Foro / Maternidad

A los cuantos dias se implanta el ovulo? siempre debe sangrar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:20
T
taisa_973919
1/9/11 a las 15:44

Hola
Queria consultar si alguien sabe a los cuantos dias de la concepcion se implanta el ovulo y si siempre existe ese sangrado marron que dicen??
Gracias.

Ver también

I
itzal_5496914
1/9/11 a las 22:11

Hola
No se exactamente cuanto tarad en producirse la implantación, pero si te puedo asegurar que no siempre se produce el sangrado. Yo tengo un hijo de 3 años y medio y cuando me quedé embarazada no sangré en ningun momento. Ahora voy a por el segundo y ya llevo 2 años y medio y 4 IA, a ver si esta última da resultado.
Suerte!!

Y
yania_7283475
1/9/11 a las 23:56

Hola!!
A mi me hicieron una IA y tengo 13 semanas y no tuve ese sangrado

Según me explico el médico la implantación se da el quinto día, sin embargo me explico los tiempos y los primeros 5 días son vitales y debía permanecer quietita y principalmente el 5, ese día si senti molestías como cuando viene la regla, me imagino q por ser por IA él tenía los tiempos completamente medidos, no se tu caso

Pero mucha suerte!!!

Y
yubal_5667952
2/9/11 a las 4:59

Hola
Hola, entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..Un saludo

T
taisa_973919
2/9/11 a las 14:20

** gracias chicas **
Gracias chiquillas por las respuestas ahora estoy en la espera nu mas, pero ya sè que no es necesario que sangre, solo espero que no me llege la ruler y poder darle la buena noticia a mi esposito y mi familia .... gracias chicas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook