Foro / Maternidad

A los cuantos dias salieron con sus bebes??al super, tienda etc...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 14:40
N
nadifa_6380500
2/11/07 a las 20:34

es que mi beba tiene un mes mañana, y casi ni salgo al patio, resulta ser que debo de comprarle algunas cosas, y no tengo a quien mandar y mucho menos con quien dejar a mi nena, quisiera saber cuando sera el mejor momento para salir con ella sin que el ambiente donde haiga mucha gente le haga daño, ademas no la puedo dejar con su papi puesto que donde compramos queda un poco lejos y se tardaria toda una tarde o una mañana completa,.

Bueno chica cualquier comentario se lo agradeceria.....

Un beso


KArol y Edualy mañana una mes de Felicidad......

Ver también

B
bonosa_9058722
2/11/07 a las 21:34

A la calle con tu beba ya!
Yo apenas podia andar con los puntos y el mismo dia del alta estaba en la calle. Carla tenía 3 días. Para ellos es imprescindible el paseo diario, es como comer, dormir o bañarse. No te puedes imaginar el bien que les hace. Yo la he dado el pecho hasta los 6 meses y me la llevaba por ahí, si queria teta, allá que se la daba. Con el bibe me imagino que es igual, te lo llevas por si acaso y si te pilla se lo das por ahí. Hay que sacarles aunque haga frío, controla los momentos del día que menos frío hace y la abrigas bien, no hay problema, tiene que crear defensas.
Animo y dale el placer de pasear a tu hija todos los días.
Suerte.

C
celine_7455329
3/11/07 a las :32

Pues yo sola
el dia que volvi del hospital ya sali, eso si, a que me miraran los puntos en urgencias, pero al menos me dio un poco el aire. Y con mi peque al dia siguiente, tu solo asegurate de que va bien tapadita y no entres en sitios con demasiado humo, y ya esta. besos.

Kooka + Silvia 3 años + Tania casi 4 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

A
an0N_845456499z
3/11/07 a las 11:06

Hola
yo hasta que no paso el mes nada de nada, auuque aconsejan que salgas cuando tiene un kilo mas de cuando nacio.
saludotess

N
nadifa_6380500
3/11/07 a las 13:44

Saben que me dijo el pediatra?????????
fui a la revision de las 2 semanas y me dijo que la sacara del cuarto lo menos posible, por eso le he hecho esa pregunta, que no la tuviera donde hubiera mucha gente para que no se me infectara de los pulmones, pues mi casa tiene un potio un poco grande que puedo darles paseitos y mostrarle las flores, pero segun el, asi no necesitan el sol,

sera un ignorate ese medico?

Bueno chicas gracias por sus consejos, aqui el clima esta calientito, tanto que a mi beba le esta saliendo una pequeña alergia por el calor, bueno un Beso


Karol y Edualy ....1 mes La amoooooooo!!!!!!!!!

N
nadifa_6380500
3/11/07 a las 14:40

De republica dominicana
y aqui hay que durar 41 dia, de reposo jejeje... ya se imaginan, estamos muy atrasados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir