para no ponerme histerica cada mes, ahora me preocupa porque tuve relaciones sin protección aunque después tome la pastilla del dia siguiente.

gracias por la informacion que me puedan dar

Ver también

N
nawal_7302816
3/9/07 a las 20:03

Ante todo fuera nervios!
Hola, a mi se me ha llegado a retrasar 16 días este mes y entiendo que estés preocupada xq yo estaba histerica! Se nos rompió el preservativo cuando llevaba 9 días de retraso ya,me tomé la pastilla del día después...y justo a los 7 días de tomármela me bajó y casi todos los casos que conozco han sido igual les ha bajado a los 5 o 7 días. Asique tranquilízate que los nervios son muy malos. Ya nos contaras...

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir