Inicio / Foro / Maternidad / A los cuantos dias de retraso debo preocuparme?


A los cuantos dias de retraso debo preocuparme?

3 de septiembre de 2007 a las 19:48

hola, les agradecería me ayudaran con una duda que tengo, verán, actualmente soy sexualmente activa con mi novio, el primero y el unico, el problema es que antes no llevaba un registro de mis periodos y solia pensar que era irregular, pero recientemente me di cuenta que me viene 37 dias contando desde el primer dia de mi menstruación, siguiendo eso, ahorita llevaria dos dias de retraso, no se a los cuantos dias debe uno preocuparse, sé que lo mejor es ir a hacerme una prueba para no estar haciendome loca yo solita, pero me gustaria saber para no ponerme histerica cada mes, ahora me preocupa porque tuve relaciones sin protección aunque después tome la pastilla del dia siguiente.

gracias por la informacion que me puedan dar

3 de septiembre de 2007 a las 19:55

Una de las desventajas del sexo
es q una empieza a emparanoiarse con la regla. No te preocupes, si te has protegido correctamente no vas a quedarte embarazada, seguramente es q si q eres irregular, pq para empezar ninguna mujer es regular 100% y el ciclo se nos puede variar en el momento mas inesperado. Si de todos modos vas a tranquilizarte mas, hazte el test, q es despues de la primera falta cuando es fiable, pero no te estreses pq entonces el retraso te lo vas a producir tu sola. Suerte.

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 20:03

Ante todo fuera nervios!
Hola, a mi se me ha llegado a retrasar 16 días este mes y entiendo que estés preocupada xq yo estaba histerica! Se nos rompió el preservativo cuando llevaba 9 días de retraso ya,me tomé la pastilla del día después...y justo a los 7 días de tomármela me bajó y casi todos los casos que conozco han sido igual les ha bajado a los 5 o 7 días. Asique tranquilízate que los nervios son muy malos. Ya nos contaras...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página